Grata experiencia

DonJulio

REGISTRADO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
Bueno hoy vengo a contar mi experiencia con esperanza de Dr amor. Una veterana que me habían recomendado dias atrás. Fue un lunes que andaba descansando y me decidí a ir a ver que tanta dicha era lo que me habían contado de ella. Afortunadamente llegue y pregunté por ella y me dijeron que estaba disponible. Luego de una amena charla nos fuimos de encierre. Como ya lo había dicho una veterana operadora toda y muy caliente. 150 La hora la verdad nada descabellado para lo candente que es esta mujer. Le gusta mucho el sexo, muy buen oral y cuando le fui a bajar oh sorpresa esa cuquita apretadita. Muy buenos besos en fin un excelente polvo por un precio moderado.
 
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Quiero compartir mi experiencia, Con Anaís de la agencia (Hadas Club), de una edad de 23 años aproximadamente, color de piel: blanca, de estatura 1.65, con un rostro muy bonito cabello negro largo, muy aseada, algunos tatuajes, si da besos en la boca con lengua, es muy cariñosa buena onda súper complaciente, en cuanto al encuentro es muy buena y el oral que me ofreció me dejó encantado, desde que me vi con ella trato de verla una vez a la semana. Es muy buena amante y el sexo es muy dinámico con ella. [/font][/size]
 

Archivos Adjuntos

  • Putas-Anais-de-bogota.jpg
    Putas-Anais-de-bogota.jpg
    899 KB · Vistas: 277

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sin buscar termine follando

Aprovechando en TRANSMI, HORA PICO,

Temas Similares

Otro Cabinas glory hole bogota experiencia
Ingresar INICIO Foros SECCIÓN RESEÑAS Prepagos en Bogota Reseña Cabinas glory hole swinger Bogotá experiencia...
Respuestas
1
Vistas
3K
Reseña Diana-madurita con gran experiencia.
Tabla de reportes nombre: Diana edad: 25-30 cara: linda, muy coqueta nacionalidad: colombia Lugar...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top