Pregunta ¿Han tenido problemas para conseguir tarjetas SIM?

Skoldier

¡Tuna, copla, flamenco y zarzuela!
RECONOCIDO
Registro
SEP 2024
Reacciones
846
Hola.

La pregunta es extraña pero tiene relación con esto y es que desde que he vuelto de mis vacaciones no he podido conseguir fácilmente una tarjeta SIM para contactarlas a ellas pues me piden identificación que obviamente no pienso asociar a un número desechable para probar alguna que otra.

He tenido que quitarme el calentón sólo con las fijas... que contacto con el número de la fijas, el que no doy a la que apenas pruebo.

Mis números solían ser siempre de Móvil Éxito, 305, sacados del Viva, ahora no he podido conseguir en Tigo, Movistar o Claro, sólo he podido una que otra con alguna señora aburrida en un quiosco de la calle.

Saludos.

Hola.

La pregunta es extraña pero tiene relación con esto y es que desde que he vuelto de mis vacaciones no he podido conseguir fácilmente una tarjeta SIM para contactarlas a ellas pues me piden identificación que obviamente no pienso asociar a un número desechable para probar alguna que otra.

He tenido que quitarme el calentón sólo con las fijas... que contacto con el número de la fijas, el que no doy a la que apenas pruebo.

Mis números solían ser siempre de Móvil Éxito, 305, sacados del Viva, ahora no he podido conseguir en Tigo, Movistar o Claro, sólo he podido una que otra con alguna señora aburrida en un quiosco de la calle.

Saludos.
Compañero si ahora esta dificil conseguir SIM card lo sera mas en los proximos años por alli vi un proyecto de ley que busca que la gente ponga datos biometricos si necesitan una

Alguna vez yo las compraba por Mercadolibre, solo te envian el codigo para que registres el wap. No se si aun las ofrezcan por ahí

Ya ni por paseo bolivar se consiguen, porai un primo me habló de una página donde puedes conseguir números de otro país, mañana le pregunto bien y les tiró el dato

Vez a una tienda-panaderia que queda en la esquina de la calle 53 con CRA 43. Ahí es donde yo compro mis SIM CARDS.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Amor y amistad bar la orqúidea

Pregunta Sofia 301 2464875