RESEÑA SCORT FLACA TATUADA (3244792538) | DonColombia

Reseña RESEÑA SCORT FLACA TATUADA (3244792538)

VAN

REGISTRADO
Teléfono Celular
3244792538
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [aproximadamente 23 años]
3) Color de piel: [Blanca] tatuada .
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [simpática]
6) Senos: [natural, pequeños]
7) Cola: [natural, pequeña]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [se veía recién levantada ]
9) ¿Da besos?: [No]
10) Calidad del oral / anal: [ oral pésima , anal no pedí]
11) Tarifa: 80 mil pesos el rato

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedio , atiende en una casa que queda frente de la cancha de tierra por la 60 , diagonal a morata
13) En dónde fue el servicio: [casa ]
14) ¿Es como las fotos?: [si]
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: No pierdan su plata.
17) Teléfono (+57 3244792538) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/escorts/hola-amor-soy-nueva-en-tu-ciudad-solo-dias-promo/26604577/

Vengo a prevenirlos de tomar el servicio con esta sexo servidora, pues me encontraba de paso por Ibagué y quería satisfacer mi apetito sexual con alguna que me llamara la atención. Respondió rápido, así que le llegué al sitio porque me dijo que estaba disponible. el sitio queda en la 60

llegue ella me abrió la puerta y tenia estaba en ropa interior rosada , la actitud un poco distraída y apática, subimos al segundo piso con amabilidad me pregunto el tiempo y le dije que el rato, le pague el servicio y procedimos.

me le acerque a la cara por que una de las condiciones al solicitar el servicio eran besos ya que me llamo mucho la atención que en una de las fotos vi que su lengua la tenia dividida, sin embargo cuando me acerque ella dijo que no que ella no daba picos y con una actitud toda antipática, primer punto negativo no cumplió con lo que dijo en el anuncio , me sentó en la cama me coloco el preservativo y me empezó a hacer sexo oral sin ganas, sin actitud, y todo el tiempo ella estaba como desconectada , la calidad del oral muy mala.

le fui a besar los senos a lo que también se negó casi que no dejaba ni que se los tocara parecía que le dolieran pero cada ves que le intentaba tocar los senos ella se movía y eso me desanimaba mucho , se me subió y empezó a cabalgar a lo que no se mueve casi, toda como sin ritmo , a todas estas y viendo el servicio tan pésimo de esta chica le dije que se pusiera en 4 , tiene un culito delgado pequeño pero agradable a la vista , le empecé a dar en 4 hasta que me vine , me vestí y me fui super decepcionado de otras expectativas que tenia. espero les sirva la reseña para que no pierdan su dinero.

1791460276380.png
 

Reseña ESCORT NATURAL, BELLISIMA, DELGADA PERO CON BUENA NALGA - 3203175387

Back
Top