cardon10' pid='73617' dateline='1519763652 comentó:
No hago la reseña por dos cosas, NO vale la pena y Se me configuró el portátil, está página no está diseñada para escribir por móvil.
Con ella es plata pérdida, la probé, porque le estaba cayendo y luego me di cuenta de que no vale como Mujer, es como una moneda de 20 pesos, de poco valor.
El que la quiera catar y perder su dinero, le escribe por IG y si es la propuesta buena ahí mismo contesta los mensajes.
En una parte estoy de acuerdo con el compadre putero cardon10 y en otra no.
Es cierto que la vieja es mega interesada, desde que esté el billete pa' las que sea (pero toda prestadora de estos servicios, lo es), te busca marranear, te escribe que pa' cuándo otra vez, y bla bla bla.
No estoy de acuerdo que se pierda el dinero, yo invertí 600 (ó 700) por 3 horas y la pelada pa' qué, es descomplicada, volea las veces que querás, va sin mente, se deja dar agresivo, te da trato de novia, etc. Me parece que los vale, porque está buena y te complace como debe ser. Eso sí, no repetiría, es como pa' matar las ganas porque la vieja aguanta resto, pero hasta ahí, si me lo deja en 200, vuelvo a hacerle ¡Jajaja!... De resto, se buscarán nuevos prospectos.
Ahí les dejo el IG pa'l que la quiera negociar: https://www.instagram.com/danielita_diazoficial1/