Bueno señores, un poco tarde (Una semana después)
pero no quería quedarme sin registrar el hecho de enfrentarme de manera heroica a esas dos amazonas. En mi quinto viaje consecutivo a curramba, ese domingo le escribí a Camila en la noche le estaba escribiendo pero yo estaba afuera el sábado y ella ocupada. El domingo en la tarde las agarre en el gimnasio, le dije que estaba por volver a la heroica. Así que acorde con ella y me recibió. Me dijo en 20 minutos, tome un taxi y estaba en 7. Subí y me atendió en una habitación la N°12, no donde viven como me atendió Mia la ultima vez. Me abrió la señora de la pensión y llegó a esa habitación, me recibe camilita con lencería negra, un hilo espectacular que con gusto se lo quería quitar. Me vio y me dijo te gustan altas, ella es mucho más alta que yo, yo comparto la estatura de Mia. me beso, yo respondí, se dio cuenta que me empinaba y me dijo. La agarre a beso puro. ella me frotaba el cuerpo, nos desvestimos. y me puso todo ese arsenal rico y enorme. me acosté y ella procedió a realizarme el oral, garganta profunda, hasta el fondo. Tenia le intención de noquearme con el oral, pero nada eso no iba a pasar. se subió arriba, y esa chica hizo unas embestidas que un momento dije donde se siente mal me lo parte. Tremendo timbal, con fuerza y no se guardo nada. Lo malo cuando las chicas van con todo es que si uno sobrevive, pierden el año y por fortuna sobreviví. La puse de ladito, y le di con toda, en cuatro, luego ella boca abajo, rematando con misionero a toda maquina, lo que quedo de mi luego de eso fue un despojo humano jajaja. Hablamos de todo, me dijo después de mi desempeño que hacia aparte de ser un maestro del sexo jejeje hablamos de varias cosas. salí de allí y le escribí a mía. ella se estaba arreglando el cabello pues iba a un evento en la noche. Cuando salí me dijo que la esperara que le faltaba poco, me quede afuera contestando el teléfono y cuando la vi fue subiendo para su apartamento. Me dijo regálame unos minutos y me preparo. unos 5 minutos espere y me dice entra, me abre la señora de la pensión y se sonríe, el otra vez jajajaja entre la habitación N° 12, pero con nuevos protagonistas. Mía y yo ya nos entendemos y sabemos lo que nos gusta, besito por aquí, ella se quita la bata y no tenia nada, caricias, me pone a tono. se fue de oral, garganta profunda, que delicia, se me subió y fue con todo, de manera salvaje desde el minuto 0 hasta el final, con todas las variaciones que me gustan terminando boca abajo como a ella le encanta. Hablamos un poco y después ella se fue al evento y pues yo me vine a mi territorio, vivo.
Archivos Adjuntos
-
Camilita 1.jpg51,2 KB · Vistas: 1.072
-
camilita 2.jpg65,7 KB · Vistas: 639
-
camilita 3.jpg26,6 KB · Vistas: 357
-
Camilita 4.jpg13,5 KB · Vistas: 327
-
mia 2.jpg50,2 KB · Vistas: 360
-