Jenquidama a Mia y Camila las amazonas

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
Bueno señores, un poco tarde (Una semana después)  :p  pero no quería quedarme sin registrar el hecho de enfrentarme de manera heroica a esas dos amazonas. En mi quinto viaje consecutivo a curramba, ese domingo le escribí a Camila en la noche le estaba escribiendo pero yo estaba afuera el sábado y ella ocupada. El domingo en la tarde las agarre en el gimnasio, le dije que estaba por volver a la heroica. Así que acorde con ella y me recibió. Me dijo en 20 minutos, tome un taxi y estaba en 7. Subí y me atendió en una habitación la N°12, no donde viven como me atendió Mia la ultima vez. Me abrió la señora de la pensión y llegó a esa habitación, me recibe camilita con lencería negra, un hilo espectacular que con gusto se lo quería quitar. Me vio y me dijo te gustan altas, ella es mucho más alta que yo, yo comparto la estatura de Mia. me beso, yo respondí, se dio cuenta que me empinaba y me dijo. La agarre a beso puro. ella me frotaba el cuerpo, nos desvestimos. y me puso todo ese arsenal rico y enorme. me acosté y ella procedió a realizarme el oral, garganta profunda, hasta el fondo. Tenia le intención de noquearme con el oral, pero nada eso no iba a pasar. se subió arriba, y esa chica hizo unas embestidas que un momento dije donde se siente mal me lo parte. Tremendo timbal, con fuerza y no se guardo nada. Lo malo cuando las chicas van con todo es que si uno sobrevive, pierden el año y por fortuna sobreviví. La puse de ladito, y le di con toda, en cuatro, luego ella boca abajo, rematando con misionero a toda maquina, lo que quedo de mi luego de eso fue un despojo humano jajaja. Hablamos de todo, me dijo después de mi desempeño que hacia aparte de ser un maestro del sexo jejeje hablamos de varias cosas. salí de allí y le escribí a mía. ella se estaba arreglando el cabello pues iba a un evento en la noche. Cuando salí me dijo que la esperara que le faltaba poco, me quede afuera contestando el teléfono y cuando la vi fue subiendo para su apartamento. Me dijo regálame unos minutos y me preparo. unos 5 minutos espere y me dice entra, me abre la señora de la pensión y se sonríe, el otra vez jajajaja entre la habitación N° 12, pero con nuevos protagonistas. Mía y yo ya nos entendemos y sabemos lo que nos gusta, besito por aquí, ella se quita la bata y no tenia nada, caricias, me pone a tono. se fue de oral, garganta profunda, que delicia, se me subió y fue con todo, de manera salvaje desde el minuto 0 hasta el final, con todas las variaciones que me gustan terminando boca abajo como a ella le encanta. Hablamos un poco y  después ella se fue al evento y pues yo me vine a mi territorio, vivo.

Archivos Adjuntos

• Camilita 1.jpg
    Camilita 1.jpg
    51,2 KB · Vistas: 1.073
  • camilita 2.jpg
    camilita 2.jpg
    65,7 KB · Vistas: 639
  • camilita 3.jpg
    camilita 3.jpg
    26,6 KB · Vistas: 358
  • Camilita 4.jpg
    Camilita 4.jpg
    13,5 KB · Vistas: 327
  • mia 2.jpg
    mia 2.jpg
    50,2 KB · Vistas: 360
  • mia 3.jpg
    mia 3.jpg
    61,1 KB · Vistas: 391
  • mia 4.jpg
    mia 4.jpg
    50,2 KB · Vistas: 557
  • WhatsApp Image 2021-08-22 at 11.50.31 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-22 at 11.50.31 PM.jpeg
    55 KB · Vistas: 1.008
  • WhatsApp Image 2021-08-15 at 6.07.27 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-15 at 6.07.27 PM.jpeg
    59 KB · Vistas: 1.085
  • IMG_20210815_163507069_BURST000_COVER_TOP.jpg
    IMG_20210815_163507069_BURST000_COVER_TOP.jpg
    794,6 KB · Vistas: 603
  • IMG_20210815_163656472.jpg
    IMG_20210815_163656472.jpg
    628,9 KB · Vistas: 462
  • IMG_20210815_163457154.jpg
    IMG_20210815_163457154.jpg
    740,4 KB · Vistas: 464
Esas amazonas enchochan a cualquiera, Mia tambien me dio unos combos buenisimos, que mujer para moverse, excelente Yagami haciendo de las suyas en la arenosa, te debe contratar el Junior y darte la 10

Casi que no se da el debut con Camila, estuvo por Santa Marta y ese último fin de semana me fui de fiesta y no podíamos coordinar. Ya al final, y menos mal por qué se iban a tierras paisas. Me merezco la 10 que usaba pachecoli

Las dos una tras otra es algo que toca tomar buena miel de abeja, esas chicas te dejan acabado.

Buena esa viejo @yagami se fue de Snu-Snu y sobrevivió para contar la historia...horita aprovecharé el tema y contare mi despedida de Mia ...

