Informativo Japonesa en sus narices

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
Hola maestros del sexo. Comentando en respuesta a un tema en Cartagena, le comenté que desbloquee con mi yo real el logró de la asiática, acá en Cartagena. Pero hace unos dos o 3 semanas en Barranquilla, di un tour por varios spa. Y cuando llegue al hoyito pase al que está al lado. Quisquella o algo así como para ver si encontraba una así chévere de esas que uno dice que haces aquí... Y veo una asiática. Me le acerque para verla de cerca, y facciones de allá. Ya con la intriga compre una cerveza y le pregunté directamente y me dijo que es de Japón pero que lleva años en Colombia. Tiene un español así bien oriental. Buen cuerpo, gruesa y le pongo unos 32 años. El acento es marcadisimo. Así que le pregunté tarifa y pues es la de allí. 60 k. La chica es amable, conversadora, de buen humor. No tome servicio porque ya viajaba a Cartagena, me esperaban para un compromiso acá. Pero si voy y está voy pa esa, para ver cómo me.sorprende. está es una asiática joven pero madurita. Les tiro el dato una vez más, siempre el Cartagenero tirandoles la data 😈

Ey mi gente yo no soy de quilla.. Cual es el hoyito? Donde queda? Joda necesito hacer un tour putistico 😂 😂 😂

Tengo ganas de ir mañana. Tengo nostalgias jajaja la japonesa estoy seguro que está mi intuición me lo dice. Los que deseen que vayan. Para estos días estoy algo existencial. Voy a beber unos tragos. Los que digan yo, fue. Su amigo Juan ríos siempre va. 😁

Si no la pillas donde la viste , comienza a moverte por esa zona , ellas son así , por ahí debe estar

Buenas noches camaradas , hoy hice mi acostumbrado tour por los bares del centro de la ciudad , no sé si hoy estaba de mala suerte o es que la temporada está baja , La Orquídea cómo siempre su personal habitual , Quisqueya no ví la Japonesa y había muy pocas chicas , La casa Blanca está de capa caída nada rescatable , las chicas del Balcón rumbero se mudaron para un Bar que queda casi en la esquina de la 38 , había cantidad pero poca calidad , así que está ves fue en vano el tour , nada rescatable .

No hay link. Esa chica estaba allí en ese sitio. No le pregunté datos. Pero allí está.
Hoy finalmente arribé al kisqueya en busca de la supuesta japonesa, y como me temí no había ninguna.
Sabiendo que mis salidas últimamente son contadas me acerqué a una chica a meterle conversación hasta finalmente pedirle el contacto para una amanecida con ella. La chica me confiesa no tener celular en el momento, pero sin pensarlo me pasó su facebook; llegados a este grado de confianza le lancé la pregunta, acá trabaja una chica japonesa: ojos rasgados y de origen asiático?
Su respuesta puntual: quién te dijo eso te estaba mamando gallo, llevo ocho meses acá, y solamente he tratado con pura venezolana.

Yagami no sé con quien hablaste, y si en realidad fue en ese mismo sitio.

Hoy finalmente arribé al kisqueya en busca de la supuesta japonesa, y como me temí no había ninguna.
Sabiendo que mis salidas últimamente son contadas me acerqué a una chica a meterle conversación hasta finalmente pedirle el contacto para una amanecida con ella. La chica me confiesa no tener celular en el momento, pero sin pensarlo me pasó su facebook; llegados a este grado de confianza le lancé la pregunta, acá trabaja una chica japonesa: ojos rasgados y de origen asiático?
Su respuesta puntual: quién te dijo eso te estaba mamando gallo, llevo ocho meses acá, y solamente he tratado con pura venezolana.

La verdad he estado atento al desarrollo de esta noticia, ya que clavar a una asiática es algo que todos queremos, pero en mi opinión cada que he visto y conocido este tipo de chicas en el país, suelen ser gente que está en una buena situación, por lo que precisamente creo que es muy difícil encontrar putas de esos rasgos, todo chino y japonés que hay en Colombia son gente que no tiene necesidad de dedicarse a estas cosas, si hay putas asiáticas seguramente deben ser viejas que lo hagan por puro placer; en cuyo caso con más razón deseo conocer alguna jajajaja pero lamentablemente no parecen existir... 😅

Jajajaaja bueno para resumir la vaina el viejo yagami yo creo que lo que vio fue una muchacha trabajadora de restaurante chino llegando a entregar pedido o la otra es que se paso de tusi y empezo a viajar al mundo de los burdeles asiaticos, en conclusión como diría juan manuel santos ó care chuky "esa tal asiatica NO existe"😂😂😂🤣🤣🤦🏽‍♂️

Tenía que hacerlo. .
Si aparecen pruebas me retractaré y pediré las excusas pertinentes.

Archivos Adjuntos

• 7mrr80.jpg
    7mrr80.jpg
    140,4 KB · Vistas: 114
Oye Camarada Julio , lo mejor de todo es que la chica que lleva los domicilios del restaurante chino que está en la esquina más barranquillera no puede ser , así que ni por ese lado ! Jejejejejej

Pero ya hablando en serio no sé quién de la vieja guardia recuerda una chica que era hija de Chinos que trabajaba en el hoyito , ella era nacida en barranquilla pero con rasgos muy asiáticos

Pero ya hablando en serio no sé quién de la vieja guardia recuerda una chica que era hija de Chinos que trabajaba en el hoyito , ella era nacida en barranquilla pero con rasgos muy asiáticos
Una wayuu que moderó su lenguaje y por su tono de piel afirmaba ser de padre o madre colombiana.
Es lo mas probable, asiáticas solo en España o México, digoyo acá en mi ignorancia.

No nada camarada Chacal , ella era hija de Chinos , yo conocí sus padres , vivía en la calle 43 con carrera 36 barrio centro por el antiguo teatro opera y tenía los rasgos chinos muy pronunciados , eso fue más o menos en los años 99 al 2001 que ella trabajo en el Hoyito

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.