(Búsqueda Avanzada)
TheAnonymous

*********

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia TheAnonymous
Publicar Tema Número de Me gusta
Tips para cuquitur en Santa Fe. 8
Titulo del Tema Nombre del Foro
Tips para cuquitur en Santa Fe. Prepagos en Bogotá
Publicar Mensaje
Buen día
Estimados puticolegas.

Con respecto a la visita de aquel distrito rojo bogotano, quiero compartirles algunos tips, si por algún motivo se me olvida alguno y desean agregarlo:

Hazlo saber en los comentarios.

Sector del Santa fé, la zona de tolerancia declarada legal, bajo una de las administraciones del ex-alcalde: Antanas Mockus, el negocio del sexo no deja de ser una zona peligrosa, por debajo de este negocio, dónde se esconden y abundan delitos como: delincuencia, fleteo, cosquilleo, secuestro express, explotación sexual de menores, trata de blancas, expendio de drogas, lavado de activos, etc., en lo posible, Colombia y coloquialmente diciendo: No de papaya.

Tips:
1. Si usted es extranjero y desea irse de juerga, no vaya solo, pídale a alguien de confianza que lo acompañe, alguien asiduo conocedor de la zona.

A. Si va a ir con su parcero de confianza y ambos van a catar callejera, asegúrense de que al menos cuenten con minutos o datos, adicional antes de la faena, acuerden un punto de encuentro concurrido, por ejemplo: un negocio de comidas rápidas del sector.

B. Recuerde que usted no va a ingresar a una zona donde abundan las niñas top model, las chicas águila o las santísimas hermanitas de la caridad, usted va a ingresar es a una zona de alto impacto en la ciudad, dónde abundan las bandas criminales que se disputan la zona y también esta latente la guerra de precios entre las SS venecas y colombianas,  es por ello que usted debe conocer y aplicar las debidas precauciones.

C. Si ya conoce la zona y va a ir solo, no de tanta boleta decidiéndose cuál chica catar, (callejera), usted va a lo que va.


2. No lleve puesta una pinta en general tan llamativa pero tampoco tan balurda, con respecto al celular, llévese un flecho, que al menos le permita instalar una aplicación de servicio de transporte digital, cómo Uber, Beat, Cabify, etc.

A. Trate de llevarse una chaqueta en lo posible con cremallera y que esta contenga artos bolsillos internos, para que encalete sus cosas personales. No de papaya cargando el celular en el bolsillo del pantalón y la billetera en el bolsillo trasero, si al caso el pañuelo.

B. Para estos días de pandemia, obvio hay que llevar puesto el tapabocas, pero tampoco complemente su pinta tapándose todo, es decir: poniéndose, gorra, basca, pasamontañas, pesquero, sombrero, kepis, boina, etc, más: bufanda, el manos libres, bluetooth y gafas oscuras, de pronto por su forma de mirar, caminando por el sector, los malhechores que merodean dando rondas en moto, pueden interpretar de que usted está haciendo inteligencia, es enserio parce, podrá sonar muy película, sin embargo, ellos también hacen inteligencia para verificar que extraño entra a su territorio, ellos se cuidan mucho, se recomienda asistir sin nada en la cabeza, tapabocas y si al caso los lentes permanentes, (formulados). Hay que tramar o improvisar a ellos, de que usted solamente es un visitador de la zona.


3. Si usted se transporta en Transmilenio, el trayecto más corto para llegar a dicha zona, es saliendo de la estación TM-Cl 22 por el costado norte, gira a mano izquierda, cruza semáforo y prácticamente llega detrás de La Piscina, la cuadra de las callejeras, por la salida sur de aquella estación es más largo el trayecto.

A. La entrada a la zona, a pie, por la Cl 24, es la mas recomendable, cómo segunda opción lo podría hacer por la Cl 22, hacia el occidente, usted verá un toda la esquina la EDS Mobil, y gira a mano derecha, pero como lo mencioné anteriormente por este lado es más largo. 
​​​
B. Nota: En lo posible no entre a la zona por la Cl 24 hacia el oriente, es decir que usted viene subiendo, porque antes de llegar debe pasar por detrás del Cementerio Central y el sector del Samper Mendoza, no lo haga, (sea en carro, moto, bicicleta, a pie) y menos si es de noche, ese trayecto es más largo y es bastante heavy, tampoco lo haga por la Cl 19 bajando hacia el occidente, apenas cruza la Av. Caracas y gira a mano derecha.

​​​​​​C. No es meter terror, pero hay que ser precavido, personalmente no me ha pasado nada, (he llegado al Santa Fe entrando por todos esos lados mencionados) y quizá a otros que hayan ido, tampoco les haya pasado, pero esto aplica sobre todo para aquellos que tienen ganas de ir y que nunca lo han hecho. (Catadores Extranjeros).

