Informativo Kitty no es como la pintan aqui (3005976382)

Ajá Juancho cómo estás comiendo salmón ahora como dice el viejo Drácula 
jajajajajajaja

[quote="Elgato2020" pid='267566' dateline='1629262516']
Ajá Juancho cómo estás comiendo salmón ahora como dice el viejo Drácula 
jajajajajajaja
[/quote]

Joven eso es por momento no quiero saber nada me quedo con una sola pero hasta allí ya! Ya! Ya! Me entiendo mejor así

[quote="juan rios" pid='267556' dateline='1629258098']
Joda culé polémica por esa vieja si no es por una vaina es por la otra, saquen a vivir a esa vieja par de habladores de monda. Si la vieja estuviera full pero full buena nojoda vale la pena pero se ponen es a darle mente por una boletiada  que maricamente se dejan joder más que la vieja tiene el cuerpo como una tabla de picar cocada. 

Nombe vaya a recogerse par de catres HP ME SACARON ES LA.PIEDRA
[/quote]

Ey barro tampoco a si bájale. 
la pelada no será una vip pero tampoco es una tabla bonito cuerpo que si tiene que a ti te gustan son las operadas es otra vaina. tiene bonito cuerpo y culiar si sabe hay muchos que saben que Kitty si sabe culiar y estoy de acuerdo ella se enfoca en dar placer y no sentirlo pues es obvio que no todos los clientes la van hacer sentir y excitarse hasta llegarse por dios hay que ponerse un poco a pensar del lado de ella o ellas mejor dicho sumen cuántos hombres a diarios y semanalmente reciben pónganse a pensar ahora con las chicas nosotros recibiendo mujeres de todo tipo la picha no se para y hay que hacerla parar a juro. 

A mí en particular lo que me gusta de Kitty no joda es que cuando logra tener algo de filing la pela se suelta es bonita si tiene de dónde cojer al que le gusta ese prototipo de chica y la conose sabe que Kitty si tiene de dónde cojer dígame ponerla en 4 con esos tatuajes y esa chuchona calentita ella tiene sensualidad cómo habla como cuida de todo en el servicio atenta hace que te dejes atender y la chupada ni hablar se mete su mentica de sabor en la boca te lubrica la verguita condonsito y pa la boquita papi y luego se monta y literal te mueve ese culito rico dejándole ver ese hoyito rojito lindo que te dice méteme los dedos pero la Kitty no da chiki y ajá se calma la vaina dígame ponerla a si de a 4 paticas y darle una chupadita hasta que se venga porque si se viene pero con el que ella quiera

Yo no es que te defendiendola pero seamos un poco humano con las chicas ya que ellas depende de este trabajo es su única fuente de ingresos ya que con sus malos comentarios la chica le puede ir mal económicamente yo a ella la conozco en persona en la casa de lolitas pero no estado con ella pero sebe que tienes una personalidad buena  como me recibió ese días

[quote="matrixx98" pid='267578' dateline='1629277630']
Yo no es que te defendiendola pero seamos un poco humano con las chicas ya que ellas depende de este trabajo es su única fuente de ingresos ya que con sus malos comentarios la chica le puede ir mal económicamente yo a ella la conozco en persona en la casa de lolitas pero no estado con ella pero sebe que tienes una personalidad buena  como me recibió ese días
[/quote]
Mi llave uno paga un servicio para que lo atiendan bien, sean 70 - 80 - 100- 150 la hora.... para mi por lo menos es un servicio  regular, no da besos, no oral natural , si la besas por el cuello le da cosquillas  o no le gusta en fin ( eso es buen servicio ????)
yo fui y la verdad  no me gusto  su servicio
A los que le gusta  quizás es pq es amigable, buena conversadora  etc...  pero lo ideal serían las 2 cosas.... 
Como dice un forero paso x ficha

Yo soy el que coloco la reseña y esa es mi foto cual es el problema? Si bien estuvo mal que ella me haya colocado la foto pero yo no me azaro por eso, algunos foreros hablan que me puede  extorsionar con mi foto tratando de violador y eso me tiene sin cuidado por que en esos chats no hay nada que me puedan relacionar con eso, aun estoy esperando la llamada de la extorsión jajaja y no lo niego al principio me dio mucha rabia con kitty y hasta la llamé muy molesto pero ella me explico que fue sin intención, yo no tengo nada que perder ni esconder, no tengo mujer ni hijos por eso siempre le escribo a la scort desde mi sim y con mi foto siempre de frente, después de lo que paso no guardo rencor hacia ella y hasta tengo todavía ganas de cogermela

[quote="Kiario" pid='267594' dateline='1629295847']
[/quote]
Mi llave uno paga un servicio para que lo atiendan bien, sean 70 - 80 - 100- 150 la hora.... para mi por lo menos es un servicio  regular, no da besos, no oral natural , si la besas por el cuello le da cosquillas  o no le gusta en fin ( eso es buen servicio ????)
A los que le gusta  quizás es pq es amigable, buena conversadora  etc...  pero lo ideal serían las 2 cosas.... 
[/quote]

Totalmente de acuerdo con usted amigo Kiaro.
Igual como dice el compañero Paso por ficha...

