Hola maestros del sexo. Comentando en respuesta a un tema en Cartagena, le comenté que desbloquee con mi yo real el logró de la asiática, acá en Cartagena. Pero hace unos dos o 3 semanas en Barranquilla, di un tour por varios spa. Y cuando llegue al hoyito pase al que está al lado. Quisquella o algo así como para ver si encontraba una así chévere de esas que uno dice que haces aquí... Y veo una asiática. Me le acerque para verla de cerca, y facciones de allá. Ya con la intriga compre una cerveza y le pregunté directamente y me dijo que es de Japón pero que lleva años en Colombia. Tiene un español así bien oriental. Buen cuerpo, gruesa y le pongo unos 32 años. El acento es marcadisimo. Así que le pregunté tarifa y pues es la de allí. 60 k. La chica es amable, conversadora, de buen humor. No tome servicio porque ya viajaba a Cartagena, me esperaban para un compromiso acá. Pero si voy y está voy pa esa, para ver cómo me.sorprende. está es una asiática joven pero madurita. Les tiro el dato una vez más, siempre el Cartagenero tirandoles la data