Mijorerg
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 26 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes
7) Cola: redonda, operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no recuerdo, creo que solo picos
10) Calidad del oral / anal: normal/no probé, no sé si haga
11) Tarifa: 70k pesos/rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: que yo sepa no hay fotos
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Esta muchacha es una india bien linda, de esas que pasando roba miradas porque está buena. Cuando estuve con ella, la encontré afuera del motel que queda sobre la calle 21 entre cras 4 y 5. Entré con ella y en general es cumplidora, tiene un cuerpo bien rico y bien proporcionado, solo par de posiciones como las más comunes: en cuatro, sobre mí y yo encima, pero no se quejó ni puso pero por nada de lo que pedí, el oral me lo hizo con preservativo y fue aceptable, no sé si haga al natural. No se le siente ningún mal olor, es aseada, luego pasé algunas veces en la mañana y la seguí viendo ahí, calculo que aún la pueden encontrar si quieren probar.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web: no le pedí nro, solo sería llegar al motel
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 26 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes
7) Cola: redonda, operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no recuerdo, creo que solo picos
10) Calidad del oral / anal: normal/no probé, no sé si haga
11) Tarifa: 70k pesos/rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: que yo sepa no hay fotos
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Esta muchacha es una india bien linda, de esas que pasando roba miradas porque está buena. Cuando estuve con ella, la encontré afuera del motel que queda sobre la calle 21 entre cras 4 y 5. Entré con ella y en general es cumplidora, tiene un cuerpo bien rico y bien proporcionado, solo par de posiciones como las más comunes: en cuatro, sobre mí y yo encima, pero no se quejó ni puso pero por nada de lo que pedí, el oral me lo hizo con preservativo y fue aceptable, no sé si haga al natural. No se le siente ningún mal olor, es aseada, luego pasé algunas veces en la mañana y la seguí viendo ahí, calculo que aún la pueden encontrar si quieren probar.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web: no le pedí nro, solo sería llegar al motel