Pregunta KAROL LA MONA 3222830099

Skrret

ENE 2019
Reacciones
72
Sede
Atlántico
Hola chicos, la verdad quisiera sabes sobre esta chicas les cuento, por alla luego de salir de pandemia yo estaba por los lados del yoe, bien arrecho mire la pagina y vi una chica espectacular hasta dude que fuera real, me tire de una para maria eugenia me dijo que estaba alli, esta es mi mejor experiencia hasta el momento y ya pasaro años, me atendio espectacular muy amable y servicial, cancele una hora, ojo ella no me cobro lit ya me estaba desvistiendo cuando le dije para pagarle, ella quedo como extrañada pero bueno, se puso juguetona y entre besos en el cuello y yo tocandole ese culote se me paro el arma, de una se puso de rodillas y me coloco el condón y la verdad fue increíble, se monto y le dio demasiado bien, la puse de misionero mientras le tocaba el clitoris y luego en cuatro, en la esquina de la pared, luego mas oral, se daba con el pene en la cara mientras me miraba a los ojos fue la verdad espectacular, ya luego me fui ya que no tenia mas tiempo, fui demasiado bueno, pero desde ese entonces no la he vuelto a ver, actualmente no responde. Una vez vi su estado que estaba en santa marta ya hace un año, me dijo que pasaria por quilla pero de alli ni mas, si alguien sabe de ella o tan siquiera saber si simplemente se retiró, que es totalmente entendible, muchas gracias y feliz fin de semana.

Archivos Adjuntos

• 6e5cfdc4016277255f801de462c92757.jpg
    6e5cfdc4016277255f801de462c92757.jpg
    183,4 KB · Vistas: 25.793
Ella se mueve entre Pereira y Santa Marta , acá vino un tiempo y como que se aburrió de acá , hay q mirar en los fotos de allá si es que está activa , o ya dejó de atender

Bro yo estuve con ella en febrero justo después de carnavales, cule servicio bacano, si mal no recuerdo me dijo que depronto volvia después de mitad de año a Quilla pero nada seguro

Joda Karol, definitivamente está en mi Top 5 Historico.

En efecto estuvo por acá en Feb, yo la visite y pues me dijo que no esta a segura si volvería. Creo que ahorita solo esta vendiendo contenido por WhatsApp.

Viendo el anuncio está ahora en la samaria, ojalá y se le de por venir porque joda siempre que ella ha venido nunca he podido ir, la última vez que estuvo acá me cansé de escribirle y me contestó a destiempo y no puede ir 😡

Bien afortunado$ uds que tienen el privilegio de jactarse severa hembra tan voluptuosa y más según leo ella da un trato especta-CULIAR... Y ese es un plu$$$ que pocas con ese escultural cuerpo realizan! Densen por bien servido$$$
Ojalá ella se diera un borondo suave acá a la $ucur$al del Cielo, porque sinceramente esa si que aplica a ser un ANGEL pervertida🔥😈🔥

Ufff que calor genera esta forajida

Buen día mi gente!

Joda pude coronar con KAROL, definitivamente fue uno de los mejores encuentros sexuales qué he tenido este año (tal vez el mejor).

Si alguno quiere ir, paciencia. Le vi el WhatsApp y podia haber como 200 números escribiéndole.

Sigue en el María Eugenia, 130K la hora. Todo con protección.

This is the way 🔥

Va a estar hasta el 19 de octubre nada más.
Si no atiende es porque está ocupada, pero vale la pena cada centavo.
Yo estaba que me iba a Santa Marta solamente para echarle un polvo

A la fecha sin respuesta, alguno con suerte?, seguro debe tener ese celular reventado de mensajes. ojala logre concretar antes que se vaya, servicios como el de ella pocos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.