Ivony fit | DonColombia

Reseña Ivony fit

pepeguardiola

1) Estilo de trabajo: [independiente,
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.70
5) Cara: normal
6) Senos: [, operados, con pearcings recien puestos 🥵
7) Cola: operada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, te recibe recien bañada
9) ¿Da besos?: no pedi
10) Calidad del oral / muy bueno se esmera
11) Tarifa: 160 30min

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: apto
13) En dónde fue el servicio: [home 43
14) ¿Es como las fotos?: [sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:

Señores la chica ya esta reseñada es tal cual la de las fotos yo llegue y nos parchamos en la terrasa de home a fumarnos un baretico la nena es full parchada y entra en confianza rapido, tiene buena actitud lo unico es que pues para tocarla en general es bastante reservada cuando me estaba haciendo el oral para tragarsela toda me coloco un paño humero en la pelvis eso me rayo un rato pero bueno, el oral muy bueno no se queja, sin embargo despuws de un baile y un masaje no le puedes hacer oral no la puedes tocar alla abajo ni dedear pero bueno en parte eso tambien le da un poco mas de confianza a uno.

le pido que se acueste yo encima comienzo a masturbarla con mi verga a lo que me pide que saque con juguete de su closet y comenzamos. A jugar. La pela se pone la 10 pero tiene sus cositas a lo que no podria decir que es trato de novios al 100 sin embargo la pela tiene actitud se esmera para que los dos la pasen bien.

En el aspecto fisico es como las fotos obvio con su ligero retoque pwro bien.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente,
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.70
5) Cara: normal
6) Senos: [, operados, con pearcings recien puestos 🥵
7) Cola: operada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, te recibe recien bañada
9) ¿Da besos?: no pedi
10) Calidad del oral / muy bueno se esmera
11) Tarifa: 160 30min

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: apto
13) En dónde fue el servicio: [home 43
14) ¿Es como las fotos?: [sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:

Señores la chica ya esta reseñada es tal cual la de las fotos yo llegue y nos parchamos en la terrasa de home a fumarnos un baretico la nena es full parchada y entra en confianza rapido, tiene buena actitud lo unico es que pues para tocarla en general es bastante reservada cuando me estaba haciendo el oral para tragarsela toda me coloco un paño humero en la pelvis eso me rayo un rato pero bueno, el oral muy bueno no se queja, sin embargo despuws de un baile y un masaje no le puedes hacer oral no la puedes tocar alla abajo ni dedear pero bueno en parte eso tambien le da un poco mas de confianza a uno.

le pido que se acueste yo encima comienzo a masturbarla con mi verga a lo que me pide que saque con juguete de su closet y comenzamos. A jugar. La pela se pone la 10 pero tiene sus cositas a lo que no podria decir que es trato de novios al 100 sin embargo la pela tiene actitud se esmera para que los dos la pasen bien.

En el aspecto fisico es como las fotos obvio con su ligero retoque pwro bien.

Coincido maestro, la nena está buenísima pero si es muy quisquillosa. Lo mejor es el oral y el masaje que te da. Joda para la deslechada está bien y por el morbo de comerse ese culote. Pero si le falta para ser un polvazo.

Reseña ZAFIRO // ACTUALIZO

Otro Sobre mileroticos y las estadisticas de scorts

Back