Greeicy de Modelos a la Carta: Fobia a las vergas ?

CarpeDiem

DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
[size=x-small][size=medium]Compañeros de batalla, hoy vengo con malas noticias, muy malas noticias. He dudado en escribir esto, porque generalmente no escribo malos reviews. Sin embargo, hoy rompo esa regla y escribo este review por 2 razones: 1. Como un servicio a la comunidad y 2. Como terapia para poder superar lo sucedido. Primero, permítanme describir a la modelo: Greeicy es una paisita de cara  agraciada (ella no es fea, pero tampoco la reina que se cree), tiene un cuerpo armonioso, es más o menos de cadera mediana, cintura pequeña y senos pequeños que armonizan con su cuerpo. La susodicha se nota que le gusta la rumba y el dinero fácil. El daño: 400.000 por 70 minutos. Por el placer de su compañía y su conversación. La susodicha está disponible en modelos a la carta, por si alguno quiere hacer una donación caritativa, para que esta pobre muchacha salga de rumba y se compre cosas caras. Habiendo tanta gente necesitada en esta ciudad, Yo elegí este espécimen de la vida alegré para hacer una donación. Alguien sabe si puedo deducir esto de mi declaración de renta?[/size][/size]

[size=medium][size=medium]Bueno ahora sí, la parte que todos estaban esperando: Que pudo haber sucedido para que esté troglodita saliera de su cueva y escribiera esto?. Decidí ir a un motel en el sur de la ciudad y pedir una modelo a la carta. Me súper recomendaron a Greeicy, me dijeron que era el mejor polvo que iba a tener en mi vida, en fin, mi vida se iba a partir en 2, antes y después de Greeicy. Solo un pequeño detalle fue omitido: la susodicha sufre de un caso grave de “penilfobia”. De a cuerdo a la academia real de la lengua española penilfobia es descrita como: dícese del miedo que ciertas mujeres desarrollan a los penes erectos. Puede ser causado por una repulsión profunda en el subconsciente femenino hacia el miembro masculino. Esta patología se encuentra comúnmente acompañado por la frase: “Yo no hago eso”. Ciertamente, la susodicha es incapaz de tocar el miembro masculino sin la presencia de por lo menos una capa de neopreno. Ella es incapaz de poner un condom, de nuevo porque tendría que tocar el miembro masculino. La situación llegó al punto en que le pregunté si ella tenía un traje NQB para que ella pudiera protegerse de la radiación proveniente de mi pene, ella me dijo que el brasier tenía una capa de plomo que le protegía la caja toraxica. Vea pues, la muchacha es precavida porque uno nunca sabe. Yo pienso que la susodicha debería de cambiar de línea de trabajo y más bien contribuir ayudando a crear los protocolos de limpieza en caso de enfermedades  altamente contagiosas. Aquí tenemos con nosotros una genio de la medicina moderna. Invito cordialmente a todos nuestros colegas a contribuir a su fondo estudiantil. Muchas gracias [/size][/size]

Jajaja bueno por lo menos le pones tu amarga ironía a la reseña, si yo perdiera 400 lucas con una hembra no escribiría nada sino que me tiraba de un puente.

Es por eso que digo, Domicilios a metros...

ole y pusiste la queja en agencia? es que cosas asi por 400 mil, no pueden pasar. no deberian pasar.

[quote="CarpeDiem" pid='120640' dateline='1554176757']
En la agencia me dieron 10 minutos en el próximo servicio. :D
[/quote]

Pana igual es alto robo 8/

Jajaja Me hizo el día el comentario de los impuestos.....
Estoy de acuerdo con que fue un robo y 10 minutos en un próximo servicio no alivia ni poquito lo sucedido. Compañero tiene foto de la necesitada, para tenerla presente.

[quote="Pedro1982" pid='120667' dateline='1554209904']
Jajaja Me hizo el día el comentario de los impuestos.....
Estoy de acuerdo con que fue un robo y 10 minutos en un próximo servicio no alivia ni poquito lo sucedido. Compañero tiene foto de la necesitada, para tenerla presente.
[/quote]

Bueno, Yo veo que aquí todo el mundo viene se ríe, me hacen bullying (uy Echeverry lo tumbaron), pero nadie es capaz de hacer un aporte bueno (al menos por el interno) y decir: vea contacte está señorita, que está si lo pone a vivir.

Aaaaahhh pana, usted hace una reseña jocosa y luego dice que no somos serios... No entiendo...ya me puso a dudar esa reseña.

Y ps pana, aquí hay reseñas, las puede leer y sacar conclusiones.

[quote="Pedro1982" pid='120679' dateline='1554221105']
Aaaaahhh pana, usted hace una reseña jocosa y luego dice que no somos serios... No entiendo...ya me puso a dudar esa reseña.

Y ps pana, aquí hay reseñas, las puede leer y sacar conclusiones.
[/quote]

No digo que no sean serios, digo que no se soladirizan con un compañero caído en batalla. Sí, he estado leyendo a ver qué hay interesante, pero la gran mayoria de las reseñas son de establecimientos. La verdad no me siento cómodo ahí: muchas veces no hay aire acondicionado, la cama está sudada, las señoritas viven en ese espacio, No sé. Es cuestión de gustos, y Yo me siento más a gusto en un Motel, pero pues ya veo a lo que uno se expone. No, era una crítica al grupo, era más u clamor de ayuda a un compañero herido en batalla y desparchado. Gracias

Ok, entiendo.
A mi también me gusta en motel, con viejas que estén menos clavadas en el día, me gusta sacarlas de la casa que estén fresquista, por lo menos en el día, así no tienen esa vagina tan seca......jajajaja. Por ahí deje reseña de una pelada, se llama lorena. Ahí esta el numero, podes escribirle , eso lo maneja un man, tiene varias que se ven buenas, un amigo me lo recomendó por que le ha ido bien. Llevo una, vamos a ver la otra semana si pido otra.

