Jheraldin Eventos Lizz

jesus aristarco

OCT 2015
Reacciones
0
Sede
Amazonas
hace poco la caté tiene 20 años te hace oral al natural, infinidad de poses buena conversa te besa hasta con lengua, muy entregada voy a repetir esta semana, tiene senos naturales y no caídos buena cola, la prepago (+18) es excelente se las recomiendo

Que día se encuentra jheraldin en evento Liz ??? Me interesa

robingood' pid='24897' dateline='1463663348 comentó:

Tienes que llamar ella está casisiempre los días de los eventos miercoles, viernes sábado y domingo es una paisita la que más visitan toda natural

MEYIS' pid='24982' dateline='1463723679 comentó:
jesus aristarco' pid='24968' dateline='1463714408 comentó:
robingood' pid='24897' dateline='1463663348 comentó:

Voy a ir el lunes a darle duro me dice q ya viene de medellin

Cuanto cobra? Fotos? Pagina???
Cobra 80.000 la hora fotos no tengo pidalas de pronto en lizz envíen la prepago (+18) es de las mejor citas natural teticas medias paraditas y hace unos show super mañana ya está acá en Cali

Compañeros puteros probé a Geraldin ayer, efectivamente es buena, aunque no me parece muy linda de rostro tiene una actitud espectacular, me gustaría volver con ella, pero no me gustaría perder la ida en caso de que no este, yo no sé cómo cuadrar la entrada al cuarto con una prepago (+18) de esas, uno sube al segundo piso y solo le habla a las prepagos (+18)? No lo sé porque ayer andaba con un amigo en un show y el si conocía cuadro todo.

Fue mi primera vez en un puteadero, siempre pido domicilio, les agradecería la instrucción de cómo funciona.

compañeros catadores me interesa el servicio de geraldinec  me  podrian dar  la pagina  o  el  celular o la direccion del  reservado para  ir  a  catarla  prometo contarles como me fue  con ese peluche

eso es en eventos lizz tiene mucha clientela la prepago (+18) ayer estuvo haciendo show y clientes al piso por ella

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Cabinas de la sexta

Prepagos Independientes