Pregunta INFORMACIÓN CELESTE - DAVIDFLEX

Estoy de acuerdo, el precio que pongan no importa, cada quien a su consideración si le conviene o no para su presupuesto.

Claro… si es un mal servicio da rabia, pero mas cuando es una tarifa súper elevada.

Sin importar el precio debería ser un buen servicio

Porque ellas eligen su tarifa, nosotros no…
Pero nosotros elegimos cuál tarifa o chica pagar.

Posdata
Actitud > Senos, Nalgas, Rostro… ✅

En conclusion , no hay muchas referecias de la nena en cuestión… sería un tiro al aire catarla teniendo encuenta la tarifa.

O hay algún compa quien la halla probado y le halla ido bien ?

O te parece justo pagar 300 mil por un mal servicio. O pagar 180 por una más hotel más adicional y más propina que piden. Muchas de David flex prestando un mal servicio (no todas) y hasta drogadas que han llegado, como Liz y Valen. Que cobren caro, pero que garanticen un buen servicio.
Señores que una hembra llegue fumada o huelida si es barro !
Que hacer en ese caso tomar o no el servicio pues creo que la culiada ya no seria igual
O será que es mejor toda maquiniada ?

Parcero lo invito para que se motive con ella celeste es una de las mejores chicas que manejo en cuánto actitud es reconocida ya que trabajo en un SPA al sur y era de las de más rotación

Con respecto a los comentarios que hace algunos usuarios ps uds mismo lleguen a sus conclusiones usuario creado hace 1 mes el cual el 95% de los mensajes que ha expuesto al foro son comentarios en contra de la agencia no somos moneda de cuero para caerle bn a todo mundo .

Igual los que me conocen saben mi manera de trabajar los precios son ya los establecidos y si desean conocer mi catálogo ya saben donde encontrar mi número

WhatsApp 3215264561

Señores que una hembra llegue fumada o huelida si es barro !
Que hacer en ese caso tomar o no el servicio pues creo que la culiada ya no seria igual
O será que es mejor toda maquiniada ?
Yo con este comentario me refiero a cualquier chica de agencia o independiente

cómo cliente fijo de Flex y putero de vieja data...aunque sin reseñas pues no sé me da muy bien lo d escribir.puenso que si hay s.s de 300 mil es porque tienen alta autoestima (algunas demasiado considerando varias operaciones de glúteos chafa :) )pero igual hay quein los pague. mi experiencia con Flex ha Sido full .y aunque he tenido que devolver a ua chica por mala actitud y he perdido un par de servicios por la poca motivación de la s.s. pues creo que hace parte de las condiciones naturales. no somos monedita d Doro y para el buen sexo se necesita química.t eso a veces ni pagando se da.. un saludo a los puteros profesionales de la comunidad

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.