Y ps, al final de tu reseña debiste haber hecho la pregunta, de seguro te hubiéramos dado algún dato. Eso sí, Igual te hubiéramos hecho bullying....jajaaaja

Saludos.

[quote="Pedro1982" pid='120685' dateline='1554223886']
Ok, entiendo.
A mi también me gusta en motel, con viejas que estén menos clavadas en el día, me gusta sacarlas de la casa que estén fresquista, por lo menos en el día, así no tienen esa vagina tan seca......jajajaja. Por ahí deje reseña de una pelada, se llama lorena. Ahí esta el numero, podes escribirle , eso lo maneja un man, tiene varias que se ven buenas, un amigo me lo recomendó por que le ha ido bien. Llevo una,  vamos a ver la otra semana si pido otra.

Y ps, al final de tu reseña debiste haber hecho la pregunta, de seguro te hubiéramos dado algún dato. Eso sí, Igual te hubiéramos hecho bullying....jajaaaja

Saludos.
[/quote]

Muchas gracias por el dato !
Lo del bullying está bien. Eso pasa por troglodita. Feo, huevon y antojado si está como difícil. Bueno, lo importante es la modelo que sigue, vamos con todo a la batalla !

Ahhh caray.... Papú, lastima dicha anecdota, lo que escribí; lo hice de manera joco$a... Ps atino en decir que ello del "Domicilio" es un tiro al aire, pues muchas veces por cuestiones de feeling y agrado para la jeva es que se dan buenas cogidas.... Yo suelo tirarme exclusivamente a Re$erv, pues se va a la fija y si acontece algo con el service; se dá change y listo, ademas no se paga un precio elevado(Room), ahora si es comprendible lo de las camas y la locacion... Etc etc, pero Debiste tambien indagar mas, preguntar con los colegas que suelen tomar ese tipo de servicios(Domicilio$).... Aunque, bueno lo que admito, te hubieran dicho 'Arriesguese" pero igual a otra jovenzuela te hubieran recomendado! Ahí ya vas cogiendo cancha en que domicilios $Í pedir y cuales NO!
Exito$ Totale$$$

por experiencias como estas ajenas y propias ,  puedo concluir  que esas mujeres tan princesas de dios que se bajan el cielo solitas , empresarias independientes de instagram , operadas de todo lo que nos gusta  , alizadas, de uñas acrilicas y culos gigantescos a punta segun ellas de acido hialiauronico son un complique tremendo y llenas de resabios   , ellas creen que con desvertise uno ya va a tener una ereccion y ademas venirse en 30 segundos  , ademas sin contar que asi sean scorts y te esten cobrando duro y que en teoria deben procurar la satisfacion del cliente , solo van con la idea de bajarte tu dinero y suerte 

por eso es mejor comer caimancitos arrechos pero buenonas que encuentras en cualquier reservado tipo caras lindas, la oficina o burbujas que no se quejen por nada y antes te agradezcan por la inversion y si te las haces amigas y les caes bien veras el cielo putero (  tres servicios, trios, bubake ....... lo que quieras .) 

es cuestion de pagar por ver cuerpazos complicados o pagar por placer y morbo ...... eso depende de cada cual.

estas muchachas que estan en el lugar equivocado; si eres puta sabes a lo que vas es un contrato te pago y me das placer, mas nada..................... que se ponga a mantequear entonces................ 400 lucas que dolor de huevos.

amigo comparto mucho tu dolor, es una gran perdida y una mala experiencia para el mundo de los catadores por excelencia, la verdad me parece que la susodicha solo manipulo las cosas a su favor porque quizás estaba aburrida no tenia ganas, o posiblemente no eras agraciado para ella, si en realidad fuera penofobica créeme no se dedicaría a eso y tendría serios pero muy graves problemas sexuales en pareja y psicológicos, esta mas que claro que fue un vil robo de frente saludos y mejor suerte para la proxima

Los actualizo compañeros de batalla. Fuí al CAI a poner el denuncio. Me dijeron que no fué un robo como tal y me enviaron a la Fiscalía a poner el denuncio por estafa. Me dicen que la van a llamar a conciliación, les cuento como me va con esa vuelta. Gracias por su apoyo !

Pues en enero yo pedí a modelos  una que se hacía llamar Mía Turquesa, cierto parecido a Mía kalifa,  el punto es que  no se en que momento me deje llevar de la emoción y se lo hundí a pelo. Jamás había hecho eso con una servidora del placer, alejando los riesgos, lo estúpido, absurdo y torpe que puede resultar hacerlo sin protección, tengo que decir que estuvo rico... muy rico, Tanto así que empecé a salir con la chica un tiempo, hasta que me aburrí de la gastadera de plata y decidí abrirme.

Personalmente me pareció bien servicio el de modelos. A todos no les va igual.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.