david collazos
cuanto es su tarifa?La verdad el precio no me representa
Jajajajja x2La verdad el precio no me representa
cuanto es su tarifa?
En el sexo por dinero aplica la oferta, la demanda y los precios del mercado.Complicada, te saca un polvo y pone dificultad par el segundo. En menos de 1 hora te quiere sacar. Precio alto para el servicio. Además, David ha incrementado mucho el Valor de las sexoservidoras que maneja, súmele el hotel más lo adicionales. Muchas de ellas complicadas y muy diferentes a las fotos que publica. Estamos en tiempo de resecion económica, para gastar dinero en servidores tan costosas que no ofrecen. Ien servicio. Debería de replantear esos valores. Recuerdo cuando inicio con 3 servidoras a 90 mil pesosparece chiste, pero es verdad. En menos de 1 año ha incrementado en casi un 40% los servicios. Deberíamos de hacer un boicot, para que baje los precios. No consumos más de David hasta que regule esos precios. Les sugiero el Italiano: buenas chicas, valores razonables y buen servicio. Era algo que se tenía que decir y se dijo.
Papi, de David me he culiado a un 80% del su repertorio. El fulano está piendo una opinión y di la mía.En el sexo por dinero aplica la oferta, la demanda y los precios del mercado.
Si no puede pagar una SS del Flex pues culee otra según su presupuesto.
Si usted ha estado con alguna dígame cuales y le doy referencias y así me desmiente.En el sexo por dinero aplica la oferta, la demanda y los precios del mercado.
Si no puede pagar una SS del Flex pues culee otra según su presupuesto.