KATIA - Eventos Liz

BBCAleño

Hola catadores.

Para los que me preguntaron por interno, el precio de hembras VIP de Eventos Liz, aprovecho para publicar una foto de una hembra con la que estuve antes de ingresar al foro y vale la pena.

Haria la reseña, pero eso fu hace un año. Actualmente esta en $200.000.  Aguanta

BBC

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-06-25 at 1.32.57 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-25 at 1.32.57 PM.jpeg
    110,7 KB · Vistas: 949
Si Gross, esa hembra SI aguanta. No es de las que azaran por tiempo y pide trilla pareja. No confundir con una hembra que se llama Karol (Tambien con K). Son viejas que no son las de planta. Hay que cuadrar cita con ellas y te atienden o en el club o por fuera.

BBC

Para mí, y te lo eh mencionado es cogerme a Paola, esos Tattos me fascinan y su cara de come pitos me enardecen de placer!!!! Algun dia sera... Algun dia!!!!

Woods, Paola es esta cierto?

Si es ella, no he aplicado nunca. Me parece muy subida.

BBC.

P.S: Estas fotos son públicas.

[quote="BBCAleño" pid='130895' dateline='1561645531']
Woods, Paola es esta cierto? Si es ella....
[/quote]

Colega FOLLERO, pues foto no logró apreciar, pero si es una la cual hizo $how Lesby aquel dia del PutiTour que soló la vieron su merce y el estimado new Moderador @Grossier.... Tonces Sí!!! :D :D :D :D
Exito$ Totale$$$

mi***, que algún moderador me enseñe a manejar esta fucking plataforma, porque adjunte una foto (prudente, no cara) de la susodicha y no se publicó.

Viejo @woods92 hoy voy para Liz después de las 5, te animas a unas birras y a ver los shows?

BBC

[quote="BBCAleño" pid='131153' dateline='1561817589']
mierd* .... No se publicó, hoy voy para Liz ?
BBC
[/quote]

Pues parce.... Dejame haber piyo.... Pues tambien tengo evento en Olympu$Bar... Ya te habia comentado, y si algo; ud va estar online para cuadrar?! Si no me dejas un chat interno y te roto mi whtspp putero!
Exito$ Totale$$$

[quote="BBCAleño" pid='131153' dateline='1561817589']
mierd*, que algún moderador me enseñe a manejar esta fucking plataforma, porque adjunte una foto (prudente, no cara) de la susodicha y no se publicó.

Viejo @woods92 hoy voy para Liz después de las 5, te animas a unas birras y a ver los shows?

BBC
[/quote]

Desde el celular a veces es incomodo, igual a veces yo lo que hago es adjuntar la foto como un archivo adjunto, así es más fácil

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Amiga DavidFlex