Informativo Kitty

Guillo78

DIC 2015
Reacciones
350
Sede
Barranquilla
Mirando por ahí unas fotos , la famosa kitty anda por Mariangel spa, se qué hay muchos admiradores , pues vayan y aprovechen q está de vuelta en ese lugar

Última edición:
Que raro por qué siempre ha Sido independiente veo que la cosa hasta para ella está dura

A esa flaca siempre le e tenido ganitas como para hacerle todas las posturas delvideo de la mujer araña jejeje

Ella no está acá le escribí el sábado y me dijo que no estába en killa

Pero la flaca dijo que jamás volvería se despidió desde Caracas no será que es una chica parecida, aunque bueno de pronto volvió ! Esa chica era buena en su servicio a mi me fue bien con ella..

Si hablamos de esta Kitty Acevedo ella no está aqui, adjunto foto de ella

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20220710-231954-042.png
    Screenshot_20220710-231954-042.png
    483,6 KB · Vistas: 365
No nada se está hablando es de la flaca del tatuaje en la espalda la que estuvo en la casa de las lolitas y después independiente. Por último atendía creo en el centro. Esa flaca era bien y hacía un masaje bueno . Con ella la pasé bien..

Esa es Kitty la que tenía cuentas falsas en el foro haciéndose pasar por forero

Pero el don no ha mostrado fotos a ver si es la misma. Pero viejo dey yo hablé varias veces con ella y me juro que ella no tenía cuentas falsas y que el gatico era cliente de ella . Pero raro también que desde que se fue ella no supimos más del gatico . Jajajajaja sera que se fue con ella para Caracas jajajj si aparece en estos días que supuestamente está ella aquí entonces veremos..

Pero el don no ha mostrado fotos a ver si es la misma. Pero viejo dey yo hablé varias veces con ella y me juro que ella no tenía cuentas falsas y que el gatico era cliente de ella . Pero raro también que desde que se fue ella no supimos más del gatico . Jajajajaja sera que se fue con ella para Caracas jajajj si aparece en estos días que supuestamente está ella aquí entonces veremos..
Esas cuentas de ''gaticos'' si que son como sospechosas jajaj

Si es la flaca de los tatuajes la probé en su paso por la casa de las lolitas, buen masaje y esa totona bien caliente 🤤

El problema fue del spa q me dijo q era ella , vi unas fotos y me dijeron q si ,ustedes saben q las fotos las mandan de espaldas , tenía tatuajes y es delgada y se llama kitty , le pregunté que si era la
Kitty que muchos conocíamos y dieron q si , por eso les dije q estaba por allá , y fui claro cuando les coloqué , el que la conozca que fuera y la visitara , en lo personal , no la conozco por q nunca me llamo la atención , de igual no tengo q inventar nada, vi unas fotos me informaron que era kitty y me dije muchos la están esperando q regresara por eso les puse q estaba por allá de igual ya q si no es ella ni modo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.