Informativo Kitty no es como la pintan aqui (3005976382)

Catador1987

La contacte por Whatsapp para cotizar el servicio ya que el aviso no es claro, le pregunte que si la media y la hora tienen el mismo valor de los $70.000 y al parecer como no le gustó que le haya preguntado eso, si bien el aviso lo decía pero me atreví a preguntárselo por que otras prepagos (+18) cobran la media hora más barata con respecto a la hora, pero al parecer no le gusto la pregunta, no me pareció tan dulce como la pintaban

No se porque me tienen que maltratar a mis foreros , escribeme y te dare muy buena atencion 3005976382.

[quote="Deborapen" pid='266695' dateline='1628900602']
No se porque me tienen que maltratar a mis foreros , escribeme y te dare muy buena atencion 3005976382.
[/quote]

Hoy te escribí,  preguntando  por tus servicios  y costo y es la hora  no me has respondido......

[quote="Deborapen" pid='266695' dateline='1628900602']
[/quote]

Hoy te escribí,  preguntando  por tus servicios  y costo y es la hora  no me has respondido......

Eche si  ex keyla  la mamadora ahora como" @"Deborapen"   lleba rato en el foro pero no veo reseñas, sin anuncio, y sitio es muy complicado.  pero una buena mamada con follada en la boca unos 20 minutos y venida en la cara quedaria bien, porque no dar datos mas exactos generar un buen mercadeo. hay un misterio con esta chica que me da un poco de susto. jajajajajajajjaja

[quote="king Ragnar Lokbrook" pid='266743' dateline='1628910237']
Eche si  ex keyla  la mamadora ahora como" @"Deborapen"   lleba rato en el foro pero no veo reseñas, sin anuncio, y sitio es muy complicado.  pero una buena mamada con follada en la boca unos 20 minutos y venida en la cara quedaria bien, porque no dar datos mas exactos generar un buen mercadeo. hay un misterio con esta chica que me da un poco de susto. jajajajajajajjaja
[/quote]

Jajajajaja pensé lo mísmo, es Keyla la mamadora.

Si muchachos lo que pasa es que la cuenta de Keyla lamamadora me la cerraron disque porqie yo no era la chica del numero telefonico que alli se ofrecia entonces ya no pude recuperarla ahora me encuentro trabajando con esta mis servicio mas que todo. consiste en ofrecer 2 relaciones en 60k ya sean orales o vaginales .
escribaneme que a todos trato de responderles lo mas pronto posible  mi numero es 3005976382.

besos .

Ome dejen a la pela quieta lo q dicen q ella es una prepa muy seria en su trabajo y es buena gente 
hay vales q les gusta como q los traten con cariñito por whataspp como q están falta de amor vale

[quote="Catador1987" pid='266689' dateline='1628899402']
La contacte por watsap para cotizar el servicio ya que el aviso no es claro, le pregunte que si la media y la hora tienen el mismo valor de los $70.000 y al parecer como no le gustó que le haya preguntado eso, si bien el aviso lo decía pero me atreví a preguntárselo por que otras prepagos (+18) cobran la media hora más barata con respecto a la hora, pero al parecer no le gusto la pregunta, no me pareció tan dulce como la pintaban
[/quote]

La KITTY para nada es grosera ella habla claro y es clara y directa por Whatsapp porque hay muchos que solo le escriben para preguntar y preguntar y nada que le llegan y su información dice todo hay algunos que no saben entender o no la leen por flojera ella es sería con su servicio todo el que la conoce sabe cómo es ella si no te tomas la molestia de conocerla o de tomar su servicio no puedes decir que no es como lo dicen aqui.
muchas veces aquí dicen la mala de las chicas pero no dicen la mala con la que el man le llegan a las chicas

[quote="Gatito" pid='266842' dateline='1628963811']
[quote="Catador1987" pid='266689' dateline='1628899402']
La contacte por watsap para cotizar el servicio ya que el aviso no es claro, le pregunte que si la media y la hora tienen el mismo valor de los $70.000 y al parecer como no le gustó que le haya preguntado eso, si bien el aviso lo decía pero me atreví a preguntárselo por que otras prepagos (+18) cobran la media hora más barata con respecto a la hora, pero al parecer no le gusto la pregunta, no me pareció tan dulce como la pintaban
[/quote]

