Pregunta Eventos Liz 2024

kalambre

MAY 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Agradable día catadores
Hace tiempo no entraba en el foro y quisiera preguntarles cómo está el ambiente en eventos liz. Vale la pena ir a los shows? O qué lugar me recomiendan para parchar con amigos que sea tipo bar ?

Agradable día catadores
Hace tiempo no entraba en el foro y quisiera preguntarles cómo está el ambiente en eventos liz. Vale la pena ir a los shows? O qué lugar me recomiendan para parchar con amigos que sea tipo bar ?
Yo he ido a los Shows y cada vez son mejores la verdad en eso ni han pedido el toque, la cosa en los servicios si ni idea, antes de pandemia y todo el cuento de su cierre el material era buenísimo casi a la era dorada de la 20 donde uno no sabía que escoger pero hace rato no miro material, que alguien ilustre en ese aspecto pero en shows van ganados

Archivos Adjuntos

• manantialdeliz_720x1280_20240825_140955.mp4
    5,1 MB
Yo he ido a los Shows y cada vez son mejores la verdad en eso ni han pedido el toque, la cosa en los servicios si ni idea, antes de pandemia y todo el cuento de su cierre el material era buenísimo casi a la era dorada de la 20 donde uno no sabía que escoger pero hace rato no miro material, que alguien ilustre en ese aspecto pero en shows van ganados
La del show es Aleja Chávez,cierto ?

Pregunta, hay donde parquear carro que no sea ahi sobre la avenida del rio? Antes tenian un parqueadero pequeño atras, pero creo que ahora hay un negocio de pintura o no se de que. Gracias

Juemadre, ese es el paraíso?

Parce otro sitio melo para ir es el bar Olympus, vale solo 7 Lukas la entrada, las hembras están en bola, dan bailes en las mesas a uno, lo que único que le veo malo al sitio es que no tiene tanta variedad de bebidas y no hay como tal shows bien organizados como Liz. Aunque la vez que fui a Olympus como a las 2 de la madrugada empezó un "show" donde dos hembras se dieron dedo, tijeriaron xD y después como tres manes del sitio culiaron con ellas en frente de todos, el parche es bacano también.

Senseis. Cuál es la dirección? Es en la autopista sur oriental con 50 o cuál es ese?

Agradable día catadores
Bueno compa te comento, el sitio como tal a mermado, quien sabe la temporada o que, pero la última vez que fui, para el piso donde hacen los show semi vacío... Y el que recomiendan de #Olympu$$$ es totalmente veridico, allá es que suelo ir a departir a tomar birra y charlar con compas del foro o socios que llevo para que conozcan!!!

parce le doy datos ciertos
1. este pendiente de los shows principales con modelos, los hacemos 1 o 2 veces al mes
anoche fue de halloween y llevamos a linda valentina, sexo en vivo 2 parejas, metimos a un enano fue una locura
2. llegue despues de las 9 pm que s epone bueno
3. parqueadero es afuera sobre el rio, si no toca buscar sobre la torre de cali o la vuelta, para motos no hay problema

Que pena, revivir este tema viejo, saben que tal anda eventos Liz este año? Veo que hoy y mañana tiene dizque unas celebraciones de cumpleaños, ¿Alguien pa ir a parchar un rato en combo hoy?

yo dejé de ir porque va mucho pato a tomar fotos y videos y luego a rotarlos por las redes. por ahi alcancé a salir en una foto menos mal por la contra luz nose me veía bien el rostro.

hasta donde yo se la unica que toman fotos es la fotografa y viviana la nena que maneja las nenas, por aca no he visto rotar los videos
yo grabo videos de mis eventos pero nunca lo ven por aca, asi que seria bueno que dieras las coordenadas de tales videos

Hay eventos buenos final de mes y pero puedes estar pendiente del whatsapp del negocio, colocan las nenas que hacen shows
pendiente a final de febrero tendremos el cumple de una amigo y llevare una canelita superc culo y en marzo el cumple de doña liz que viene con vanesa de bucaramanga

El último evento que fui fue un cumpleaños de la señora Liz o del lugar no recuerdo. Lo hicieron en una discoteca de la Vasquez Cobo, por allá como 2014 y ni mas volví. Esas fotos me llegaron por email.

Llaves una pregunta, por ahí vi que eventos Liz también tiene como un hostal en San Vicente donde rentan habitaciones a nenas independientes, esas viejas que atienden ahí también hacen parte de los shows o son independientes de eventos liz?

Llaves una pregunta, por ahí vi que eventos Liz también tiene como un hostal en San Vicente donde rentan habitaciones a nenas independientes, esas viejas que atienden ahí también hacen parte de los shows o son independientes de eventos liz?
independientes pa, auqnue si les va mal en el dia van a manantial

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.