kriss informacio

Ese es del mismo combo de nany, la otra flaca , tienen los mismos precios y el mismo trabajo fotográfico , ellas llegaron en 2018 , con precios de 60 y 70 la hora , pues cómo estuvieron con gasu en el norte de Bogota tienen el mismo precio , pues Kris si se operó los senos lo q puede influir un poco el precio , Nani era apretada en ese entonces pero lo quiere sacar rápido del servicio y oral muy flojo , cara bonita , pues cada quien toma el servicio y gasta el precio que quiera . Buena tarde Catadores

[quote="Kenzo75" pid='186148' dateline='1595101339']
Ese es del mismo combo de nany, la otra flaca , tienen los mismos precios y el mismo trabajo fotográfico , ellas llegaron en 2018 , con precios de 60 y 70 la hora , pues cómo estuvieron con gasu en el norte de Bogota tienen el mismo precio , pues Kris si se operó los senos lo q puede influir un poco el precio , Nani era apretada en ese entonces pero lo quiere sacar rápido del servicio y oral muy flojo , cara bonita , pues cada quien toma el servicio y gasta el precio que quiera . Buena tarde Catadores
[/quote]
 hay una parte  que no entiendo sobre de nany? bro

Primero no me dan buena espina, se ven mal polvo, y dos tienen unos precios exageradamente altos, 70 la media y aparte 10 de peaje, 80 por una culiada, para el que le sobre la plata que le haga, yo paso demasiado caro

[quote="Kenzo75" pid='186148' dateline='1595101339']
[/quote]

Yo cate a todo el combo de Gasu cuando estuvieron acá y fueron una decepción, son demasiado relojeras y quieren terminar rápido, todas las de ese grupo tienen las mismas mañas. Aunque a su favor esta que la mayoría están operadas, pero se me hacen costosas para lo que ofrecen.

[quote="Pablito" pid='186422' dateline='1595251454']
Pues la nena si es real, yo la sigo en instagram, tiene apenas 18 añitos, pero en realidad si es muy cara. Yo también paso.
[/quote]

Cómo aparece ella en Instagram bro

Estas nenas son exigentes en Cúcuta, en enero de este año nos contactamos con ese grupo para negociar un fin de semana en una cabaña
Eso ponen todos los peros por haber
El cobro es por horas
Piden comida especial
Condicionan las relaciones y eso negociando
Piden de aquello pero de cierto dealer
Ademas q no se les puede tocar aquí allá, q no le haga esto
Una q no se metia en piscina
Otra q no trasnochaba
Y muchos mas peros
En sí perdimos las dos horas negociando

Nos salió mejor contactar una agencia paisa, nos trajeron las chicas hasta la ciudad, nos sorprendieron mucho mejor q las fotos, cero tatuajes, muy bien habladas, excelente porte, cero mañas, ninguna pidió cosas raras, pedían hasta permiso para usar el celular, en sí en resumen con estas nenas la pasamos como sí estuviéramos en luna de miel

A muchos les pasa se matan trabajando y reúnen dinero llaman a estas viejas polvo de 15 minutos nada de tocar y listo chao,

Como recomendación NO endiosar estas nenas q cobran caro y su servicio es regular,

[quote="El Grillo" pid='186443' dateline='1595258216']
Estas nenas son exigentes en Cúcuta, en enero de este año nos contactamos con ese grupo para negociar un fin de semana en una cabaña
Eso ponen todos los peros por haber
El cobro es por horas
Piden comida especial
Condicionan las relaciones y eso negociando
Piden de aquello pero de cierto dealer
Ademas q no se les puede tocar aquí allá, q no le haga esto
Una q no se metia en piscina
Otra q no trasnochaba
Y muchos mas peros
En sí perdimos las dos horas negociando

Nos salió mejor contactar una agencia paisa, nos trajeron las chicas hasta la ciudad, nos sorprendieron mucho mejor q las fotos, cero tatuajes, muy bien habladas, excelente porte, cero mañas, ninguna pidió cosas raras, pedían hasta permiso para usar el celular, en sí en resumen con estas nenas la pasamos como sí estuviéramos en luna de miel

A muchos les pasa se matan trabajando y reúnen dinero llaman a estas viejas polvo de 15 minutos nada de tocar y listo chao,

Como recomendación NO endiosar estas nenas q cobran caro y su servicio es regular,
[/quote]
en conclusión parcero que estas viejas se vayan a vender empanadas o chorizos por la novena .. son vacas muertas y polvo de gallo .. y CUCA DE ORO .. uno paga es para que lo traten mejor que el mosito o el amante ...

Estas mujeres son manejadas por proxenetas que le exigen unas tarifas altas para cumplir metas de ganancias para ellos.
Por eso estás mujeres trabajan remal cuando se está teniendo la relación son mirando el celular y cuadrando citas . Si uno se las llaves a un motel el jefe las llama cada 3 minutos que se regrese al hotel hay que producir más ,,,sale afectado el cliente que paga ,,uno toma un servicio para relajarse y termina más estresado son servicios de 150.000
Que por el precio es para un encuentro de calidad pero el servicio es pésimo hay que abonar que son mujeres bonitas que el patrón tiene buen gusto pero esa plática la tenemos que invertir bien y ganar nosotros y no salir decepcionados

Yo he estado algo ausente del foro pero el mes pasado estuve con Manny, subí reseña y todo. La verdad me fue bien, me sentí cómodo con ella, no me acoso y nada. Hice la reseña lo más detallada que pude, aclaré que si está algo costoso el servicio pero me pareció bueno el trato de parte de ella. No me acoso por tiempo en ningún momento incluso después del servicio me dejó esperar que mi taxi llegará para no salir a aguantar calor afuera del cuarto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta