SinCity
- SEP 2024
- Reacciones
- 6
- Teléfono Celular
- 3229733710
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años podría calcularle
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.64 m aproximadamente
5) Cara: Normal tirando a fea
6) Senos: Operados pequeños
7) Cola: Pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo personal: Aseada
9) ¿Da besos?: Nunca pido besos
10) Calidad del oral: Malo con condón
11) Tarifa: 100 media hora
12) Lugar de encuentro: Jordan 3ra etapa Manzana 37 Casa 11
13) ¿Es como en las fotos?: Para nada, de los casos mas evidentes en cuanto a retoques y publicidad engañosa
14) Calificación final del servicio: 1 de 10
15) Comentario General: La contacté por medio de WhatsApp, tardo demasiado en contestar, me confirmó el servicio y llegué a la ubicación, me dio el número de la habitación, me estaba esperando en una lencería negra muy normalita, desde el inicio totalmente apática, sino me falla el oído es del vecino país...fue una total decepción, los ángulos en las fotos y los filtros definitivamente hacen milagros, me preguntó cuanto tiempo y cobró de una vez, empezó realizando un oral con condón de muy mala gana, procedimos al acto pero oh sorpresa ella cree que uno es quien debe complacerla, cerrando todo desde este punto es evidente que esta mujer se encuentra en un error inmenso donde solo se encarga de predisponer y aburrir a cualquier cliente, le doy un 1/10, definitivamente no se la recomiendo a nadie, pésima actitud y su físico nada que ver con las fotos...
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años podría calcularle
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.64 m aproximadamente
5) Cara: Normal tirando a fea
6) Senos: Operados pequeños
7) Cola: Pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo personal: Aseada
9) ¿Da besos?: Nunca pido besos
10) Calidad del oral: Malo con condón
11) Tarifa: 100 media hora
12) Lugar de encuentro: Jordan 3ra etapa Manzana 37 Casa 11
13) ¿Es como en las fotos?: Para nada, de los casos mas evidentes en cuanto a retoques y publicidad engañosa
14) Calificación final del servicio: 1 de 10
15) Comentario General: La contacté por medio de WhatsApp, tardo demasiado en contestar, me confirmó el servicio y llegué a la ubicación, me dio el número de la habitación, me estaba esperando en una lencería negra muy normalita, desde el inicio totalmente apática, sino me falla el oído es del vecino país...fue una total decepción, los ángulos en las fotos y los filtros definitivamente hacen milagros, me preguntó cuanto tiempo y cobró de una vez, empezó realizando un oral con condón de muy mala gana, procedimos al acto pero oh sorpresa ella cree que uno es quien debe complacerla, cerrando todo desde este punto es evidente que esta mujer se encuentra en un error inmenso donde solo se encarga de predisponer y aburrir a cualquier cliente, le doy un 1/10, definitivamente no se la recomiendo a nadie, pésima actitud y su físico nada que ver con las fotos...