D. Digamos que en términos santafereños ese cuadrante, (desde la Cl 22 hasta la Cl 24 y la Cr 15 hasta la Cr 16a) es medianamente seguro, porque instalan un CAI móvil y las patrullas de la PONAL andan rondando.


4. Reitero si usted es extranjero, recomiendo NO TOMAR el servicio de Taxi, la mayoría de conductores notaran su acento, lo van a pasear dando vueltas por el sector, con tal de que marquen más unidades y alargar la carrera, con la excusa de mostrarle a usted más casting. Es más si es primera vez que asiste no se lo diga al conductor.


5. Si usted va a ir en transporte propio, sea moto o carro, infórmese de los parqueaderos disponibles, en este punto aclaro que no hago Autoprom., solamente recomiendo dos lugares, ya que he parqueado en ellos, por las siguientes razones:

A. Los lugares se encuentran dentro del cuadrante. (Punto D del 3er tip).
B. Tarifa apropiada para el bolsillo.
C. Horario extenso hasta la madrugada.

1er lugar:
(Detrás de La Piscina), 
Parqueadero mixto, carros y motos, aunque los casilleros no están en buenas condiciones, pero adicional pagando menos de medio dólar, a usted le guardan el casco para que usted no se encarte, lugar que cuenta con orinales, trate de llegar temprano porque entran varios visitantes al sector y se llenan rápidamente los cupos.

Aquí la ubicación:
231 Cra. 15
https://maps.app.goo.gl/aiKJxfaL6AKrNq5Q6

2do lugar:
(Cr 16, a media cuadra hacia del sur, desde la entrada secundaria de Paisas Club).

Aquí la ubicación:
232 Cra. 16
https://maps.app.goo.gl/oLc6DXZYoCYgD6NDA

Este parqueadero aplica lo mismo que el primero, a excepción de que esté es más grande.

Pero si usted va a catar callejera y desea parquear dentro de la residencia, hostal, motel, etc., también lo puede hacer, no se le haga raro ver: entrar o salir autos y camionetas de alta gama.

Vuelvo y reitero que cada quien decide dónde parquear.


6. Cuando se va beber y a catar, no falta que el cuerpo empiece a manifestarle hambre, mediante rugidos del estómago, para eso le recomiendo este lugar, por las mismas razones de los puntos A-B-C del 5to tip, (acerca de los parqueaderos).

Ubicación del sitio.
2397 Cra. 16
https://maps.app.goo.gl/GJydSYvgmurrMQ6u8

Atiende un paisa, pa'que el men tiene buena sazón, (creo que ya me conoce, jajaja):

Variedad de comidas: individual o en combo: hamburguesas, hot-dogs, empanadas, pasteles mixtos, pinchos, arepas rellenas y con chorizo, gaseosas, jugos, tinto, perico, aromática, chicle, maní, caramelo, etc., aunque el lugar no es tan grande, si hay donde sentarse y mientras se come, también darle de comer al ojo, mirando hacia afuera las callejeras. Ojo que no hago promoción del lugar, porque en el cuadrante hay varios chuzos y cigarrerías. Lo que pasa es que cuando voy al Santa Fe, siempre como algo en este sitio.


7. Si decide ir después de una extenuante jornada estudiantil o laboral, ojo no lleve equipos portátiles, tablets, etc, el maleto de espalda cárguelo de frente, este punto la mayoría lo conoce, sin embargo, se recuerda, porque no falta el abeja y después no digas que no te avisamos.


8. Ojo que a este sector, usted no va a entrar de excursión como si fuera a un camping, no se ponga de chistoso a tomarse selfis o a grabar, las cámaras de los visitantes en este sector, no son para nada bienvenidas, hasta quedó demostrado en estos días como pillaron a un equipo periodístico, se dieron cuenta rápidamente los malandros que merodean el sector, así que cuídese en salud.


9. Mientras recorre el sector a pie, no se ponga a chicanear chateando o hablando por el celular, tampoco recomiendo irse al sector de las chicas con antena, (a menos de que a usted le guste), ojo que ese sector es bastante heavy, se han visto casos de secuestro express, burundanga, etc., (Cr 16 desde la Cl 19 hasta la Cl 21).


10. Si por el contrario, después de una larga jornada laboral, usted quiere ir a recrear el ojo, porque en el bolsillo no tiene plata para el polvo, pero quiere irse a descansar feliz, si usted va en transporte propio, vea callejeras pero merodee el sector dos o máximo tres veces, es decir dando vueltas al cuadrante. No dar tanto visaje, cómo sabrán muchos los días concurridos siempre se hace trancón.


