INFO SOBRE DANIELA DIAZ

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

david collazos

FEB 2016
Reacciones
12
Sede
cali
[attachment=7571][attachment=7570]Buenas tardes amigos, quisiera saber si alguno ha catado o han oido si sale a esta chica. 

Les agradeceria si dan info o cuentan la experiencia gracias. 

adjunto fotos

Archivos Adjuntos

• 18194002_10211334525392043_5547370875271742176_n.jpg
    18194002_10211334525392043_5547370875271742176_n.jpg
    59,9 KB · Vistas: 1.059
  • 13718663_10208638464352202_5735713674490732570_n.jpg
    13718663_10208638464352202_5735713674490732570_n.jpg
    37,2 KB · Vistas: 585
david collazos' pid='73300' dateline='1519498756 comentó:
Buenas tardes amigos, quisiera saber si alguno ha catado o han oido si sale a esta chica. 

adjunto fotos

Si ella sale y estaba en caleñas vip de tequendama

NegroChimbon24' pid='73330' dateline='1519516384 comentó:
Cuentanos cual es su IG, Face?
[

El ig no lo se, face aparece como daniela diaz

DonYo' pid='73321' dateline='1519514564 comentó:
david collazos' pid='73300' dateline='1519498756 comentó:
Buenas tardes amigos, quisiera saber si alguno ha catado o han oido si sale a esta chica. 

adjunto fotos

Si ella sale y estaba en caleñas vip de tequendama

Ya la has catado  ? ese es el mismo club la 44 ?

Yo le estaba cayendo a ella, pero pufff esa vieja no quiere un novio sino un marrano. Aparte que no hace nada (Ni estudia, ni trabaja) y eso ODIO en una mujer. Quiere tener una buena vida. Yo la tuve por 3 días y 2 noches, y lo más gracioso es que mientras me la comía el novio la llamaba.

Conozco al bobazo del novio que trabaja en Sofasa, yo estuve con ellos trabajando con ellos como Admon. Me da una pena con el pobre hombre jajaja

cardon10' pid='73403' dateline='1519595556 comentó:
Yo le estaba cayendo a ella, pero pufff esa vieja no quiere un novio sino un marrano. Aparte que no hace nada (Ni estudia, ni trabaja) y eso ODIO en una mujer. Quiere tener una buena vida. Yo la tuve por 3 días y 2 noches, y lo más gracioso es que mientras me la comía el novio la llamaba.

Conozco al bobazo del novio que trabaja en Sofasa, yo estuve con ellos trabajando con ellos como Admon. Me da una pena con el pobre hombre jajaja

Pana y como fue la experiencia con ella ? de cuanto fue la inversion ? si vale la pena pana ?

No hago la reseña por dos cosas, NO vale la pena y Se me configuró el portátil, está página no está diseñada para escribir por móvil.
Con ella es plata pérdida, la probé, porque le estaba cayendo y luego me di cuenta de que no vale como Mujer, es como una moneda de 20 pesos, de poco valor.

El que la quiera catar y perder su dinero, le escribe por IG y si es la propuesta buena ahí mismo contesta los mensajes.

cardon10' pid='73617' dateline='1519763652 comentó:
No hago la reseña por dos cosas, NO vale la pena y Se me configuró el portátil, está página no está diseñada para escribir por móvil.
Con ella es plata pérdida, la probé, porque le estaba cayendo y luego me di cuenta de que no vale como Mujer, es como una moneda de 20 pesos, de poco valor.

El que la quiera catar y perder su dinero, le escribe por IG y si es la propuesta buena ahí mismo contesta los mensajes.

En una parte estoy de acuerdo con el compadre putero cardon10 y en otra no.

Es cierto que la vieja es mega interesada, desde que esté el billete pa' las que sea (pero toda prestadora de estos servicios, lo es), te busca marranear, te escribe que pa' cuándo otra vez, y bla bla bla.

No estoy de acuerdo que se pierda el dinero, yo invertí 600 (ó 700) por 3 horas y la pelada pa' qué, es descomplicada, volea las veces que querás, va sin mente, se deja dar agresivo, te da trato de novia, etc. Me parece que los vale, porque está buena y te complace como debe ser. Eso sí, no repetiría, es como pa' matar las ganas porque la vieja aguanta resto, pero hasta ahí, si me lo deja en 200, vuelvo a hacerle ¡Jajaja!... De resto, se buscarán nuevos prospectos.

Ahí les dejo el IG pa'l que la quiera negociar: https://www.instagram.com/danielita_diazoficial1/

pana pues es una prepago, una puta.  Que esperas que se enamore de vos y te jure amor eterno, hablas de ella como un man despechado, deje  de estarse enamorando de esas putas mas bien.

AlejoMagno' pid='73788' dateline='1519882208 comentó:

En una parte estoy de acuerdo con el compadre putero cardon10 y en otra no.

Es cierto que la vieja es mega interesada, desde que esté el billete pa' las que sea (pero toda prestadora de estos servicios, lo es), te busca marranear, te escribe que pa' cuándo otra vez, y bla bla bla.

No estoy de acuerdo que se pierda el dinero, yo invertí 600 (ó 700) por 3 horas y la pelada pa' qué, es descomplicada, volea las veces que querás, va sin mente, se deja dar agresivo, te da trato de novia, etc. Me parece que los vale, porque está buena y te complace como debe ser. Eso sí, no repetiría, es como pa' matar las ganas porque la vieja aguanta resto, pero hasta ahí, si me lo deja en 200, vuelvo a hacerle ¡Jajaja!... De resto, se buscarán nuevos prospectos.

Ahí les dejo el IG pa'l que la quiera negociar: https://www.instagram.com/danielita_diazoficial1/
pero parcero uno tiene q ser directo por el instagram de ella o hay que endursale el oido la muchacha.

Compañero BlackAR, cierra este tema que no va para ningún Pereira.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña + Consulta prepago jimdo

Reseña Marcela CL