Ivony +57 322 6418915 | DonColombia

Reseña Ivony +57 322 6418915

partechocho3000

Saludos camaradas, hacía tiempo que no publicaba una reseña… esta ya es una hembra que cate hace semanas pero que sin lugar a duda no van a perder la plata.

Sin plantilla y pa no hacerles largo el cuento, la Bebé es 100% de la de las fotos y en persona se ve bien grandota, es de las viejas que tú ves en el gym operaditas y que cualquiera le tira el ojo. De cara es bastante regular y depende de gustos. En el momento que cuadre con ella se estaba hospedando en el Hotel Intersuite y la verdad el sitio es no es malo, no es boletoso, pero tampoco lo ultimo. Te recibe al llegar con buena energía y actitud, es conversadora y tiene bastante picardía en esa carita. Le pagué la media hora que estaba en 130, no sé ahora en cuánto estará. Es bastante limpia y tenía todo organizado. Te da un buen bailecito antes pa calentar y Mientras te lo mama te mira a los ojos bien efectivo. Ese culo en 4 es gigante y teso, también le gusta que le den buenas palmadas. Por lo que noté se arrecha fácil, gime rico (hasta grita) y es juguetona. Se deja tocar y lamer pero a veces te pone restricciones por que como dije antes, le gusta que esté uno limpiecito ya. Lo malo es que como tal no da trato de novios pero su energía y actitud lo compensa.

En general a esta mami yo le pongo un 8/10 como calificación final. Si piensan llegarle vayan acicalados, bien higiénicos y oliendo rico. Y digo yo que potencialmente se puede convertir en una fija.

Link:

Archivos Adjuntos

• IMG_3141.jpeg
    IMG_3141.jpeg
    311,2 KB · Vistas: 4
  • IMG_3142.jpeg
    IMG_3142.jpeg
    254,5 KB · Vistas: 3

Pregunta La página de Mileroticos está caída?

Advertencia Spa charlotte - MARIANA mi peor servicio hasta ahora

Back