[/quote]
[/quote]

Mi llave aquí en ningun momento estamos diciendo que es un mal servicio al estar con ella para que me respondas así por que veo es un buen servicio 
aquí estamos discutiendo el error de ella al publicar la foto del vale para que me salgas con eso primero tienes que leer bien
y por otra parte vale @"Catador1987" a hora que se la quiere culiar que no a pasado nada jjjjjj bueno por tu humor pero es peligro porque es tu vida personal

[quote="Catador1987" pid='267596' dateline='1629296972']
Yo soy el que coloco la reseña y esa es mi foto cual es el problema? Si bien estuvo mal que ella me haya colocado la foto pero yo no me azaro por eso, algunos foreros hablan que me puede  extorsionar con mi foto tratando de violador y eso me tiene sin cuidado por que en esos chats no hay nada que me puedan relacionar con eso, aun estoy esperando la llamada de la extorsión jajaja y no lo niego al principio me dio mucha rabia con kitty y hasta la llamé muy molesto pero ella me explico que fue sin intención, yo no tengo nada que perder ni esconder, no tengo mujer ni hijos por eso siempre le escribo a la scort desde mi sim y con mi foto siempre de frente, después de lo que paso no guardo rencor hacia ella y hasta tengo todavía ganas de cogermela
[/quote]

Huy compañero dudo mucho que la Kitty te quiera recibir esa ya te marco y si la llamaste te tubo que haber dicho tus vainas porque eso sí tiene ella es muy directa y si ella misma te dijo que fue sin intención es lo que yo digo algo pasó todavía no tenemos la versión aquí real de ella solo se sabe una parte y muchos caen a la contra de ella hay que reconocer también que muchos detrás de los alias se pintan como los buenos y dicen la reacción de la chica más no la acción que llevo a esa reacción tengan en cuenta eso también.

Vea tokyo yo soy un man serio en mi vainas, si yo le escribí a ella era por que en realidad iba a tomar el servicio lo que paso era que tenia una duda y se la pregunte que no le gusto fue otra cosa, a veces hay anuncios que no son claros y uno pregunta para despejar la duda, no entiendo por qué se tienen que molestar si uno pregunta algo del anuncio, es como si vas a comprar un televisor y le preguntas algo al asesor por que se tendría que molestar? Eso hace parte del servicio, en todo caso ahí están los capture cada quien que saque sus conclusiones y ojo en ningún momento quiero hacerla quedar mal, solo coloque una opinión de lo que percibi al contactarla

[quote="matrixx98" pid='267603' dateline='1629299221']
[/quote]
[/quote]

Mi llave aquí en ningun momento estamos diciendo que es un mal servicio al estar con ella para que me respondas así por que veo es un buen servicio 
aquí estamos discutiendo el error de ella al publicar la foto del vale para que me salgas con eso primero tienes que leer bien
[/quote]

Huy pero que pasooo! Jejeje..!
Oigan compañero jajaja.

​​​​​​No, no fuera de joda Kitty no es mal servicio y todo es al gusto de cada quien pero no es mala como para tirarle la mala a si tampoco porque ella no haga oral al natural está bien la pela se cuida ella lo dice muchas veces usted no sabe quién si y quién no la verdad es a si nosotros no sabemos que hagan esas chicas para nadie es un secreto que les llega todo tipo de hombres y muchas no saben ni se dan cuenta de alguna infección y por más plata sede a los adicionales y ajá ahí viene la contajacion jeje ey enserio Kitty si no te da besos o no se deja besar el cuerpo es porque algo vio o algo me le gustó del man es todo yo si me e besado y le echo oral por eso se que no es con todos

