Reseña Hermosa flaca Danna 3138821765

Elcreadorlol

ABR 2020
Reacciones
2
Sede
Tolima
Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: no le pregunte pero considero que tendría unos 20 a 24
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1,55
5) Cara: es bien bonita la verdad
6) Cabello: largo y liso y olía bien
7) senos: pequeños
8) Cola: esta bien para su tamano y contextura
9) Cintura: pequeña
10) Piernas: ya que es de estatura baja su contextura es delgada pero perfecta para mis gustos ya eso es de cada quien, cabe aclarar que sus medidas en general son medianas tirando a pequeñas pero van muy bien
11) Pies: tanto pies como manos estaban en perfectas condiciones de aseo, no sentí ningún mal olor y sus manos arregladas

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: antes de hacerme subir se tomo una ducha, de terminar el servicio volvió y se ducho, no le sentí olores y eso es bueno
14) Trato al cliente: bastante excelente
15) Tiempo de experiencia: 4 días
19) Calidad del local: es bastante normal
20) Nivel de privacidad del sitio: es algo regular, ya que hay muchos locales en esa zona
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Hotel Casa Molano
22) Da besos: si
23) Calidad del oral: estubo bien, hace un buen oral y le sabe dar gusto mientras lo hace.
24) ¿Usted repetiría?: Si
25) Tarifa: 80 hora + 10 sitio
26) ¿Recomendaría el servicio?: no recomiendo nada eso depende de lo que cada quien busque
Comentario general:

Espero se encuentren bien, me encontraba con tiempo libre después de trabajar, así que quise mirar si encontraba algún servicio con luna ( es perfecta esa mujer) pero no se encontraba así que decidi mirar en la página y encontré a Danna, pensando que podría ser una estafa me quise arriesgar, ya que no suelo estar con otras chicas en general pues por las cosas que han pasado últimamente, llegué al HCM me dieron número de habitación e ingrese cuando abren la puerta me encontré con una linda chica de estatura baja como dice en su anuncio y bastante hermosa, procedo a pagar el servicio y entrar en la faena, un cuerpo bastante rico sin olores procedió a hacerme el oral qué fue una maravilla, lo chupa de una manera intensa, luego de eso quise estimularla un poco ya de hay gorrito y de una, fue una buena experiencia se ducho después de los 2 polvos qué me heche, yo recomiendo que sean buenos en el momento de hablar la comunicación es siempre importante y sobre todo con respeto, en estos días estaré dejando más reseñas mi calificación para este servicio es un 8 de 10
Dejo link y fotos

Archivos Adjuntos

• c519a6c8aca1b2cf235c78925a9bb0d8.jpg
    c519a6c8aca1b2cf235c78925a9bb0d8.jpg
    129,5 KB · Vistas: 14.358
  • 5cf89aa832d82fcaa5d8e6f4f628030d.jpg
    5cf89aa832d82fcaa5d8e6f4f628030d.jpg
    131,3 KB · Vistas: 929
  • 4a95a409eb5ffffa8c17f33bad64b193.jpg
    4a95a409eb5ffffa8c17f33bad64b193.jpg
    146,7 KB · Vistas: 943
Atendiendo esta reseña positiva, hace un par de semanas me fui a catar a la nena. En mi opinión, el servicio es bueno, buena actitud, muy buen oral (con condón en mi caso), las poses que sea, sin objeciones, bien simpática la nena. Si embargo, difiero del colega Elcreadorlol en la percepción de belleza. No me pareció bonita y como eso va en gustos, la describo un poco. Es un nena bajita de tez trigueña oscura, cabello largo y bien cuidado, las facciones de la cara son muy fuertes para mi gusto, con pómulos grandes y labios bastante gruesos. Los senos son pequeños y no son firmes, muy flácidos para mi gusto y con pezón mediano. Un poquitin de barriga, como la que les queda luego de parir, supongo que es mamá, poca cadera y cola mediana, eso si, me pareció que su cola, al igual que sus piernas son bastante firmes y su piel es bien suave, agradable eso para mi. Espero que esta descripción aporte algo de claridad y, en lo que si coincidimos con el amigo de la reseña, es que el servicio es bueno.

Atendiendo esta reseña positiva, hace un par de semanas me fui a catar a la nena. En mi opinión, el servicio es bueno, buena actitud, muy buen oral (con condón en mi caso), las poses que sea, sin objeciones, bien simpática la nena. Si embargo, difiero del colega Elcreadorlol en la percepción de belleza. No me pareció bonita y como eso va en gustos, la describo un poco. Es un nena bajita de tez trigueña oscura, cabello largo y bien cuidado, las facciones de la cara son muy fuertes para mi gusto, con pómulos grandes y labios bastante gruesos. Los senos son pequeños y no son firmes, muy flácidos para mi gusto y con pezón mediano. Un poquitin de barriga, como la que les queda luego de parir, supongo que es mamá, poca cadera y cola mediana, eso si, me pareció que su cola, al igual que sus piernas son bastante firmes y su piel es bien suave, agradable eso para mi. Espero que esta descripción aporte algo de claridad y, en lo que si coincidimos con el amigo de la reseña, es que el servicio es bueno.
Hola, gracias por la apreciación, pero ya eso es de gustos por lo general solo hago la reseña para compartir lo sucedido no soy de recomendar una sexovidora por que todos tenemos gustos diferentes de mujer :D feliz tarde

Buenas noches colegas,

Tras leer las dos reseñas de los compañeros, me animé a probarla. No monto plantilla, ya que *CUADRANTE E*, describe muy bien el servicio y el físico de la muchacha.

Puntos en los que coincido:

Físicamente es como dice CUADRANTE E
El servicio fue muy bueno.

No me parece bonita aunque si repetiría.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.