En líneas muy generales, diría que hay un rango en el que sí hay más probabilidades de que la vieja esté más usada, entre 25 — 35, 36 diría yo. Tengo ese rango por simple observación de lo que me he comido y lo que he visto pues revisando las páginas varias veces al día y en varias ciudades.
A partir de esos 25 las personas comienzan a tener digamos más independencia “mental” para formarse un criterio de cómo es la vida y lo que se puede esperar de la realidad, o lo que deberían esperar, y en esa independencia o libertad se eliminan pensamientos que podían cohibir acciones de los 24 para abajo.
A partir de los 37-40 se prioriza la tranquilidad y por eso como que se van cambiando las posturas frente a ese impulso de “hacer” de entre los 25-36. Así que en esa apreciación coincído.
Ahora, hay muchísimas personas que no responden a esas líneas generales, que en realidad debí definir como “la mayoría”; incluyéndose el aspecto sexual que es el que aquí atañe; también esto, por observación y te doy ejemplos: en ese rango de las menos usadas, una compañera de la universidad (21-22) me la chupó simplemente para que la ayudara a pasar una cátedra incluyéndola en un trabajo que tenía mucho peso; también me comí a una de 18 recién cumplidos (comprobado con acta de nacimiento y número de cédula) usando el uniforme del colegio, estaba recién graduada; otra fue una pereirana (20) que vino a espantajopear y pagaba todo soltando las nalgas; otra pero venezolana megatetona (19) que se pagaba un tour por Colombia, lo típico de estar dos o tres días en cada ciudad.
Te hablo de casos en los que investigando encontré la vida personal de ellas y se notaba que no tenían una necesidad real u otros caminos cerrados para resolver lo que querían, incluyendo la venezolana; era simplemente conveniencia o deseo y todas me mostraron actitudes de tener su buen recorrido; eran viejas con entornos bastante normales: tuvieron 1 o 2 novios, familias unidas, estratos medios, medioaltos. Además considera, que las de este rango de edad son las más solicitadas.
De 25 para arriba, en el rango de las usadas, recuerda que ahora hay mucha joven venezolana graduada que no consigue ejercer su profesión aquí y putea; ejemplo: me comí una venezolana (29-32) hermosísima con buen porte, parecía modelo o presentadora, me dijo que no había chupado antes (algo así como: “Yo solo he estado con un exnovio y no le hacía esto”) y creo que era su primer cliente (estaba demasiado nerviosa y hacía las cosas muy torpe, le temblaba el pulso literal); también me comí una abogada (28) venezolana que no llevaba cuatro meses puteando y hasta estuvo para casarse.
Y mira que rozando o en el rango que yo defino como más tranquilas, me he comido de las más cerdas que he tenido: una venezolana (36) divorciada dos veces, ama de casa, yo le eyaculaba en la cara o se lo tragaba, hablaba sucio y tragaba bolas solita; otra de aquí cartagenera (34) pero con 4-5 hijos, sin trabajo, disque espiritual, ayudaba en una iglesia del Nuevo Bosque pero luego la tenía yo dándole por el chiquito y ella pidiéndome que fuera más rápido mientras se masturbaba o me pedía que le pegara en las tetas. Y recíentemente una de 44 (según ella) que me decía “entiérremela, deme picha negra” mientras sudaba que daba miedo, me pedía que la escupiera en la cara, literal; y me sonreía cuando la insultaba.
Te doy ejemplos de viejas que salvo la de 44 y el bellezón de 29-32 años, a todas les pillé la identidad, por eso las pongo de ejemplo porque digamos confirmé su entorno y en qué situación/posición estaban, y todas menos mi compañera de U, salieron de Mileróticos o Photoprepagos.
Ahora, en mi caso yo prefiero las maduras, me resulta mejor inversión porque es el segmento que por otra vía sería muy difícil: es complicado que una madurita no puta, le preste atención a un tipo 15, 20 años menor, y menos solo para sexo. Yo tuve/“tengo” una relación sexual con una señora por la que me pajeaba desde como noveno, décimo y las indirectas y la maricada vino a servir ya ahora en edad laboral y encima como casi toda vieja empezó a joder porque sí y porque no también.
A mí me quedó el fetiche desde pequeño, me pajeaba ya en quinto pensando en una profesora, de esa época pa arriba me tocó ver mucha madurita buena de todos los colores y sabores de 30 a casi 50.
Además me culeaba a la sirvienta madurita en la cocina del apartamento, ella con esos uniformes de doméstica verde y rosa pastel que vendía el Éxito San Diego y yo con el uniforme del colegio, las piernas temblando de la arrechera y apenas erecto del nervio tan hp que tenía, y esa momento de adrenalina me marcó.
Yo soy joven y conseguir una de mi edad o más joven está dentro de lo normal/común además demasiadas en este rango insisten en eso del trato de novios y para eso me levanto una novia, aunque he tenido servicios tipo “novios” (básicamente porque me la quería comer sí o sí) yo con la puta voy a hacer lo que en una relación normal no obtendría u obtendría dificílmente o incluso no querría obtener de una novia.