Eliminado 14237
El viaje de Chihiro!!!!
Joda sí.conversando anteriormente abtravez del grupo de whatsapp me habian dado unas caracteristicas de la chica las cuales coincidian con una que en mi ultima visita a kisquella habia visto.... me tire la mision de ir hasta el kisquella y de una la identifique ala que yo crei que era la chica de la que hablaban ya que era la que mas se parecia. y le pedi una cerveza, empeze a meterle conversacion para escuchar su hablado y efectivamente su hablado no parece ser de aqui pero al preguntarle que de donde era me dijo que era de la guajira con madre cartagenera, es la unica con las caracteristicas que me habia dicho el compañero de resto estoy mirando y ninguna que sea fisicamente "japonesa".... algo que me llamo la atencion es que hace mas de un año fui cliente gold del lugar y me abordo una chica con la que tome servicios muchas veces y quedamos siendo buenos amigos y me pregunto que si yo tambien venia a buscar a la chica que estan buscando en la pagina (supongo que se referia al foro) yo tirandomela de loco quise sacarle mas informacion y me comento que varias personas han ido buscando una chica y me mostro una capture de este tema, a lo que voy es que se supone que este foro es para "catadores" y no para que ellas tengan informacion, dejen de ser tan maricones y creer que porque ustedes les muestran el foro o lo que hablamos aqui les van a dar culo gratis.... dejen de ser tan vales monda que a ellas no deberia interesarles ni entererarse de lo que aqui hablamos.
Tira el dato, johnHay una que trabajaba en la 8, me salió esta semana en Tinder, sé que su padre es de ascendencia Asiática, tal cómo Mari Chimá, rica esa HP.
Compae si es una que administraba el restaurante chino que esta al lado de la bomba que se encuentra en toda la murillo con la 8 esquina si la llega a coronar estas ganado, mi ex esposa trabajo en ese restaurante y yo a veces iba hasta alla y escuchaba los cuentos de que la vieja tenia su marinovio y era paganini hasta moto lo regalo al man.... de una vez aclaro la vieja no es prepago no va pa esa por plata porque no falta el despistado.Hay una que trabajaba en la 8, me salió esta semana en Tinder, sé que su padre es de ascendencia Asiática, tal cómo Mari Chimá, rica esa HP.
Si claro viejo richard, ese lugar que mencionas en la 44 con 68 esnaqui ahora funciona una droguería o un restaurante algo asi, las historias de ultratumba cuentan que habían buenas hembritas ahísoy el unico del foro que ostenta el trofeo de haberse comido a una asiatica amarilla ojos rasgados. pero fue hace once años, en un spa en la cra 44 con 68 esquina, la chica le enseñaron español en pereira, ese polvo entonces me costo 200k con masaje con piedras calientes, un polvo y un oral con llegada en la boca. quiza los mas veteranos aca recuerden ese sitio, estaba esa chinita y habia una supuestamente tailandesa, parecia mas bien filipina por su color de piel. lamentablemente ese spa lo quitaron de ahi o desaparecio. hoy dia es muy dificil hallar una chica de esas caracteristicas
Jajajaja jajajaja jajajaja no me había reído tanto me imaginé a Juan Manuel Santos diciendo eso.Jajajaaja bueno para resumir la vaina el viejo yagami yo creo que lo que vio fue una muchacha trabajadora de restaurante chino llegando a entregar pedido o la otra es que se paso de tusi y empezo a viajar al mundo de los burdeles asiaticos, en conclusión como diría juan manuel santos ó care chuky "esa tal asiatica NO existe"![]()
Yo les tengo un dato que está fuera de este tema de la asiática pero que si es de una chica que tiene un trasero super hermoso ojo aclaro la vieja no es prepa... Ni dama de compañía ni nada por el estilo, antes por el contrario mis respetos para ella porque la veo trabajando todos los días honradamente y bajo el inclemente sol. Me refiero a la chica que vende vive 100 en la calle 30 diagonal a la pescadería la ballena azul, esa vieja tiene un trasero tan hermoso y tan rico. Ufff los que tengan oportunidad de verla háganlo y dirán lo lindo que es, ojo hay dos mujeres me refiero a la más alta de las dos..jjjjjj
Hubo una rusa. Y varias argentinas. La primera le di como 15 veces. Empezó en quilla y termino acá en la heroica. Las argentinas las disfrute en Cartagena. Muy rico todo. Entonces una japonesa, alemana o algo así. Las hay. En Medellín hace un tiempo hubo una de Bélgica, ya hace años. Y hace unos 6 meses una brasileña por esa tierra. De extrañarse no es. Que acá no es común es otra cosa. Ese es mi fetiche favorito, una buena extranjera. Europea de ser posible.ven aca pero cuando en barranquilla las japonesas son collas? eche cule vaina bartola
Mary Chimá parece mas india que otra cosa, pero es natural, los antepasados lejanos de los indigenas son asiaticos.Hay una que trabajaba en la 8, me salió esta semana en Tinder, sé que su padre es de ascendencia Asiática, tal cómo Mari Chimá, rica esa HP.