[quote="Catador1987" pid='267613' dateline='1629300553']
Vea tokyo yo soy un man serio en mi vainas, si yo le escribí a ella era por que en realidad iba a tomar el servicio lo que paso era que tenia una duda y se la pregunte que no le gusto fue otra cosa, a veces hay anuncios que no son claros y uno pregunta para despejar la duda, no entiendo por qué se tienen que molestar si uno pregunta algo del anuncio, es como si vas a comprar un televisor y le preguntas algo al asesor por que se tendría que molestar? Eso hace parte del servicio, en todo caso ahí están los capture cada quien que saque sus conclusiones y ojo en ningún momento quiero hacerla quedar mal, solo coloque una opinión de lo que percibi al contactarla
[/quote]
Exactamente compañero ahí está el capture y no se ve una mala reacción de ella te está respondiendo en cambio usted si tiene allí una respuesta como de mala manera revísenlo bien y hay dos audios allí de ella lastima que no se pueda saber que dicen para ver realmente su expresión vocal allí pero en fin ese tema se a extendido y hasta ya seguimos dándole largas a Kitty unos saben cómo es ella otros no, unos saben que si gusta a otros no les gusta y ya normal

Tokio ella en una repuesta me dice "la información lo dice" eso a usted le parece una respuesta hacia una duda de un potencial cliente? Por eso yo le respondo "o ya no se puede cotizar" mi respuesta es una acción reacción, Donde yo trabajo le respondo así a un cliente y me pasan un memorando.

[quote="Catador1987" pid='267619' dateline='1629303661']
Tokio ella en una repuesta me dice "la información lo dice" eso a usted le parece una respuesta hacia una duda de un potencial cliente? Por eso yo le respondo "o ya no se puede cotizar" mi respuesta es una acción reacción, Donde yo trabajo le respondo así a un cliente y me pasan un memorando.
[/quote]

E ahí la diferencia hermano ella no es una empresa ni le está trabajando a nadie en ningún momento se ve grosera  y ella te está respondiendo y Alo que agrega que  información lo dice osea te recalca que ya está allí al mismo tiempo que te respondió que la media o la hora la cobraba igual de verdad no veo ningún motivo yo en lo personal para haber dejado el comentario respecto a la información no sabes si escribió de rápides estaba ocupada al mismo tiempo no sabemos cómo es la persona del otro lado de la pantalla usted es el que se sintió y tomo mas a apecho lo sucedido y como dijo otro compañero aveces quieren que por Whatsapp los traten de mi amor y de papi y de más la nena solo está dando su información y ya más nada vuelvo y digo no le veo el porque de armar el alboroto

Joda todavía se están echando coñazo aquí, y mientras tanto a Kitty la deben estar clavando y dándole como a gaveta que no cierra jajaja

Otra vez tienen en boca a la pobre Kitty dejen a la pelada sana que la pela es cule bn es tratable sino que van manes oliendo a toda verga menos a bueno y quieren que le hagan de todo y así no es mi hermano higiene ante todo y el sexo se disfruta al 100%

[quote="rjrs" pid='267700' dateline='1629328904']
Otra vez tienen en boca a la pobre Kitty dejen a la pelada sana que la pela es cule bn es tratable sino que van manes oliendo a toda verga menos a bueno y quieren que le hagan de todo y así no es mi hermano higiene ante todo y el sexo se disfruta al 100%
[/quote]

Claro a si es compañero pero ajá le dan con hasta con el balde a la Kitty.

Solo dejo e dejado temas de ella la verdad no e estado catando pero ya ví un biscochito nuevo que le ando tirando Whatsapp pa que si me convence lo que ofrece mi tiro de una se ve rikikin.

Bueno muchachos acabo de salir de la jornada laboral entro al foro y de repente veo todo claramente....Pienso que todo lo que se publique es valido sin decir groserías y con por lo menos información.

claramente el usuario Tokio es Kitty, no veo nada malo que lo sea, pero porque no colocar el nombre frentiado, esa duda la tenia ya como muchos se que la  tienen con los últimos mensajes, la gota que derramo el vaso es sin dudas la expresión usada en la parte final de su intervención " se ve rikikin"  esa palabra es sin duda de lo mas femenino que he escuchado, decido adentrarme en mi investigación  con algo de adrenalina en el perfil de tokio, y solo hay 3 temas, los 3 de Kitty será casualidad ?????????? o no señores hay mucho mas, perdona kitty por escribir igual no tienes forma de saber quien soy jejejeje......resulta que tanto kitty como nuestro recién expulsado compañero gatito comentan en todos los temas de la chica y se entrelazan las ideas de manera muy elocuente.

este usuario ingreso en marzo y justo el dia siguiente reseña con autopromocion inminente hacia kitty  https://doncolombia.com/foro/t-kitty-que-intriga

comparto los siguientes  mensajes de TOKIO algo femeninos:

