[quote="alebacan" pid='148982' dateline='1572569342']
Señora? Jajaja es una mujer joven, se llama Alejandra y la administración sigue siendo la misma que yo sepa, pues lo que se es que allí son algo tocados con los que entran solo a mirar y no toman servicio y si lo han pillado varias veces, pues normal que le veten la entrada.
[/quote]
Esta equivocado parcero. Usted como putero puede entrar al sitio que quiera y es problema suyo si consume puta o no. Además le recuerdo que en ningún establecimiento público lo pueden vetar o discriminar por CUALQUIER MOTIVO. Recuerdele a su amiga administradora. ES UN DELITO.
FELICES POLVOS
[quote="AndresO20" pid='148972' dateline='1572562325']
El día de hoy me pasó algo sorprendente fui a caras lindas a ver qué había de bueno dado que ví en el wp que hoy iban disfrazadas y entre normal y cuando va saliendo una señora que nunca había visto por allá diciéndome que si no entraba con alguna no me dejaba volver a ingresar al lugar y yo le dije que pues me las presentará y decidía en fin para no hacerles el cuento tan largo prácticamente me dijo que no volviera por qué la vez pasada que fui no había tomado el servicio y bueno, pues yo no me enoje ni nada pero pues si me pareció re feo ese detalle.
Ahí les dejo la información, no sé si es por qué cambió la administración o que pero pues eso me paso.
[/quote]
Lo mismo paso en Bogota con cierto Bar que vetaba a sus clientes. Los propios clientes se dieron cuenta y con el correr de las semanas ese bar lo tuvieron que cerrar: quebró. Recuerden puteros tanto los bares como los reservados, chongos, y whiskerias, lo mismo que las putas, viven es de nuestro bolsillo. Los puteros somos quienes ponemos condiciones, no ellos ni ellas.
Felices Polvos