Bueno muchachos acabo de salir de la jornada laboral entro al foro y de repente veo todo claramente....Pienso que todo lo que se publique es valido sin decir groserías y con por lo menos información.
claramente el usuario Tokio es Kitty, no veo nada malo que lo sea, pero porque no colocar el nombre frentiado, esa duda la tenia ya como muchos se que la tienen con los últimos mensajes, la gota que derramo el vaso es sin dudas la expresión usada en la parte final de su intervención " se ve rikikin" esa palabra es sin duda de lo mas femenino que he escuchado, decido adentrarme en mi investigación con algo de adrenalina en el perfil de tokio, y solo hay 3 temas, los 3 de Kitty será casualidad ?????????? o no señores hay mucho mas, perdona kitty por escribir igual no tienes forma de saber quien soy jejejeje......resulta que tanto kitty como nuestro recién expulsado compañero gatito comentan en todos los temas de la chica y se entrelazan las ideas de manera muy elocuente.
este usuario ingreso en marzo y justo el dia siguiente reseña con autopromocion inminente hacia kitty https://doncolombia.com/foro/t-kitty-que-intriga
comparto los siguientes mensajes de TOKIO algo femeninos:
***** le preguntaron si era hombre y esto respondio : [size=medium][font=Arial,sans-serif]
*******[/font][/size]Jaaaaaaa. Na soy otro macho más soltero ? bagabundeando en esos culonskis de pocos kilometraje
*****EStrellita es una ricura vaya de cabeza y viaje por ese cielo estrellado jajaja
[size=medium][font=Arial,sans-serif]
*******Jajaja sin duda alguna amigo esa Kitty con lo arrechita que se a puesto te la vas a disfrutar comasela con todo y huesito que está buena no se si son cosas mías pero ese culito se le [/font][/size]a puesto más rico y siempre lo carga limpiesito que le pasó la mamá de la mamá y esa chuchita se le pone agudita ricaaaa
******Bueno compañero yo en estos días anduve medio arrechongo y me conseguí a la Kitty dónde las lolitas y se veía linda como estaba vestida tiene hasta más carnita me vio y me reconoció y decidí probarla otra vez y no joda cule de servicio que tuvimos no deje la reseña porque ajá dicen que hay preferencia y tal y se pone la vaina pesada con la Kitty pero que mamada de chucha se dejo pegar y se soltó esa hembra que le dije joa mami comiste borojo jajajaja
******[/font][/size]Kitty o mejor dicho ya no Kitty pero siempre será mi gatita la que de repente es dulce tierna linda pero de pronto arisca y en el sexo arrechita tal como la gata
esa mujer alguien le endureció el corazón es fuerte pero no quiere dejarse conquistar
Le deseo que triunfe en lo que está iniciando
Se le nota cuando hable con ella está más tranquila se le notaba Aceves que no quería seguir ese mundo colleristico
Autopromocion:
****** [/font][/size][size=medium]Se los vengo diciendo la Kitty está más buena ahora, como que le sirvió haber estado ausente ahora se entrega más se deja comer todita.
******[/size]tengo ganas de indagar a ver qué es lo que es con la nena nuevamente la curiosidad porque dijo retirarse y en un mes vuelve otra vez y más sexy
[font][size=medium]Defendiendo chicas del genero con un tono femenino la palabra " peliculero " ujummmmmm:[/size][/font]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]
ahora no se puede aportar nada en defensa de ninguna chica porque es manejador o es la misma chica que pasa? Me dió la gana de salir en defensa de ella porque tu relato es tan peliculero que no parece real y se supone que uno responde a los y comenta los comentarios que nos da la gana para eso es esto no?[/font][/size] [/font][/size]
[font][size=medium]en esta reseña del dog2 https://doncolombia.com/foro/t-el-polvo-del-siglo se la paso defendiendo a estrella con una intensidad algo extraña incluso en ese mismo foro ya se [/size]habían[size=medium] generado dudas de la procedencia de su usuario[/size][/font]
[font][size=medium] [/size][/font]
[font][size=medium] solicita unas [/size]auto sugerencias[size=medium] para mejorar el servicio [/size][/font]
Eso deberían hacer muchos también compañeros no sé y me disculpan acá mi opinión pero no estaría de más dejarles siempre un anexo a las reseñas unas sugerencias dirigidas a las chicas ya que si leen el foro porque hasta Kitty se lo vacila y solo no da mucha importancia (dicho por ella misma) y a su ves ellas tienen opción de recibir experiencia en dónde se publican no estaría mal decirles allí también lo que les gustó y lo que no para que a si lo tengan en cuenta y mejoren ellas mismas ya que se supone que es su trabajo y necesitan generar.[/font][/size]
Yo le di una gran opinión a Kitty ya que de ella va el tema aquí y pues creo que lo tomo en cuenta porque le escribí de otro número y hablo mejor.
[font][size=medium]Esa es la ayuda que si se quiere [/size]aportémosles[size=medium] allí y los spa también deberían de tener un buzón de sugerencias por lo menos un correo. [/size][/font]
Si miran bien kitty se parece a tokio físicamente anexo 2 fotos joder mas claro que el agua.
[/font][/size]