Bueno colegas aquí va mi faena de ayer hace tiempo la quería catar a esta chica pero desconfiaba de las fotos entonces le escribi y le dije q si no es la de los anuncios q la devolvía q iba a tomar eran las 3 horas del hotel bueno la cité en bossanova llegó a los 20 minutos y cuando abrió la puerta ufff que india y nada operada fue lo que me gustó aclaro no es autopromoción q más de uno empieza con eso q le suena al final.dejo las fotos y el teléfono de la vieja bueno tanto al servicio full lo chupo al natural se deja dominar hacer todas las poses no es relojera y se moja bastante cobra 130 la hora creo el teléfono es este 317 6164681
Estoy desde el celular ahora envío la plantilla colegasBetodark' pid='66720' dateline='1513372320 comentó:Bueno colegas aquí va mi faena de ayer hace tiempo la quería catar a esta chica pero desconfiaba de las fotos entonces le escribi y le dije q si no es la de los anuncios q la devolvía q iba a tomar eran las 3 horas del hotel bueno la cité en bossanova llegó a los 20 minutos y cuando abrió la puerta ufff que india y nada operada fue lo que me gustó aclaro no es autopromoción q más de uno empieza con eso q le suena al final.dejo las fotos y el teléfono de la vieja bueno tanto al servicio full lo chupo al natural se deja dominar hacer todas las poses no es relojera y se moja bastante cobra 130 la hora creo el teléfono es este 317 6164681