Otro Hagalo usted mismo... creando mi propia prepago

Se ve increible con esa tanguita azul. Yo le tenía ganas..
El forista que la rechazó podría decir que tan trajinada está?.

La verdad no me interesa mucho que sea feita.
 
chepe' pid='4092' dateline='1433608207 comentó:
Newuser' pid='4073' dateline='1433573731 comentó:
Newuser' pid='2350' dateline='1429932643 comentó:
Newuser comentó:
Newuser comentó:
Castor, parece que la gente esta haciendo la tarea. jajaja.  me di una vuelta por el instagram y hermano, yo creo que ya hay un combo de aca tirandole a todo lo que se mueva. jajaja. Dicen, hermosa, preciosa, linda, bonita. jajajaja poniendo en practica sus estrategias. jajajaja. Eso esta bien. Yo empezare la semana que viene a ver si obtengo alguna respuesta. No me ire por el falso sino el real a ver como me va. Saludos a todos.
Bueno señores, ya me di una pasada por badoo e instagram, y les cuento como me ha ido.
En ambas hay que ser paciente, si no lo son ni lo intenten porque requiere tiempo y como dice Castor, tener algo de detective, jejeje.
En Badoo contacte a una de las que recomendaron llamada rosa, y solo le hice un par de preguntas y resulto groserita, pero si va pa esa. cobra 100 el polvo pero note que es afanosa, no le gusta que se le demoren, asi que en mi lista descartada jajaja.
Encontre otra pero no es mi tipo, es cachaca al final les dejo el link, dice llamarse johana. Hice otros contactos en badoo en los que ya cuadre citas, solo para hablar, asi que proximamente les cuento.
En cuanto a instagram, es mas dificil la busqueda pero si se puede como les decia con paciencia, tambien he concretado algunas citas que contare proximamente como me fue.
Las estadisticas en la busqueda son:
En unas 5 o 6 horas de busqueda, logico no de manera continua, pero sumado el tiempo da como 5 o 6 horas buscando.
Badoo: 28 mensajes enviados de los cuales recibi respuesta 5 y 2 citas
Instagram: obtuve 19 numeros de whatsapp, les escribi y obtuve respuesta de 15, 4 eran menores de edad asi que descartadas. 1 me mando para el carajo, jejeje. 1 resulto siendo de los llanos orientales y estaba bien linda, fue una lastima, aunque no se por que agarre ese numero de alla. 1 era un man, asi que equivocado . 5 despues de contestar el saludo no volvieron a escribir y Citas concretadas 3. 
Asi que depende como se mire me fue bien o mal segun la optica de cada quien.

Aca les dejo el link de esta prepago (+18) que si va pa esa, pero no es mi tipo. Saludos.

http://badoo.com/es-co/01194831207/?r=2vph115&p=2167
Bueno, lo prometido. Finalmente asisti a una de las citas pendientes, era de instagram. Una flaca de 22 años y con un hijo, de cara bien normalita, sin ser fea. Lo malo es que vive en sabanalarga. Pero aun asi concretamos el encuentro para hablar y tomar algo, pues les digo que solo se necesitaron tres cervezas y para el motel, jejeje. Yo suelo ser directo para evitar perdida de tiempo mio y el de la pelada. ya en el motel todo con naturalidad me quite la ropa primero yo y empezamos a besarnos y a agarrar por todos lados, luego me empezo hacer un oral bien bacano, de esos que se siente que les gusta lo que se estan lamiendo. y ahi si a quitarle la ropita y a darle. Por la manera que lo hizo sabe lo que hace, y como dijo castor al inicio del tema las de 21 pa lante seguro ya han estado en el cuento varias veces. En fin, buena experiencia, no era el superbollo pero estuvo bien, y al gratin casi, jejeje. Apenas cumpla con las otras citas pendientes seguire reportando. Saludos. Ah, por obvias razones no doy el dato de la pelada, porque si recibe llamadas sospechara y la pelada no esta en ese cuento, segun lo que pude deducir de la conversacion.

