Advertencia Gisel 3184913864

avantador

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
La verdad vi una reseña en otro foro que generó buenas expectativas. No obstante, esas expectativas generadas no fueron cumplidas en absoluto. Realmente no es la chica de las fotos que anuncia. A pesar de eso, le di el beneficio de la duda y nada que ver. Muy normal. El hecho de no ser, en definitiva, como en las fotos aparece, impacta totalmente en la satisfacción por el servicio. Es mejor entonces, sugiero, confirmar antes de concretar la cita que las fotos del anuncio son recientes, o buscar la forma de confirmarlo, así no se pierde tiempo y plata.
 
La china si es la de las fotos lo unico es que cubre los tatuajes y es bien apretadita ya si quiere verla tiene que pedirle el instagram que ay si sube fotos mostrando la cara y los tatuajes jajajaja
una cosa es que la china es amable y todo cuando esta de buen genio porque un dia fui y estaba del putas y pailas me atendio sin ganas pero solo fue una vez de las varias que e ido con ella
 
Pero la chica si es de las fotos, es flaquita y tatuada, el servicio fue bueno y uno puede concretar con ella rápido, desde que no esté ocupada responde rápido

El servicio es bueno, eso sí hace que uno se duche antes del servicio cosa que no veo problema y conmigo fue conversadora
 
La verdad vi una reseña en otro foro que generó buenas expectativas. No obstante, esas expectativas generadas no fueron cumplidas en absoluto. Realmente no es la chica de las fotos que anuncia. A pesar de eso, le di el beneficio de la duda y nada que ver. Muy normal. El hecho de no ser, en definitiva, como en las fotos aparece, impacta totalmente en la satisfacción por el servicio. Es mejor entonces, sugiero, confirmar antes de concretar la cita que las fotos del anuncio son recientes, o buscar la forma de confirmarlo, así no se pierde tiempo y plata.
Fui a tomar un servicio con la pelada de nuevo y esta super rica como siempre y me dijo que tiene onlyfans no se si puedo dejarlo aunque ella lo estaba promocionando con los clientes, yo ya me gaste mis 40 lucas jajajaja aprovechando que el dolar estaba bajo
 
Ella también tiene grupo en Telegram


1670598833073.png
 
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top