11. Para nadie es un secreto a voces, como abundan los venecos, incluyendo los drogos, los choros y las p***s, así que si va a pie no se deje presionar por aquellos personajes con gorra, camisas anchas y pantalones largos, que apenas lo increpan a usted, le estiran el brazo para chocar los puños: en la buena parcero, en la buena, todo bien, que tal las hembritas, ah! - ojo que por acá es caliente, cuídese parce y comienzan: mono ayúdeme, una monedita pa'l magarro, todo bien - pilas, nada de eso, usted debe: mentalmente madrearlo, pero decirle decentemente y con carácter que no tiene monedas, para quitárselo de encima, (como yo lo decía anteriormente trate de no ir solo).

Las venecas que se paran al sol y al agua en las esquinas, en pantaloneta y tenis, (que no inspiran nada), ojo que empiezan a manosear y lo van es chalequeando. Pilas con eso y más las que tienen cara de niña, pueden ser menores de edad, tenga sentido común, malicia indígena y 4 ojos lancero, no se deje llevar por la arrechera.


12. Para el putero que va a catar SS en aquellos antros, (Paisas, Troya, etc.,) ya decide donde meterse, recuerde que estos chuzos manejan unos precios bastante elevados, así que lleve un poco mas de $$$ pero bien encaletado, por si las moscas. Así vaya solo o acompañado, no se emborrache del todo, si va a mear llévese su trago o Pola al baño y no se deje tumbar las vueltas por estos meceros, págueles con suelto.

A. Para el putero que va a catar callejera, recomiendo:
> Usted va a lo que va, no de tanto visaje dando vueltas a pie, decidiendo a quien catar por si hay más de un SS en sus planes.
> Trate de no salirse del cuadrante, en este punto informo:

Zona norte del cuadrante: (Sentido > Occidente - Oriente) - Cl 24 desde las Cr 16a hasta la Cr 15, a mano derecha, toda la Cr 15 hacia el sur, prácticamente detrás de la Piscina.
Cr 16 hacia el norte desde la cl 23 hasta la cl 24, a mano derecha, aquí cabe mencionar que algunas residencias están internamente, interconectadas, usted puede entrar con un SS por la cuadra detrás de la Piscina y salir a la Cr 16 por otra puerta, prácticamente son las residencias casi esquineras circundando con la cl 24, los que han entrado me darán la razón. 

Zona sur, (fuera del cuadrante): En este sector pa'que se ve buen casting, pero hay saber llegar, se ese pedazo de barrio, trate de no ir más allá.

Punto 1: 
https://www.google.com/maps/@4.610266,-7...312!8i6656

Punto 2:
https://www.google.com/maps/@4.6100003,-...312!8i6656


13. Si va a catar callejera, páguele suelto, y vayan a la misma residencia donde ella se exhibe. No deje que ella lo lleve a otro lugar.


14. Mejores días y horas para ir:
Antes de mencionar este punto aclaro que es mi opinión personal y lo doy lo que era el Santa, antes de la pandemia, como ustedes saben hay mucha rotación de féminas y más con esta situa, puede que el ambiente haya cambiado.

Para mi los mejores días eran: jueves, viernes, sábados y si al caso los domingos cuando caía puente festivo, de resto no era tan concurrido, las horas, por ejemplo jueves y viernes el trancón monumental dando vueltas a partir de las 5 pm hasta las 10 pm, los sábados la hora pico empezaba tipo 2 pm ya había trancón y más si era día de quincena. Domingos bajaba un poco el impacto, pero tampoco desmejoraba, personalmente iba los días jueves y viernes.

> Por estos días recomiendo ir los viernes o sábados a partir de las 5:30 pm  y salir como máximo hasta las 10 pm, ¿por que razón?, aquí la expongo:

Si usted va a salir de la zona:
A pie: Se arriesga a que no pueda tomar el servicio de TM en la cl 22, no olvide que el servicio lo prestan hasta un poco antes de la 11 pm, ya que cierran caja y no recargan tarjetas.
          Usted puede ver abundantes taxis, pero lo típico de ellos es: Yo por allá no Voy.
          Si solicita carro por aplicación, el sistema se va a quedar buscando, demora un poco, ahora puede que le acepten el servicio, pero después se lo cancelan, le va pasando el tiempo.

En transporte propio, (moto o carro): si va para el sur, le tocaría tomar la Av Caracas o la Cr 10 en ese sentido, y llegando a la cl 13, se arriesga demasiado a que le bajen los espejos del carro. Como indique anteriormente tampoco recomiendo salir por la parte baja de la zona, es decir por el Samper Mendoza, ni por el chiras.