Bueno gente aprovecho este tema para contar mi despedida de Mia eso fue el sábado día del trabajador me fui de mañanero pero obviamente le dije a Mia un día antes para ver si podía y así fue me atendio por 2 horas llegue tipo 9 de la mañana ella estaba en lencería negra y ya tenía el cabello negro se veía bien rara uno acostumbrado a verla rubia pero ese look le queda ... En fin la saludé le pagué le pedí el baño y después de limpiarme procedimos a lo bueno comenzó el manoseo y los besos y yo fui quitándole ese hilo y haciendole un oral ahí dure un buen rato luego ahí mismo le metí los dedos y pa que me esa cara que ponía cuando le metía los dedos Uff y le hacía oral también ahí estaba combinado, después de ese oral/dedeada le puse a que me lo chupara le culie esa boca mejor dicho no deje que se sacará mi verga de esa boca y después de un rato de chupada la puse en misionero ahí dure dándole un buen,buen,buen rato asta que me vine ...después nos reposamos hablamos y ya listo Pal segundo round le vuelvo a meter los dedos y ella me agarra la verga y me pone el condón y denuevo chupada pero no duró mucho por qué la puse en 4 no aguante tenía que darle así duro y parejo...la agarre con fuerza de los brazos y le di sus cuántas nalgadas y no le quería jalar el pelo pero lo hice , solo un poco claro y ahí en dandole en 4 me vine denuevo nos volvimos a reposar hablamos de nuevo y Pal 3 round juemadre ella me comienza a masturbar y obvio le digo que no pare y yo aguantando pero también yo la estaba manoseando asta que no aguante más y me le viene le llene esas tetas de leche que vaina buena y ella siempre se sorprende de lo mucho que voto es otra mujer que me dice que soy un fenómeno jajaja...bueno ella se limpio y yo también y nos reposamos Pal último round pero ya estaba un poco cansado y en ese último hize lo mejor que pude combine hacerle oral y desearía y la culie un rato de pie pero ahí si no dure mucho por qué lo di todo en los 3 primeros round y bueno terminamos me limpie me despedí dándole un beso y un abrazo y aja deseándole lo mejor y que vuelva...salí satisfecho de ese encuentro...

[quote="DEIMOS" pid='269614' dateline='1630120645']
Bueno gente aprovecho este tema para contar mi despedida de Mia eso fue el sábado día del trabajador me fui de mañanero pero obviamente le dije a Mia un día antes para ver si podía y así fue me atendio por 2 horas llegue tipo 9 de la mañana ella estaba en lencería negra y ya tenía el cabello negro se veía bien rara uno acostumbrado a verla rubia pero ese look le queda ... En fin la saludé le pagué le pedí el baño y después de limpiarme procedimos a lo bueno comenzó el manoseo y los besos y yo fui quitándole ese hilo y haciendole un oral ahí dure un buen rato luego ahí mismo le metí los dedos y pa que me esa cara que ponía cuando le metía los dedos Uff y le hacía oral también ahí estaba combinado, después de ese oral/dedeada le puse a que me lo chupara le culie esa boca mejor dicho no deje que se sacará mi verga de esa boca y después de un rato de chupada la puse en misionero ahí dure dándole un buen,buen,buen rato asta que me vine ...después nos reposamos hablamos y ya listo Pal segundo round le vuelvo a meter los dedos y ella me agarra la verga y me pone el condón y denuevo chupada pero no duró mucho por qué la puse en 4 no aguante tenía que darle así duro y parejo...la agarre con fuerza de los brazos y le di sus cuántas nalgadas y no le quería jalar el pelo pero lo hice , solo un poco claro y ahí en dandole en 4 me vine denuevo nos volvimos a reposar hablamos de nuevo y Pal 3 round juemadre ella me comienza a masturbar y obvio le digo que no pare y yo aguantando pero también yo la estaba manoseando asta que no aguante más y me le viene le llene esas tetas de leche que vaina buena y ella siempre se sorprende de lo mucho que voto es otra mujer que me dice que soy un fenómeno jajaja...bueno ella se limpio y yo también y nos reposamos Pal último round pero ya estaba un poco cansado y en ese último hize lo mejor que pude combine hacerle oral y desearía y la culie un rato de pie pero ahí si no dure mucho por qué lo di todo en los 3 primeros round y bueno terminamos me limpie me despedí dándole un beso y un abrazo y aja deseándole lo mejor y que vuelva...salí satisfecho de ese encuentro...
[/quote]

Esa si que fue tremenda despedida, excelente Deimos.

@Lorenzo 250 gracias por tus respetos jaja todo bien de igual no es la primera vez que me voy de 2 horas con ella y sobrevivió...

[quote="EDavid" pid='268552' dateline='1629716957']
Esas amazonas enchochan a cualquiera, Mia tambien me dio unos combos buenisimos, que mujer para moverse, excelente Yagami haciendo de las suyas en la arenosa, te debe contratar el Junior y darte la 10
[/quote]

El link de mia cual es,llevo tiempos buscandolo

Estan en medellin. Ya hace días se fueron de Barranquilla

[quote="Martinyn" pid='270625' dateline='1630578448']
Mia regreso
[/quote]

Nada está en Medellín

[quote="Dey" pid='270629' dateline='1630583866']
[quote="Martinyn" pid='270625' dateline='1630578448']
Mia regreso
[/quote]

Nada está en Medellín
[/quote]

Ayer mía estaba en villa country, Hoy no se.

Joda no he tenido la oportunidad de ir por ellas, el dinero anda escazo ? esperemos que la vaina mejore para cuando regresen

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ACTRIZ DE PELICULA

Reseña RESEÑA KAORY 3015124443