Informativo Kitty no es como la pintan aqui (3005976382)

[quote="PUNKNEW" pid='267967' dateline='1629433504']
ya kiitie no atiende en la casa de lolitas? donde esta ahora o esta atendiendo como antes?  quien me pone al dia
[/quote]

pues en el ultimo aviso coloca que esta independiente ahora

Lo q dice él parce mojigato es verdad no deben de mostrar esas capturas lo q hablan con sus clientes o solo q sea q el usuario lo pase al castor o a leonidas por interno explicando lo sucedido y expliquen q lo mejor es cerrar tema y listo, ellos darán una explicación y cerrarán tema 
lo otro q dijo que mejor es bloquear estoy de acuerdo pero pasa q también desde q estoy en el foro he visto que suben temas o comentarios diciendo “la tal lea me bloqueo sin justa causa” no vale la pena, es grosera ya no quiere hacer su trabajo bien, lo mejor si ven q esta intenso o grosero o que mama gallo no responder y listo borrar carpeta y netx 
y por último si lo dice el compa chaputoy q la pela es bien q es un usuario bien antiguo de estar aquí es por q la lea es bien deberían cerrar tema

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sabrina