Opciones: subir la cl 24 hasta la Cr 10 y tomarla hacia el norte, baje por la Cl 26 y tome la cr 30, sea norte o sur. (Es mas vuelta pero es mejor).
La otra salida sería por la cr 15 y tomar la cl 19 hacia el occidente pero bajar a toda mecha, recuerde que ese sector es bastante oscuro y con artos semáforos.


15. Con respecto a la salida tarde del sector, cuento mi experiencia.

Resulta que una vez me dejé llevar por la arrechera, tenia bastante dinero, (en mi mente), porque fue error mío y no calculé lo que llevé, el dinero que tenia en la caleta era menos del que yo pensaba y el resto estaba en la casa. Después de salir del trabajo, llegué solo en bus normalito, que se desvió por un trancón en la 26 y subió por la cl 24, aprox., 9 pm, comí algo, gasté como una hora, luego salí a merodear para catar callejera, bueno esa reseña creo que no la he publicado, resulta que me cogió casi las 11 pm, cuando hay realmente un SS que me gusta, pues pago la hora, después de eso fui a la estación TM - cl 22 y oh sorpresa no tenia saldo en la tarjeta, la señora de la ventanilla no quiso recargarme, que porque ya estaba cerrando caja, las pocas personas que entraban con su tarjeta recargada, no me quisieron vender un pasaje, me tocó devolverme al sector y entrar a un chuzo, (bebedero) y pedir el baño prestado, esculqué bien la billetera y no mk, no había lo que yo pensaba, pedí carro en tres apps y se quedaban en estado buscando, un conductor que venia en el parque nacional, me aceptó el servicio y luego me canceló, seguramente no quiso meterse a aquel sector, pagué los $500 del meadero porque ya iban a cerrar, me tocó hacerme en una esquina de la cl 24 al lado de un vendedor ambulante, quien me preguntó que si necesitaba del tales, (maracachafa), que el me conseguía, le respondí que no, que solo me dejara estar hay mientras me llegaba el carro, le compre unos chiclets y bueno, eso si en medio de la chaqueta pendiente del servicio con el celular bien caleto, parce me dio hay casi media la 1 am y nada huevon, trataba de disimular el miedo, pero ya mentalmente tenia ese afán de salir y yo hpta, paraba los taxis: yo por allá no voy, solo un conductor de los honorables amarillos me dijo que me llevaba, pero me cobraba tanto, ósea severa vacuna, eso ni que viviera fuera de la ciudad, vivo normal por el sur-occidente cerca a la 1ro de mayo, hasta que por fin un conductor de Beat me acepto el servicio, (menos mal tenia minutos) lo llamé de una, en pocas palabras me toco rogarle al men que no me cancelara el servicio, que ya varios lo habían hecho y que lo esperaba en aquella esquina, confirmo placas y si llego como a los 15 minutos, menos mal me sacó de allá, hay fuimos garlando, cuando me dejó al frente de la vivienda, parce espéreme aquí ya vengo es pa'sacar la plata y pagarle, HAGALE MIJO!, menos mal no me salió caro, en el transcurso del trayecto me dijo que no cualquiera de estas apps se mete a la zona, por el peligro y mas con los queridísimos taxistas, por eso abusan con los costos, cabe notar que cuando volví no me deje coger la noche, de las ultimas veces que regresé antes de la pandemia, lo que era era tipo 9:30 o max. 10 pm yo ya estaba saliendo del sector, fuera en el medio de transporte que fuera.

(Esto no quiere decir que les va a pasar cuando vayan y tampoco se los deseo, me pasó a mi, menos mal no me robaron).

Así que no se deje coger más de las 10 pm, QUEDA ADVERTIDO.

Y como lo dije en otros comentarios, yo personalmente ya no cato venecas, se quieren hacer pasar por costeñas pero el acento las delata, ese acento me espanta, quieren cobrar como divas, (no todas pero si una gran mayoría), aunque cada quien tiene sus gustos, pero si seria bueno catar material nacional, infortunadamente ya no se llama sector del Santa Fe sino Republica Bolivariana de Venecuca.


Posdata: yo creo que alguien leyendo todo esto me dirá: con esa mano de condiciones y precauciones, mejor no ir. Jajajajaja. Big Grin
​​


(Oculto)
Ingresó:
28-03-2019
Última visita:
(Oculto)
Tiempo en línea:
(Oculto)
Total de Me Gusta Recibidos:
601 (0,98 por día | 1.08% de un total de 55743)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
619 (1,01 por día | 1.07% de un total de 57649)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
5 [Detalles]

Firma de TheAnonymous
Chaolin con Pollo  |  Cool



Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar