Hola chicos, la verdad quisiera sabes sobre esta chicas les cuento, por alla luego de salir de pandemia yo estaba por los lados del yoe, bien arrecho mire la pagina y vi una chica espectacular hasta dude que fuera real, me tire de una para maria eugenia me dijo que estaba alli, esta es mi mejor experiencia hasta el momento y ya pasaro años, me atendio espectacular muy amable y servicial, cancele una hora, ojo ella no me cobro lit ya me estaba desvistiendo cuando le dije para pagarle, ella quedo como extrañada pero bueno, se puso juguetona y entre besos en el cuello y yo tocandole ese culote se me paro el arma, de una se puso de rodillas y me coloco el condón y la verdad fue increíble, se monto y le dio demasiado bien, la puse de misionero mientras le tocaba el clitoris y luego en cuatro, en la esquina de la pared, luego mas oral, se daba con el pene en la cara mientras me miraba a los ojos fue la verdad espectacular, ya luego me fui ya que no tenia mas tiempo, fui demasiado bueno, pero desde ese entonces no la he vuelto a ver, actualmente no responde. Una vez vi su estado que estaba en santa marta ya hace un año, me dijo que pasaria por quilla pero de alli ni mas, si alguien sabe de ella o tan siquiera saber si simplemente se retiró, que es totalmente entendible, muchas gracias y feliz fin de semana.