Señores, acá va la reseña de la segunda cita, no había tenido tiempo de armar el relato, pero les puedo decir que ya van varios contactos concretos, de las cuales dos aun sin sexo pero están de un pelo, así que nuevamente gracias a Castor que abrío una nueva fuente de vaginas, jejeje. Bueno, en cuanto al relato, la de turno resulto de 18 añitos en badoo. Le escribí y logre sacarle el whatsapp, porque inicialmente estaba algo prevenida, hasta que lo soltó. Luego en el whatsapp unas cuantas conversaciones durante unos dias, y se concretó la cita. Ya en el encuentro hablamos un rato y nos tomamos dos cervezas y para el motel, debo anotar que no soy buen bebedor, así que las cervezas son la excusa para la conversada. Una vez en el motel estuvo bien tímida, no ha tenido mucha experiencia, diría yo que solo tuvo sexo con el último noviecito, así que bien novata. Pero a pesar de su timidez fue bien sumisa, es decir se dejó hacer de todo, solo tuvo restricción con la luz(quiso con poca luz) y no hizo oral, no le insistí para no ponerla incomoda, pero estuvo bueno el polvo. Así que de acuerdo con el título del tema, ya van dos relatos de la Creación de mi Propia Prepago, jejeje. Por ahí me he atravesado un par de prepagos que andan por ahí en badoo, próximamente les paso el dato. Hasta el próximo relato de otra cita concretada. Saludos. 


cuanto le cobro?

Chepe que te digo, normalmente las que se encuentra uno ahi, no son prepagos pero pareciera que estan predispuestas a aceptar estar con alguien. De decir que son gratis no seria del todo correcto si se tiene en cuenta que hay que gastar algo para la conversada. Pero no se trata de pagar una tarifa. Ten en cuenta algo, si una pelada acepta verse contigo sin haberte visto antes es porque esta receptiva a estar contigo, lo que debes tener presente es no embarrarla en la conversada. Hay que ser respetuoso, educado, directo, de frente pero sabiendo los momentos para decir cada cosa, para eso no hay manual porque tambien depende de como sea la pelada, pero no olvides, que si ella acepto verse contigo es porque va pa esa, solo queda concretar la vaina en la conversada. espero te hayan servido los comentarios, recuerda cada uno de nosotros es diferente, y cada pelada es diferente, pero la educacion, el respeto si son unicos.Suerte. Saludos.
 
Castor, pero es que vos sos un master entre los catadores siento llegar tarde a este foro tan inmaculado, felicito a los organizadores del mismo espero mejorar mis experiencias de ahora en adelante. si tienes mas recomendaciones como esta por favor compartelas que nunca estan de mas.
 
Sin duda me quito el sombrero ante los que han concretado este tipo de encuentros con chicas en badoo, llevo unos meses dándole y no me levantado nada, obvio en algo la embarro que las viejas siempre tiran la excusa de querer amistad. Veo que ustedes usan badoo web( de pronto hay mas viejas que la app?) Voy a usarla en Pc a ver que pasa. Gracias por los tips.
 
Castor Blanco' pid='4100' dateline='1433614087 comentó:
Newuser' pid='4073' dateline='1433573731 comentó:
Señores, acá va la reseña de la segunda cita...

Que bien que te este dando resultado, otros también me han comentado que ya han logrado algo. Felicitaciones.

Castor, por el privado te envie un link de badoo. Por favor confirmame si lo recibiste a ver que opinas si van pa' esa. No lo paso por aca porque depronto me equivoco y voleteo a quien no es, jejeje.
 
Newuser' pid='7115' dateline='1438652161 comentó:
Castor, por el privado te envie un link de badoo. Por favor confirmame si lo recibiste a ver que opinas si van pa' esa. No lo paso por aca porque depronto me equivoco y voleteo a quien no es, jejeje.

Hace cuanto lo mandaste? reciente no tengo nada, si es viejo quizá lo borre una vez que tenia lleno el buzón. Mandalo de nuevo, pero asegurate que sea el link del perfil, no del area de "Encuentros" porque sino no lo puedo ver, varios me han mandado asi y quedo en las mismas.  :huh:
 
Castor Blanco' pid='7139' dateline='1438669359 comentó:
Newuser' pid='7115' dateline='1438652161 comentó:
Castor, por el privado te envie un link de badoo. Por favor confirmame si lo recibiste a ver que opinas si van pa' esa. No lo paso por aca porque depronto me equivoco y voleteo a quien no es, jejeje.

Hace cuanto lo mandaste? reciente no tengo nada, si es viejo quizá lo borre una vez que tenia lleno el buzón. Mandalo de nuevo, pero asegurate que sea el link del perfil, no del area de "Encuentros" porque sino no lo puedo ver, varios me han mandado asi y quedo en las mismas.  :huh:

ahh, juemadre, entonces nos jodimos, jejeje. Si era de encuentros. Pensé que quedaba el enlace igual. Si me las tropiezo otra vez le tomo fotos sera del celular a ver si se puede enviar por email. Saludos.
 
