Pregunta INFORMACIÓN CELESTE - DAVIDFLEX

david collazos

FEB 2016
Reacciones
12
Sede
cali
Buenos días comunidad

Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de estar con esta nena, la verdad me interesa mucho pero quisiera saber si ya alguien la cato y pueda contar su experiencia 924B0969-424E-4122-AEB3-E28C783D668C.jpeg

Carmelo viejo si tiene el presupuesto y nos cuenta cómo le va, de mi parte es un alto costo habiendo tanta demanda de sexo servidoras.

Pero para esas scort platino o vip. También hay mercado.

90 mins para que? Culeo en 30 y los otros que? Para jugarse una de monopolio? Usted antes manejaba nenas muy lindas a buenos precios, ahora todo es “vip”

Cuántos polvos deja? @David Flex
Si es de un polvo me uno a @supthar
En ese tiempo mínimo deben de ser dos, incluso tres, porque dos obligado en una hora

Celeste maneja 2 relaciones en el tiempo , igual antes de contratar siempre a los clientes les mencióno el número de relaciones los cuales da la chica

Si ya manejo chicas vip pero son solo $10 $20 más costosas a las de tarifa normal ( recuerden que mi tarifa normal es entre $160 a $170 )

Ya las modelo Platino si tienen una tarifa de $300

Igual las personas que estén interesadas en conocer nuestro catálogo en autopromociones está nuestro WhatsApp y la manera de acceder

Complicada, te saca un polvo y pone dificultad par el segundo. En menos de 1 hora te quiere sacar. Precio alto para el servicio. Además, David ha incrementado mucho el Valor de las sexoservidoras que maneja, súmele el hotel más lo adicionales. Muchas de ellas complicadas y muy diferentes a las fotos que publica. Estamos en tiempo de resecion económica, para gastar dinero en servidores tan costosas que no ofrecen. Ien servicio. Debería de replantear esos valores. Recuerdo cuando inicio con 3 servidoras a 90 mil pesos 🤣🤣 parece chiste, pero es verdad. En menos de 1 año ha incrementado en casi un 40% los servicios. Deberíamos de hacer un boicot, para que baje los precios. No consumos más de David hasta que regule esos precios. Les sugiero el Italiano: buenas chicas, valores razonables y buen servicio. Era algo que se tenía que decir y se dijo.

A mí personalmente me ha ido bien con todas las prepagos (+18) de David con las que he estado. (Unas 8 más o menos) El precio si sería bueno que lo reconsidere teniendo en cuenta la competencia y el gasto extra en motel. Igual es un tema de estrategia de mercado.
Reducir su margen de ganancia por servicio para atraer más clientes y compensar e incluso superar sus ganancias actuales o mantenerse como ahora. Me di cuenta de una prepago (+18) que no les gusta camellarle mucho a esto. 1 servicio por día. Así es razonable el alto margen del man. Cuando tengo plata y quiero ir a la fija le escribo, cuando ando corto me tiro a la aventura

Complicada, te saca un polvo y pone dificultad par el segundo. En menos de 1 hora te quiere sacar. Precio alto para el servicio. Además, David ha incrementado mucho el Valor de las sexoservidoras que maneja, súmele el hotel más lo adicionales. Muchas de ellas complicadas y muy diferentes a las fotos que publica. Estamos en tiempo de resecion económica, para gastar dinero en servidores tan costosas que no ofrecen. Ien servicio. Debería de replantear esos valores. Recuerdo cuando inicio con 3 servidoras a 90 mil pesos 🤣🤣 parece chiste, pero es verdad. En menos de 1 año ha incrementado en casi un 40% los servicios. Deberíamos de hacer un boicot, para que baje los precios. No consumos más de David hasta que regule esos precios. Les sugiero el Italiano: buenas chicas, valores razonables y buen servicio. Era algo que se tenía que decir y se dijo.
En el sexo por dinero aplica la oferta, la demanda y los precios del mercado.
Si no puede pagar una SS del Flex pues culee otra según su presupuesto.

En el sexo por dinero aplica la oferta, la demanda y los precios del mercado.
Si no puede pagar una SS del Flex pues culee otra según su presupuesto.
Papi, de David me he culiado a un 80% del su repertorio. El fulano está piendo una opinión y di la mía.

Por que primero se acaba el agua masa que nosotros los marranos.

O te parece justo pagar 300 mil por un mal servicio. O pagar 180 por una más hotel más adicional y más propina que piden. Muchas de David flex prestando un mal servicio (no todas) y hasta drogadas que han llegado, como Liz y Valen. Que cobren caro, pero que garanticen un buen servicio.

Los que han estado con Valen no se decepcionan al verla en persona?? Es muy diferente a las fotos o a Deisy a o la misma dulce, aunque a dulce me le quito el sombrero con esas mamadas monumentales. Recuerdo cuando los tiempos de Clara la oji clarita hermosa, salía por una módica suma de 140 pesitos.

Señores la verdad no es por salir en defensa de David pero pues es un tema de mercado (oferta y demanda), desde que él las tenga ahí es porque hay clientes que están dispuestos a pagar 300 Lucas más lo que valga el motel para culiarse a una de esas “platino”. De hecho piensen que si nadie les saliera al tajo ya habrían bajado los precios o al menos todas estarían dando la hora y media por 300, pero de las 5 o 6 que maneja (o que salen a diario en los estados) solo 2 dan la referida hora y media.

En resumidas cuentas, cada quien se culea lo que el bolsillo le alcanza.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.