Yo he ido a los Shows y cada vez son mejores la verdad en eso ni han pedido el toque, la cosa en los servicios si ni idea, antes de pandemia y todo el cuento de su cierre el material era buenísimo casi a la era dorada de la 20 donde uno no sabía que escoger pero hace rato no miro material, que alguien ilustre en ese aspecto pero en shows van ganadosAgradable día catadores
Hace tiempo no entraba en el foro y quisiera preguntarles cómo está el ambiente en eventos liz. Vale la pena ir a los shows? O qué lugar me recomiendan para parchar con amigos que sea tipo bar ?
La del show es Aleja Chávez,cierto ?Yo he ido a los Shows y cada vez son mejores la verdad en eso ni han pedido el toque, la cosa en los servicios si ni idea, antes de pandemia y todo el cuento de su cierre el material era buenísimo casi a la era dorada de la 20 donde uno no sabía que escoger pero hace rato no miro material, que alguien ilustre en ese aspecto pero en shows van ganados
Juemadre, ese es el paraíso?Yo he ido a los Shows y cada vez son mejores la verdad en eso ni han pedido el toque, la cosa en los servicios si ni idea, antes de pandemia y todo el cuento de su cierre el material era buenísimo casi a la era dorada de la 20 donde uno no sabía que escoger pero hace rato no miro material, que alguien ilustre en ese aspecto pero en shows van ganados
Atrás en la otra cuadra está el parqueadero de doña LizPregunta, hay donde parquear carro que no sea ahi sobre la avenida del rio? Antes tenian un parqueadero pequeño atras, pero creo que ahora hay un negocio de pintura o no se de que. Gracias
Bueno compa te comento, el sitio como tal a mermado, quien sabe la temporada o que, pero la última vez que fui, para el piso donde hacen los show semi vacío... Y el que recomiendan de #Olympu$$$ es totalmente veridico, allá es que suelo ir a departir a tomar birra y charlar con compas del foro o socios que llevo para que conozcan!!!Agradable día catadores
Hace tiempo no entraba en el foro y quisiera preguntarles cómo está el ambiente en eventos liz. Vale la pena ir a los shows? O qué lugar me recomiendan para parchar con amigos que sea tipo bar ?
ahhh, en esa fecha en la disco fue publico, eso hasta en la radio salioEl último evento que fui fue un cumpleaños de la señora Liz o del lugar no recuerdo. Lo hicieron en una discoteca de la Vasquez Cobo, por allá como 2014 y ni mas volví. Esas fotos me llegaron por email.
independientes pa, auqnue si les va mal en el dia van a manantialLlaves una pregunta, por ahí vi que eventos Liz también tiene como un hostal en San Vicente donde rentan habitaciones a nenas independientes, esas viejas que atienden ahí también hacen parte de los shows o son independientes de eventos liz?