La KITTY para nada es grosera ella habla claro y es clara y directa por Whatsapp porque hay muchos que solo le escriben para preguntar y preguntar y nada que le llegan y su información dice todo hay algunos que no saben entender o no la leen por flojera ella es sería con su servicio todo el que la conoce sabe cómo es ella si no te tomas la molestia de conocerla o de tomar su servicio no puedes decir que no es como lo dicen aqui.
muchas veces aquí dicen la mala de las chicas pero no dicen la mala con la que el man le llegan a las chicas
[/quote]

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210815-021923.png
    Screenshot_20210815-021923.png
    486,7 KB · Vistas: 576
Despertó el gatito jejeje. Bien. Kitty yo le hable en persona y es muy amable. No tome el servicio pero ella parece que es confiable

[quote="yagami" pid='266935' dateline='1628996276']
Despertó el gatito jejeje. Bien. Kitty yo le hable en persona y es muy amable. No tome el servicio pero ella parece que es confiable
[/quote]

Jajaja a si es desperté estuve perdido un tiempo por cuestiones de viaje y luego de los altos brotes en el país me quedé más tiempo de lo pensado por allá.
A Si como la viste amigo Yagami a si es ella un poco seria pero amable y atenta y muy buena en el sexo todavía no la entienden que ella es de esas chicas que hace demostrar su trabajo literalmente te atiende no es de las que se acuesta y deja que hagas todo no le gusta moverse estando arriba y en cuánto a su chat es muy directa porque sabe que hay muchos que la hacen perder el tiempo escribiendo como para buscar conversas rompe aburrimiento y ella como que los corta rápido por eso le gusta ir directo que ya en la cama se encarga de lo demás muchos aquí saben que es a si a esa mujer no la cbio por ninguna aunque ella quiera dejarme comer a otras jajaja me amaño

Si gatito tenía que revivir era justamente en un tema de Kitty jajaja, y pues la verdad que yo tuve la oportunidad de estar con Kitty cuando ella estuvo en la casa de las lolitas y me fue super bien, de hecho por ahí está la reseña.

[/quote]

keyla me atendio hace unos dias y es tremenda chupadora mi llave. les recomiendo que reserven el servicio con un par de horas de anticipacion, ya que ella es casera, sabes a lo que me refiero, entonces tiene que cuadrar el tiempo, pero en verdad es muy buena en lo suyo. 100% recomendada

[quote="richard26311" pid='266953' dateline='1629001546']
[/quote]

keyla me atendio hace unos dias y es tremenda chupadora mi llave. les recomiendo que reserven el servicio con un par de horas de anticipacion, ya que ella es casera, sabes a lo que me refiero, entonces tiene que cuadrar el tiempo, pero en verdad es muy buena en lo suyo. 100% recomendada
[/quote]
Amigo el oral de Keyla es al natural o con preservativo?

Que hace Keila auto recomendándose por acá eso se hace la seccion en auto promociones

Gatito-kitty, esa es mala boletear al vale que creo este tema, en el pantallazo de wp se ve la cara del man.

viejo yagami/castor eso esta permitido?

No caí en cuenta. Gracias por notarlo. Fue un descuido al subir. Editen la cara del señor para no comprometerlo

[quote="Wolverin" pid='266985' dateline='1629007918']
Gatito-kitty, esa es mala boletear al vale que creo este tema, en el pantallazo de wp se ve la cara del man.

viejo yagami/castor eso esta permitido?
[/quote]

Es verdad Wolverin, pero ese man también por eso es que pasan las vainas cómo va a estar escribiendo así por acá, ahí llega algún habilidoso le roba la foto le dice que lo va amenazar con publicarlo que es violador que no se que vaina y ya se jodió. Si mínimo van a preguntar con su número que no es para nada recomendable mínimo tengan todo privado, ya del resto si tomen todas las precauciones y a culiaaaaar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sabrina