***** le preguntaron si era hombre y esto respondio : [size=medium][font=Arial,sans-serif]*******[/font][/size]Jaaaaaaa. Na soy otro macho más soltero ? bagabundeando en esos culonskis de pocos kilometraje 

*****​​​​​​EStrellita es una ricura vaya de cabeza y viaje por ese cielo estrellado jajaja

[size=medium][font=Arial,sans-serif]*******Jajaja sin duda alguna amigo esa Kitty con lo arrechita que se a puesto te la vas a disfrutar comasela con todo y huesito que está buena no se si son cosas mías pero ese culito se le [/font][/size]a puesto más rico y siempre lo carga limpiesito que le pasó la mamá de la mamá y esa chuchita se le pone agudita ricaaaa

[size=medium][font=Arial,sans-serif]******Bueno compañero yo en estos días anduve medio arrechongo y me conseguí a la Kitty dónde las lolitas y se veía linda como estaba vestida tiene hasta más carnita me vio y me reconoció y decidí probarla otra vez y no joda cule de servicio que tuvimos no deje la reseña porque ajá dicen que hay preferencia y tal y se pone la vaina pesada con la Kitty pero que mamada de chucha se dejo pegar y se soltó esa hembra que le dije joa mami comiste borojo jajajaja

[/font][/size]Kitty o mejor dicho ya no Kitty pero siempre será mi gatita la que de repente es dulce tierna linda pero de pronto arisca y en el sexo arrechita tal como la gata 
esa mujer alguien le endureció el corazón es fuerte pero no quiere dejarse conquistar 
Le deseo que triunfe en lo que está iniciando 
Se le nota cuando hable con ella está más tranquila se le notaba Aceves que no quería seguir ese mundo colleristico

[size=medium][font=Arial,sans-serif]Autopromocion:

[/font][/size][size=medium]Se los vengo diciendo la Kitty está más buena ahora,  como que le sirvió haber estado ausente ahora se entrega más se deja comer todita.

******[/size]tengo ganas de indagar a ver qué es lo que es con la nena nuevamente la curiosidad porque dijo retirarse y en un mes vuelve otra vez y más sexy

[font][size=medium]Defendiendo chicas del genero con un tono femenino la palabra  " peliculero " ujummmmmm:[/size][/font]
 [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]ahora no se puede aportar nada en defensa de ninguna chica porque es manejador o es la misma chica que pasa? Me dió la gana de salir en defensa de ella porque tu relato es tan peliculero que no parece real y se supone que uno responde a los y comenta los comentarios que nos da la gana para eso es esto no?[/font][/size] [/font][/size]

[font][size=medium]en esta reseña del dog2 https://doncolombia.com/foro/t-el-polvo-del-siglo   se la paso defendiendo a estrella con una intensidad algo extraña incluso en ese mismo foro ya se [/size]habían[size=medium] generado dudas de la procedencia de su usuario[/size][/font]

[font][size=medium]                                                                                                                                     [/size][/font]

[font][size=medium]                                                                                                                         solicita unas [/size]auto sugerencias[size=medium] para mejorar el servicio [/size][/font]

[size=medium][font=Arial,sans-serif]Eso deberían hacer muchos también compañeros no sé y me disculpan acá mi opinión pero no estaría de más dejarles siempre un anexo a las reseñas unas sugerencias dirigidas a las chicas ya que si leen el foro porque hasta Kitty se lo vacila y solo no da mucha importancia (dicho por ella misma) y a su ves ellas tienen opción de recibir experiencia en dónde se publican no estaría mal decirles allí también lo que les gustó y lo que no para que a si lo tengan en cuenta y mejoren ellas mismas ya que se supone que es su trabajo y necesitan generar.[/font][/size]
Yo le di una gran opinión a Kitty ya que de ella va el tema aquí y pues creo que lo tomo en cuenta porque le escribí de otro número y hablo mejor.
[font][size=medium]Esa es la ayuda que si se quiere [/size]aportémosles[size=medium] allí y los spa también deberían de tener un buzón de sugerencias por lo menos un correo. [/size][/font]

Si miran bien kitty se parece a tokio físicamente anexo 2 fotos joder mas claro que el agua.

attachment.php
_medium.webp

[size=medium][font=Arial,sans-serif] [/font][/size]

Mi amada Tokio (la. De. La. Casa de papel)

Bueno, el viejo king tiene medio voto mio. Hay que permitirle el beneficio de la duda a la cuenta Tokio. 
Pero lo que dije antes, así hay más de una camuflada acá. Hasta yo podría ser una jaaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sabrina