Reseña Francheska

Judacavi1993

REGISTRADO
Registro
DIC 2017
MENSAJES
7
Reacciones
17
Puntos
3
Sede
Valle de Cauca
Hoy quiero contar mi experiencia con una caserita que contacte por OLX, estuvimos hablando un rato por el chat de esa página , hasta que le hice la propuesta, a lo que ella accedió de una, sin titubear, sin dudar, ayer se dió el encuentro por la noche, fui hasta el norte , por Alfonso López y la recogí , y fuimos a eclipse. La nena estába con un shortcito de jean y una blusa negra, Que resaltaba sus atributos,unas tetas grandes un culo bien redondito y sabroso, entramos al cuarto , nos duchamos, me hizo un masaje con un aceite de coco y luego de encederme frotados sus tetas en mi cuerpo , procedí a besar cada palmo de su cuerpo, le hice un oral que la nena se me chorreo en la cara y luego la penetre en misionero, luego en vaquera invertida , la puse en 4 y aumente las revoluciones hasta que me le vine en ese culo hermoso y redondo que tiene. La nena es chiquita, cómo de 1. 46 o 48, pero así son más arrechas y entregadas y esta chica me encantó, volveré a catarla un día de estos. Por el momento me reservo el número y la identidad de la susodicha
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20230205-132734~2.jpg
    Screenshot_20230205-132734~2.jpg
    112,4 KB · Vistas: 6.827
  • Screenshot_20230204-221140~2.jpg
    Screenshot_20230204-221140~2.jpg
    89,2 KB · Vistas: 1.448
  • Screenshot_20230204-221134~2.jpg
    Screenshot_20230204-221134~2.jpg
    78,1 KB · Vistas: 1.440
  • Screenshot_20230204-221611~2.jpg
    Screenshot_20230204-221611~2.jpg
    95,7 KB · Vistas: 1.451
  • Screenshot_20230205-132214~3.jpg
    Screenshot_20230205-132214~3.jpg
    159,8 KB · Vistas: 1.454
Entonces me parece que este no sea referenciado como RE$EÑA, si no más bien como relato erótico, ya que no cedes el num de la forajida y este espacio es para ese fin, rotar contactos sea de suripanta$, perruncha$ o casera$$$!(Este caso) pero viejo no llenes el espacio con SPAM!
 
Entonces me parece que este no sea referenciado como RE$EÑA, si no más bien como relato erótico, ya que no cedes el num de la forajida y este espacio es para ese fin, rotar contactos sea de suripanta$, perruncha$ o casera$$$!(Este caso) pero viejo no llenes el espacio con SPAM!
Tal cual
El Target es
Relatos eroticos y/o autompromocion si la intención es cobrar x el contacto
 
Esperen la disfruto un tiempo, luego les pasó el contacto.
Entonces monta la reseña cuando lo vayas a hacer

Es como decir yo hoy, que voy a culiar en el año 2050 pero que cuando decida si x la mañana o por la tarde le monto el contacto ‘ 😂😂😂
No nos llenes de Spam
Pásalo a relatos eròticos
Qué es el espacio definido para las fantasías

😌
 
Parce eso de que se consigan viejas por sitios no convencionales no implican que sean "caseras", que es una casera? la nena hasta su aceite de coco para masaje llevaba jejejejejeje es mas cercano a una definicion de "casera" alguna conocida a la cual convences de soltarlo ofeciendole algun incentivo y/o ayuda por ser tu polvo fijo, pero una vieja que de plano le recibe plata a un descocido via sitio web es claramente una meretriz
 
Una cacera nunca ofrece masajes
no sueltes el numero 😄 igual la chica en este momento le está asiendo masajes a alguien mas 😄
 
Con esa mundial de patos cagaparches mejor que se lo guarde porque con toda seguridad lo comparte y nunca más vuelve a comer ahí lo digo por experiencia propia.
Me alegro le le haya ido bien pibe por lo menos hay evidencia fotográfica, que por cierto no falta el pato que le cuente que UD compartió sus fotos y lo hagan quedar como un severendo qlo
Salu2!
 
Como le hacen para seguir sacando viejas de OLX? Yo traté por ahí y me bannearon dos cuentas de gmail y no volví a joder con eso. Me toco hacerle mas hardcore y a las q ponian numero de wsp les hablaba directo al inbox jajaja
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top