Castor. Al igual q uno de los comapñeros, confieso q me encuentro un poco tarde con este hilo. Nunca se me había ocurrido "cazar" de esa manera por Instagram o Badoo. Por esta última tuve suerte en 5 ocasiones, pero haciendo levante normal. Pero como dice el dicho. Más vale tarde q nunca. Pondré en práctica los consejos q se han dado en este hiño y espero contribuir algún día con un testimonio positivo.

Saludos a todos!
 
Bien Don Barto bienvenido por acá, imagino que duraste un buen rato leyendo  :D :D ...todo esta en la paciencia y en la creatividad, debo confesar que yo ya he evolucionado un poco el sistema junto con un compañero del foro que me aporto buenas ideas y entre los dos hemos hecho algunas buenas vueltas, incluso sin invertir mucho dinero. Si lo aplicas cuentanos como te fue.
 
aventurero' pid='7713' dateline='1439539157 comentó:
Amigos yo soy de cartagena castor sera que en badoo aca en cartagena habran quien se le midan a esas 

Ufff pero claro compadre, es mas en dos ocasiones llegue a cuadrar algo solo por joder, muy bonitas por cierto, pero lógico tenia que ir yo hasta allá y al final nunca lo hice. Alla hay mucha mujer bonita, eso si, algunas saben que allá la tarifa es alta y no se dejan embolatar por poco, hay que saber manejarlo.

Yo sinceramente ya casi no 'cazo' por Badoo, mas bien me he volcado totalmente al Instagram que tiene menos resctricciones y hay como mejor nivel, ademas que es mas usada por las mujeres, ahí también me he tropezado con unas cartageneras muy lindas, a una incluso le envié dinero porque iba a venir ella, pero al final me lo devolvió porque le quedaba muy difícil escaparse por tanto tiempo :( una lastima de verdad.
 
aventurero' pid='7713' dateline='1439539157 comentó:
Amigos yo soy de cartagena castor sera que en badoo aca en cartagena habran quien se le midan a esas 

amigo yo soy de cartagena tambie le cuento que por badoo aplicando la táctica que describe castor blanco encontré dos chicas unas de 18 y otra de unos 24  no son nada del otro mundo..  pero eso hay que dedicarle su tiempo yo hable como con unas 25 para encontrar esas 2. 

la verdad me gustaría saber como hacia castor blanco en badoo para hablar con las chicas mas lindas.. porque estas generalmente son populares y hay que pagar poderes y cosas a si para hablar con ellas..


Castor Blanco' pid='7714' dateline='1439540569 comentó:
aventurero' pid='7713' dateline='1439539157 comentó:
Amigos yo soy de cartagena castor sera que en badoo aca en cartagena habran quien se le midan a esas 

Ufff pero claro compadre, es mas en dos ocasiones llegue a cuadrar algo solo por joder, muy bonitas por cierto, pero lógico tenia que ir yo hasta allá y al final nunca lo hice. Alla hay mucha mujer bonita, eso si, algunas saben que allá la tarifa es alta y no se dejan embolatar por poco, hay que saber manejarlo.

Yo sinceramente ya casi no 'cazo' por Badoo, mas bien me he volcado totalmente al Instagram que tiene menos resctricciones y hay como mejor nivel, ademas que es mas usada por las mujeres, ahí también me he tropezado con unas cartageneras muy lindas, a una incluso le envié dinero porque iba a venir ella, pero al final me lo devolvió porque le quedaba muy difícil escaparse por tanto tiempo :( una lastima de verdad.

como contacta por instagram con perfiles falsos o el propio?

les comenta las fotos o enseguida por direct ? porque esas chicas deben tener ese direct lleno de mensajes..

me puede mandar por aquí o por privado las que consiguió en cartagena..?
 
chepe' pid='7739' dateline='1439605183 comentó:
me gustaría saber como hacia castor blanco en badoo para hablar con las chicas mas lindas.. porque estas generalmente son populares y hay que pagar poderes y cosas a si para hablar con ellas..

Con paciencia, con el tiempo dejan de ser populares y se les puede hablar, es cuestión de tener el perfil guardado en favoritos y darle una vuelta de vez en cuando. En casos como este también ayuda usar el perfil falso estilo Brad Pitt (o David Beckham) ya que con este ellas son las que te hablan y no tienes que esperar, una vez obtenida la conversación se les plantea el negocio y se les puede explicar que el perfil es falso por obvias razones.

chepe' pid='7739' dateline='1439605183 comentó:
como contacta por instagram con perfiles falsos o el propio?

