Guillo78
Mirando por ahí unas fotos , la famosa kitty anda por Mariangel spa, se qué hay muchos admiradores , pues vayan y aprovechen q está de vuelta en ese lugar
Última edición:
¿Eso no sería un retroceso para ella?Mirando por ahí unas fotos , la famosa kitty anda por Mariangel spa, se qué hay muchos admiradores , pues vayan y aprovechen q está de vuelta en ese lugar
Ni idea, de igual está allá para q el quiera la visite , yo no he estado con ella , pero los comentarios para ella han sido buenos¿Eso no sería un retroceso para ella?
Manda la foto a ver si es la misma.Mirando por ahí unas fotos , la famosa kitty anda por Mariangel spa, se qué hay muchos admiradores , pues vayan y aprovechen q está de vuelta en ese lugar
Anexa fotos, publicaciones etc .. para así poder salir de dudasMirando por ahí unas fotos , la famosa kitty anda por Mariangel spa, se qué hay muchos admiradores , pues vayan y aprovechen q está de vuelta en ese lugar
Esas cuentas de ''gaticos'' si que son como sospechosas jajajPero el don no ha mostrado fotos a ver si es la misma. Pero viejo dey yo hablé varias veces con ella y me juro que ella no tenía cuentas falsas y que el gatico era cliente de ella . Pero raro también que desde que se fue ella no supimos más del gatico . Jajajajaja sera que se fue con ella para Caracas jajajj si aparece en estos días que supuestamente está ella aquí entonces veremos..