Isseycosta
- DIC 2021
- Reacciones
- 94
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: karol
- Color de piel: Blanca súper suave
- Estatura: aprox 1.68
- Cara: tiene cara de ángel Bonita, pero es una diabla
- Senos: medianos tirando a un poquito grandes, muy lindos sus pezones.
- Cola: gigante uff firmé muy ricas nalgas
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 9
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada
- ¿Da besos?: No sé no le pregunté
- Condición del Oral: Preservativo
- Calidad del oral: buenísimo
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calidad del Anal: --
- Calificación del Servicio: 9
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 hora
- Tarifa: 120k/hora
- En dónde fue el servicio: Hotel
- Se paga al ingresar: 10k me tocó ése día
- Calidad del Sitio: bueno
- Calificación Final: 9
- Comentario general: bueno muchachos yo ya había decidido ir por ella pero no estaba en la ciudad. Y pues la ví muy difícil. Porque había visto qué se retiraba en el foro de Manizales. Ya estaba desahuciado jajaja. Pero para mí dicha venía a Santa Marta por última vez y fuí por Ella. La contacte al medio día, me dijo que estaba almorzando. Bueno yo le dije que estába cerca y que me avisara cuándo se desocupará. Y así fue. Me dispuse a acercarme al sitio, me dió el número de habitación y entré. Cuándo entre me quedé sorprendido que cara tan bonita y un pelo largó con mechas rubias. Hablamos y pasamos a la acción. Me pone el condón y empieza la mamada con chupada de huevos y todo súper rico. Yo pensé que perdía el año. Pero aguanté se monta un rato, después de pie y ella con un pie en la mesa de noche y le dí un rato pasamos al misionero con variaciónes y uff ésa nena gime muy rico ojo sin ser exagerada. Después en cuatro, acostada en la cama y yo detrás un buen rato. Yo estaba súper concentrado ya llevaba como 40 min en El polvo se montó y me dice ya te tienes que venir jajaja bueno chupada de huevos y paja los últimos 5 minutos y listo un solo talco pero fué de unos 50 min y quedé muy satisfecho obviamente ya no podía pedir el segundo. Súper experiencia con Karol. Yo soy nuevo en ésto y ésa mujer me hizo sudar firmé jajaja. Bueno al menos no me quedé con las ganas antes de que se retirará pude gozar de su trató, súper educada y conversadora. Ya no está en la ciudad éso leí por ahí.
- Nombre de la Scort: karol
- Color de piel: Blanca súper suave
- Estatura: aprox 1.68
- Cara: tiene cara de ángel Bonita, pero es una diabla

- Senos: medianos tirando a un poquito grandes, muy lindos sus pezones.
- Cola: gigante uff firmé muy ricas nalgas
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 9
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada
- ¿Da besos?: No sé no le pregunté
- Condición del Oral: Preservativo
- Calidad del oral: buenísimo
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calidad del Anal: --
- Calificación del Servicio: 9
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 hora
- Tarifa: 120k/hora
- En dónde fue el servicio: Hotel
- Se paga al ingresar: 10k me tocó ése día
- Calidad del Sitio: bueno
- Calificación Final: 9
- Comentario general: bueno muchachos yo ya había decidido ir por ella pero no estaba en la ciudad. Y pues la ví muy difícil. Porque había visto qué se retiraba en el foro de Manizales. Ya estaba desahuciado jajaja. Pero para mí dicha venía a Santa Marta por última vez y fuí por Ella. La contacte al medio día, me dijo que estaba almorzando. Bueno yo le dije que estába cerca y que me avisara cuándo se desocupará. Y así fue. Me dispuse a acercarme al sitio, me dió el número de habitación y entré. Cuándo entre me quedé sorprendido que cara tan bonita y un pelo largó con mechas rubias. Hablamos y pasamos a la acción. Me pone el condón y empieza la mamada con chupada de huevos y todo súper rico. Yo pensé que perdía el año. Pero aguanté se monta un rato, después de pie y ella con un pie en la mesa de noche y le dí un rato pasamos al misionero con variaciónes y uff ésa nena gime muy rico ojo sin ser exagerada. Después en cuatro, acostada en la cama y yo detrás un buen rato. Yo estaba súper concentrado ya llevaba como 40 min en El polvo se montó y me dice ya te tienes que venir jajaja bueno chupada de huevos y paja los últimos 5 minutos y listo un solo talco pero fué de unos 50 min y quedé muy satisfecho obviamente ya no podía pedir el segundo. Súper experiencia con Karol. Yo soy nuevo en ésto y ésa mujer me hizo sudar firmé jajaja. Bueno al menos no me quedé con las ganas antes de que se retirará pude gozar de su trató, súper educada y conversadora. Ya no está en la ciudad éso leí por ahí.