Dildo22
Amigos . Hoy sali de trabajar . Cogí transporte para el santa. Hace rato quería ir. Llegue a Troya y de una Polita y cerca a la barra. Pasaron unas nenas bailando y uff me gustó una ,creo que se llama Valentina o Vanessa jaajja no sé bien. Al rato paso una chica y me saluda. Y me coge la mano. Me hace la charla. Ella quería culear. Le dije que no. Ella insistió. Así que me dijo. Baile privado . Y le dije cuánto . Ella me dijo 30 . . Pero que de dejaba casi todo. En el rincón le podía chupar las tetas y de todo. De una. Entonces empezó lo bueno jajaja. Ella me besa en la boca. Y me dice que cuidado que no se puede hacer eso. Así que empieza el baile . Hay todo normal. Luego se quita el brasier y me pone las tetas en la boca. Y de una su chupada. Después me baila. Me pone el culo y el totito en la boca. Noooo juemadre. Después me dice . Sacarlo que te lo quiero coger. Pero hay en ese momento llega el hermano , algo así. No le entendí que no podía que si el estaba mirando. El man miraba y todo pero me dió como cosa que me sacarán y se formará problema. Así que me apunté. Ella me dijo espera . Espera. Después el man se fue y me metió mano y de una empezó hay en " público" después me dijo . Metemelo aquí. Y le dije . Noo espera. Ella se rió y me dijo hay era bromeando . Jaja . Después me dijo camine a culear jaja y le dije que no . Que mañana, después ella me dijo dame propina. Y le dije 5 Lukas no tengo más. Jaja se rió y nos chupetiamos como 10 minutos. Besos con lengua. Me mordió. Bueno jaja como si fuéramos novios jajaja. Me bailaba. Me chupeteada. Así harto tiempo. Me dijo que a las 9:30 le timbrara y que de una la hora 150 , le dije al principio que no. Ella me cautivó más y cai. Le dije que si. ("Pero qué va jaja no fui jaaj . Me tocaba estar temprano jajj. Paila. Le escribí y le dije que se me presento algo . Que mañana fijo culeamos. "). Me dijo entonces culiemos aquí en la calle. Jaja me reí y la bese. Ya después me dijo terminate la cerveza .y me acompañó hasta TM. Jajja pues linda la China. Mañana les cuento si me la culeo. Jajaja