En este foro Kitty ha sido un tema de mucho de hablar pero en realidad tiene pocas reseñas, y esas pocas son buenas. El compañero se precipitó a decir algo negativo de ella, sin embargo ella tambien falló un poco, (al parecer) perdió los estribos olvidándose que así es este trabajo. Pero si yo fuera él, hubiera ido con ella, teniendo en cuenta su reputación aquí en el foro, le hubiera dado la oportunidad y así terminar la tarea de catarla y referenciarla.
Se ha hablado tanto de ella que ya le cogí cariño, también siento que la admiro como persona y me gustaría tenerla de amiga. Se nota que es muy querida. No es de mis gustos sexuales pero la he visto muy provocativa, con poses que inspiran un sexo especial. Creo que en algún momento de depresión ella me podría ayudar de corazón. No la conozco y siento que la amo.
Ya se notaba que gatito era ella incluso debe tener otro usuario, pero bueno así debe haber más de una haciéndose pasar por hombre incluso haciendo falsas reseñas para despistar. Pero eso se vale, le pone dinamismo a esto porque hace que muchos vayamos donde alguna y traigamos nuestras aventuras.
Orale, muchachas! sigan divirtiéndonos y ayudándonos, pero no se dejen cachar hombe jaja.