Ivony +57 322 6418915 | DonColombia

Reseña Ivony +57 322 6418915

partechocho3000

Saludos camaradas, hacía tiempo que no publicaba una reseña… esta ya es una hembra que cate hace semanas pero que sin lugar a duda no van a perder la plata.

Sin plantilla y pa no hacerles largo el cuento, la Bebé es 100% de la de las fotos y en persona se ve bien grandota, es de las viejas que tú ves en el gym operaditas y que cualquiera le tira el ojo. De cara es bastante regular y depende de gustos. En el momento que cuadre con ella se estaba hospedando en el Hotel Intersuite y la verdad el sitio es no es malo, no es boletoso, pero tampoco lo ultimo. Te recibe al llegar con buena energía y actitud, es conversadora y tiene bastante picardía en esa carita. Le pagué la media hora que estaba en 130, no sé ahora en cuánto estará. Es bastante limpia y tenía todo organizado. Te da un buen bailecito antes pa calentar y Mientras te lo mama te mira a los ojos bien efectivo. Ese culo en 4 es gigante y teso, también le gusta que le den buenas palmadas. Por lo que noté se arrecha fácil, gime rico (hasta grita) y es juguetona. Se deja tocar y lamer pero a veces te pone restricciones por que como dije antes, le gusta que esté uno limpiecito ya. Lo malo es que como tal no da trato de novios pero su energía y actitud lo compensa.

En general a esta mami yo le pongo un 8/10 como calificación final. Si piensan llegarle vayan acicalados, bien higiénicos y oliendo rico. Y digo yo que potencialmente se puede convertir en una fija.

Link:

Archivos Adjuntos

• IMG_3141.jpeg
    IMG_3141.jpeg
    311,2 KB · Vistas: 86
  • IMG_3142.jpeg
    IMG_3142.jpeg
    254,5 KB · Vistas: 89
La vieja se ve buena. Hace rato estoy que me quiero comer una operada de estas, nunca han sido mi tipo preferido pero ahora tengo el tema.
La escogida era Karen la paisa pero se está demorando mucho en volver.

Voy a hacer un excel comparativo de todas las que hay a ver por cual me decido jaja.

Advertencia Abby y la Emily maracuchas estafadoras ahora están en home43

Pregunta La misma cielo?

Back