Siempre uno falso de salida, para evitar cualquier autoboleteada, a veces cuando ya se que la prepago (+18) me camina pero de pronto le da miedo la movida con muchos hombres espero un tiempo y le hablo desde el mio personal, así ya se sienten menos 'prepago' y con mas confianza por que es con una sola persona que van a estar

chepe' pid='7739' dateline='1439605183 comentó:
les comenta las fotos o enseguida por direct ? porque esas chicas deben tener ese direct lleno de mensajes..

Efectivamente algunas ni responden y muchas nunca lo ven, pero siempre es por direct ya que es un mensaje que solo ven ellas, el comentario en la foto es publico.

chepe' pid='7739' dateline='1439605183 comentó:
me puede mandar por aquí o por privado las que consiguió en cartagena..?

Las que cuadre por Badoo fue hace tiempo y la verdad no tengo ya esos perfiles.

Saludos
 
Buenas noches foristas, les debo confesar que cuando leí a fondo este tema, me pareció tan interesante e increíblemente creativo esta táctica por parte del compañero Castor, para conseguir nenas, aunque debo admitir que cambie el script para abordarlas, empecé hace unos días y como todo, la mayoría son rechazos, pero con paciencia y mucho esfuerzo con tiempo ya se están viendo los frutos, me llamó la atención que una de 19 años iba para esa si no fuera virgen, y ya otra me mostró interés sólo falta acordar detalles, debido a que esta en el Valle y regresa el lunes, así que compañeros foristas, definitivamente la táctica es buena, como he leído en varios comentarios de Castor, hay que tener paciencia y ser sobre todo educados, si sigue la cosa de bien sacare tiempo para aplicarla en Instagram también!!!!
 
amigo exelente sistema  soy nuevo en el foro pero ya he leido muchos temas incluyendo el suyo (Hagalo ud mismo... creando mi propia prepago) soy de  la ciudad de bucarmanga me parece interesante este foro y de hecho ya puse en practica el sistema de hecho y sin saber ya habia hecho la parte mas dificil es una nena de 18 años de un sector humilde de la ciudad pero ella es bien hablamos hace un largo tiempo primero la agregue  al face era una conocida de un amigo excompañero laboral y prima de otro asi que tuvimos algo en comun para poder abordarla con mas confianza me dio el whatsapp y llevamos mas de dos meses hablando por whatsapp le he coqueteado le he hechado el cuento inclusive una vez quedamos en vernos y fui hasta su barrio a comer helado todo bien hasta el momento es una prepago (+18) de casa recien salida del colegio sin saber que hacer con su vida(una de las claves creo que es esa para que lleguen a aceptar la propuesta) ya anteriormente le habia hecho la propuesta de ir a tomarnos algo en un motel y pasarla bien al inicio acepto despues se cerro y se arrepintio igual tampoco la bloquee ni la elimine segui muy amablemente tratandola solo que ya no con las intenciones de antes ( tener sexo con ella, ya me habia dejado claro que no queria), ni con la frecuencia de antes hasta que hace dos dias lei el tema de castor blanco le di vueltas a el asunto de como plantearselo y ademas me daba cosa que se ofendiera igual ya teniamos mucha confianza y algo de aprecio (ya me habia resignado a tenerla de amiga) se me ilumino el cerebro y le envie el suiguiente mensaje: HOLA GERAL BEBE TE VOY A PREGUNTAR ALGO PERO NO TE OFENDAS RESULTA QUE ESCUCHANDO EN LA RADIO HABIA UN PROGRAMA EN EL QUE LE ESTABAN PREGUNTANDO A LAS RADIOESCUCHAS SI TENDRIAN SEXO CON ALGUIEN POR SEXO Y HAY MUJERES QUE DABAN UNA RESPUESTAS INTERESANTES.
alo que me respondio: OSEA TU ME PREGUNTAS SI YO TENDRIA SEXO CON ALGUIEN POR SEXO. a lo que le respondi que SI y me dijo lo siguiente: 
MMM PUES LA VERDA DE PRONTO SI PERO DEPENDE DE QUIEN SEA Y CUANTO DE !!! quede PLOP LA VERDAD PENSE QUE ME IBA A MADREAR. para sorpresa mia fue todo lo contrario la conversacion sigue por el resto de la tarde hasta la noche en fin cuadramos que nos veriamos la otra semana en una zona neutra cerca a una zona motelera de bucaramanga para tener sexo por 50000 MIL PESOS fue lo me pidio espero todo funcione se cumpla la pactado con ella y sea un caso exitoso del sistema expuesto por el señor castor blanco que me dejo sorprendido  que aceptara la propuesta por lo menos en palabras espero cumpla.

