La decadencia de caras lindas

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

AndresO20

MAR 2019
Reacciones
18
Sede
Valle de Cauca
El día de hoy me pasó algo sorprendente fui a caras lindas a ver qué había de bueno dado que ví en el wp que hoy iban disfrazadas y entre normal y cuando va saliendo una señora que nunca había visto por allá diciéndome que si no entraba con alguna no me dejaba volver a ingresar al lugar y yo le dije que pues me las presentará y decidía en fin para no hacerles el cuento tan largo prácticamente me dijo que no volviera por qué la vez pasada que fui no había tomado el servicio y bueno, pues yo no me enoje ni nada pero pues si me pareció re feo ese detalle.

Ahí les dejo la información, no sé si es por qué cambió la administración o que pero pues eso me paso.

Señora? Jajaja es una mujer joven, se llama Alejandra y la administración sigue siendo la misma que yo sepa, pues lo que se es que allí son algo tocados con los que entran solo a mirar y no toman servicio y si lo han pillado varias veces, pues normal que le veten la entrada.

[quote="alebacan" pid='148982' dateline='1572569342']
Señora? Jajaja es una mujer joven, se llama Alejandra y la administración sigue siendo la misma que yo sepa, pues lo que se es que allí son algo tocados con los que entran solo a mirar y no toman servicio y si lo han pillado varias veces, pues normal que le veten la entrada.
[/quote]

Esta equivocado parcero. Usted como putero puede entrar al sitio que quiera y es problema suyo si consume puta o no. Además le recuerdo que en ningún establecimiento público lo pueden vetar o discriminar por CUALQUIER MOTIVO. Recuerdele a su amiga administradora. ES UN DELITO. 

FELICES POLVOS

[quote="AndresO20" pid='148972' dateline='1572562325']
El día de hoy me pasó algo sorprendente fui a caras lindas a ver qué había de bueno dado que ví en el wp que hoy iban disfrazadas y entre normal y cuando va saliendo una señora que nunca había visto por allá diciéndome que si no entraba con alguna no me dejaba volver a ingresar al lugar y yo le dije que pues me las presentará y decidía en fin para no hacerles el cuento tan largo prácticamente me dijo que no volviera por qué la vez pasada que fui no había tomado el servicio y bueno, pues yo no me enoje ni nada pero pues si me pareció re feo ese detalle.

Ahí les dejo la información, no sé si es por qué cambió la administración o que pero pues eso me paso.
[/quote]

Lo mismo paso en Bogota con cierto Bar que vetaba a sus clientes. Los propios clientes se dieron cuenta y con el correr de las semanas ese bar lo tuvieron que cerrar: quebró. Recuerden puteros tanto los bares como los reservados, chongos, y whiskerias, lo mismo que las putas, viven es de nuestro bolsillo. Los puteros somos quienes ponemos condiciones, no ellos ni ellas.

Felices Polvos

[quote="Barbatos" pid='148985' dateline='1572570219']
[quote="alebacan" pid='148982' dateline='1572569342']
[/quote]

Esta equivocado parcero. Usted como putero puede entrar al sitio que quiera y es problema suyo si consume puta o no. Además le recuerdo que en ningún establecimiento público lo pueden vetar o discriminar por CUALQUIER MOTIVO. Recuerdele a su amiga administradora. ES UN DELITO. 

FELICES POLVOS
[/quote]

El que está equivocado es ud, si bien un reservado es un establecimiento abierto al público es de titularidad privada, por ende se pueden reservar el derecho de admisión, como cualquier otro tipo de negocio y le aclaro a ud y a todos que la administradora del sitio no es amiga mía, simplemente soy cliente del sitio como muchos aquí, estoy dando mí opinión en base a lo que comento el compañero y no más.

Saludos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

MENOS MAL

Flaquita super deli