Reseña Karol, pero ya se retiró

Isseycosta

DIC 2021
Reacciones
94
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: karol
- Color de piel: Blanca súper suave
- Estatura: aprox 1.68
- Cara: tiene cara de ángel Bonita, pero es una diabla😅
- Senos: medianos tirando a un poquito grandes, muy lindos sus pezones.
- Cola: gigante uff firmé muy ricas nalgas
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 9

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada
- ¿Da besos?: No sé no le pregunté
- Condición del Oral: Preservativo
- Calidad del oral: buenísimo
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calidad del Anal: --
- Calificación del Servicio: 9

Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 hora
- Tarifa: 120k/hora
- En dónde fue el servicio: Hotel
- Se paga al ingresar: 10k me tocó ése día
- Calidad del Sitio: bueno
- Calificación Final: 9
- Comentario general: bueno muchachos yo ya había decidido ir por ella pero no estaba en la ciudad. Y pues la ví muy difícil. Porque había visto qué se retiraba en el foro de Manizales. Ya estaba desahuciado jajaja. Pero para mí dicha venía a Santa Marta por última vez y fuí por Ella. La contacte al medio día, me dijo que estaba almorzando. Bueno yo le dije que estába cerca y que me avisara cuándo se desocupará. Y así fue. Me dispuse a acercarme al sitio, me dió el número de habitación y entré. Cuándo entre me quedé sorprendido que cara tan bonita y un pelo largó con mechas rubias. Hablamos y pasamos a la acción. Me pone el condón y empieza la mamada con chupada de huevos y todo súper rico. Yo pensé que perdía el año. Pero aguanté se monta un rato, después de pie y ella con un pie en la mesa de noche y le dí un rato pasamos al misionero con variaciónes y uff ésa nena gime muy rico ojo sin ser exagerada. Después en cuatro, acostada en la cama y yo detrás un buen rato. Yo estaba súper concentrado ya llevaba como 40 min en El polvo se montó y me dice ya te tienes que venir jajaja bueno chupada de huevos y paja los últimos 5 minutos y listo un solo talco pero fué de unos 50 min y quedé muy satisfecho obviamente ya no podía pedir el segundo. Súper experiencia con Karol. Yo soy nuevo en ésto y ésa mujer me hizo sudar firmé jajaja. Bueno al menos no me quedé con las ganas antes de que se retirará pude gozar de su trató, súper educada y conversadora. Ya no está en la ciudad éso leí por ahí.

Archivos Adjuntos

• IMG-20211124-WA0005.jpg
    IMG-20211124-WA0005.jpg
    91,8 KB · Vistas: 19.199
Debe estar en Colombia, su anuncio dice Barranquilla aunque no está en el top. Si no está acá, debe estar por llegar.

Ella está activa, hace días estuvo en quilla, orita aparece en la Samaria.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.