[quote="spanta521" pid='180176' dateline='1592402084']
Saludos Fraternales compañeros
Punto 1 Compañero
TheAnonymous basandome en sus referencias y comentarios decidi catar a la señorita en cuestión, antes de hacer la plantilla y demas formalidades, les cuento algo extraño y no se si paranoico de la situación ya que usted menciona que es venezolana y ya la habia catado nos deja el link y esa reseña nos habla de una chica caleña y alta no se si se confundio de reseña o yo leí mal.
Punto 2 me gustaria contarles antes de la experiencia que iba a catar a Paloma de la que se habla maravillas en el siguiente link
https://doncolombia.com/foro/t-paloma-manizalena-photoprepagos?pid=178729#pid178729 cuadre con ella y fui al sitio en mención que es ese motel o hostal altamira que queda en la 61 subiendo una cuadra de la caracas cuando se demoro en contestar y me respondio que se habia ocupado, escribi a otra y me respondio con la misma plantilla en el mismo sitio, se reconocen que todas trabajan hay por las imagenes de maripositas en sus fotos, aunque claro eso no quiere decir nada que el servicio sea malo ni que la referencia sea mentira solo me parece muy curioso que se den buenas refencia y hasta le haga promoción a la chica.
Ahora si vamos al grano
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 31 me dijo ella
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: petisa 150 cm aproximandamente
5) Cara: bonita
6) Senos: grandecitos porque es gordita bonitos
7) Cola: redonda bonita
8) Ojos: creo que negros no recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, no tiene malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije de tatuajes creo que no tenia un morado en el abdomen a causa de una fallida liposubción
11) ¿Da besos?: si muy ricos
Anal no sé si lo ofrece
13) Tarifa: 70mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal, aseado
15) En dónde fue el servicio: apartamentos Carrera 13 con 23, al ladito de la iNca
16) ¿Es como las fotos?: mas o menos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: con lo comentado anteriormente le escribi en la mañana hace un par de dias y me fui para haya, llega al sitio sube en el asensor y busca el apartamente cuando me abrio me sorprendio lo bajita ya que tome el servicio por las recomendaciones del compa
TheAnonymous tonces pensaba que era alta, bueno entramos a su habitación y estaba ordenado sin malos olores le cancele el dinero, me fui a echar gel antibacterial (estamos paranoicos con la desinfección pero le hacemos sexo oral a una persona sin conocerla jajajja) hizo un oral bueno con condon lamida de huevas, me beso el pecho, yo tambien le hice oral muy rico e hicimos varias poses ya a medida que va subiendo de intesidad la faena la nena da besos de lengua y gime rico.
aspectos negativos: tiene bastantes gorditos en la zona abdominal, tambien puede ser hichazon por el morado que tenia, la habitación es muy calurosa, se preguntaran si las fotos son falsas y siendo francros la respuesta es no son reales y no tienen muchos retoques, lo que ocurre es con el bestido que tiene no se le nota lo flacido del abdomen.
aspectos positivos: la actitud de la nena super entregada hizo las poses sin problema bueno el oral la proxima intento al natural, muy habladora la pasa uno bien.
Reflexión:creo que le doy un 7 puntos ya que yo venia buscando otra cosa por las reseñas y me desmoralizo un poco pero se soluciono con la buena actitud de la nena, en 4 no se notan los gordos asi que si no es muy quisquilloso con eso no hay problema,repetiria yo creo que si con el oral natural haber que tal y ya con mas confianza creo que puede ser mejor.
[/quote]
Si exacto puse ref la experiencia con la caleña, ufff de solo acordarme, la chica del link al inicio de este hilo es veneca, por eso decía que la había probado, pero no le hecho reseña.
Posdata: con ganas de probar la manizalita.