PD: TENIA PENSADO CORTEJARLA Y QUE FUERAMOS NOVIOS PERO EL PERO DE SIEMPRE UNA NOVIA IMPLICA RESPONSABILIDADES SALIDAS REUNIONES FAMILIARES IDAS A CINE Y TODO ESO SE RESUME EN EL FACTOR DINERO AL LEER EL TEMA  Hagalo ud mismo... creando mi propia prepago ME DIO UNA IDEA QUE PUSE EN PRACTICA Y ME AYUDARIA A AHORRAR TIEMPO Y DINERO YA QUE NO ESTOY OBLIGADO A INVITARLA A CINE A COMER O ACOMPAÑARLA A LAS INFINITAS ACTIVIDADES QUE UNA MUJER TIENE (ALMUERZO CON LA FAMILIA,BABYSHOWER, CUMPLEAÑOS, BODAS, BAUTIZOS, ETC...)Y ACCEDERIA A TENER SU CUERPO POR LA MODICA SUMA DE 50 MIL PESOS. SIN ESOS COMPROMISOS.
PD2:IGUAL HASTA EL MOMENTO TODO ESTA EN VEREMOS NO HA SIDO UN CASO EXITOSO AL 100% DIRIA YO QUE ESTA COMO A UN 80% DE EFECTIVIDAD LO QUE DEJARIA UN 20% DE MARGUEN DE ERROR QUE ES BASTANTE GRANDE PARA QUE EL CASO SE VUELVA UN TOTAL FRACASO. IGUAL ESTARE INFORMANDO AL FIN EN QUE TERMINA TODO ESTO SI FUNCIONA O NO.
 
Me alegro compañero de que hayas encontrado una segunda oportunidad con la nena, la verdad se quiera o no muchas mujeres hoy en día ya no le ven problema a moverse por dinero, todo lo que hay que demostrarles es discrecion que es lo que mas les preocupa, esa es la palabra clave, dándoles tiempo de pensar la situación sin presionarlas ni utilizar esto para chantajes futuros ya que así si les puede pasar lo del tipo de la noticia esa, por las buenas las viejas se portan bien, por las malas llevamos las de perder.

Algo que me pasa frecuentemente es que me dicen que no les interesa, pero como en tu caso no me bloquean, lo que quiere decir que guardan la opción y efectivamente cuando están necesitando billete me vuelven a escribir, lo que inmediatamente pone una sonrisa macabra en mi rostro.

Espero puedas culminar positivamente la operación, aunque si no puedes no te desanimes, ya la semilla esta plantada y ya sabes que si ella en principio lo ha aceptado es porque se lo ha imaginado y no le espanta la idea, lo cual es una buena señal, así requieras uno o varios empujonsitos eso ya esta mas de este lado que del otro.

No olvides pasar a terminar de contar la experiencia. Saludos
 
Con el fin de evitar malas interpretaciones y malos entendidos se cierra este tema, toda vez que el objetivo de la pagina no es la polémica ni las discusiones.
A todos los foristas, la invitación es a la cordialidad y por favor abstenerse de lanzar "puyas" en sus escritos contra otros foristas para no generar malestar o incomodidad, si es necesario mencionar el nombre del usuario para que este pueda aclarar alguna inquietud bienvenido sea.
Hagamos buen uso de la página. Saludos.
 
buena estrategia, haora instagram esta full de hembras ricas,  algun tip para buscarlas mejor por ciudad en 2021??
 
Nojoda,

yo soy malo para eso, pero toca aprender del crack de "Castor Blanco",

aca una noticia para tambien estar alerta,

https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20191106/asi-cazaba-hombres-asesina-badoo-me-gustan-maduritos-7715680
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Vanessa - 3148054034

Pregunta sobre "Larisa"

Temas Similares

    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Advertencia Morena Escort con perfil nuevo y el mismo mal servicio (3245538642)
En otra ocasión hicimos una reseña de esta señora que se hace llamar masajista y que cobra mucho dinero por una...
Respuestas
8
Vistas
840
    • Que Bien
Pregunta ¿Cuál es la frase o palabras que apenas la escuchan, se desaniman ahí mismo?
"Papí, quiero sentir tu lechita". Sí me la dice una novia o un culito me gusta y se la creo, pero una meretriz...
Respuestas
5
Vistas
478
    • Que Bien
  • Cerrado
Reseña En el mismo hotel de la elementa
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: 2) Estilo de Trabajo: (independiente) 3) Edad: unos 24 4) Color de...
Respuestas
19
Vistas
2K
Top