Brunomontes
Buenas noches a todos, hoy jueves festivo me fui pa la 20 a desestresarme un rato y llegué temprano a eso de las 4 pm y me pareció que habían muy poquitas viejas, pero poco a poco empezaron a aparecer y habían buenos caballos, al principio entre con Maricela, una veterana mona costeña (de Santa Marta), le hice oral, ella me lo hizo a mi pero con forro y le di rico. Después de eso me fui a un cajero a sacar 100 lukitas más y volví y si que habían buenos culos, entre de nuevo pero con Tania (foto), una paisa también veterana de un culo inmenso que ya la había reseñado como en marzo, buena atención.
También estaba otra grandota de Santa Marta, bien voluptuosa blanca y peli negra. Había un caballote de Bucaramanga también blanca. Y había también una paisa de Manizales de un cuerpazo, bien delgada y con unas tetotas pero se ve que son silicona (se llama Alexandra, es pelinegra y bastante extrovertida). En fin, hay de donde echar mano en la 20 de nuevo, esa es la noticia.
También estaba otra grandota de Santa Marta, bien voluptuosa blanca y peli negra. Había un caballote de Bucaramanga también blanca. Y había también una paisa de Manizales de un cuerpazo, bien delgada y con unas tetotas pero se ve que son silicona (se llama Alexandra, es pelinegra y bastante extrovertida). En fin, hay de donde echar mano en la 20 de nuevo, esa es la noticia.