Advertencia Casa de sexoservidoras en crespo

heroedeleyenda7

MAY 2015
Reacciones
109
Sede
Bolívar
hola compañeros de luchas y catadas.... hoy vengo a comentarles algo que ocurrió hoy en la tarde, si bien no me consta si me contó un amigo muy cercano que vive en la zona.

Todos sabemos que hay muchas casas de sexoservidoras caletas en zonas residenciales como crespo, alli hay un par... pues bueno eso es de conocimiento de muchos de los que entran a este foro... el caso es que una de esas casas que queda al lado de un lavadero de carros saliendo de crespo ya para la via al mar, pues el dia de hoy les cayó la policia y se llevo a una sexoservidora esposada... vaya uno a saber que paso, la gente la vio salir y pues ahí quedó el chisme, yo no he asistido a ese sitio, mi amigo si ha ido y pues no le habia pasado nada, pero ajá si el rio suena pues... vaya uno a saber.

Ahí les dejo ese trompo en la uña..... si alguien que viva por esos lados y pueda dar detalles se le agradece.

nos vemos y pilas pues.

hola compañeros de luchas y catadas.... hoy vengo a comentarles algo que ocurrió hoy en la tarde, si bien no me consta si me contó un amigo muy cercano que vive en la zona.

Todos sabemos que hay muchas casas de sexoservidoras caletas en zonas residenciales como crespo, alli hay un par... pues bueno eso es de conocimiento de muchos de los que entran a este foro... el caso es que una de esas casas que queda al lado de un lavadero de carros saliendo de crespo ya para la via al mar, pues el dia de hoy les cayó la policia y se llevo a una sexoservidora esposada... vaya uno a saber que paso, la gente la vio salir y pues ahí quedó el chisme, yo no he asistido a ese sitio, mi amigo si ha ido y pues no le habia pasado nada, pero ajá si el rio suena pues... vaya uno a saber.

Ahí les dejo ese trompo en la uña..... si alguien que viva por esos lados y pueda dar detalles se le agradece.

nos vemos y pilas pues.
Pero quienes son las viejas 😬

al parecer el tema esta caliente en toda la ciudad.... en noticias esta circulando redadas y operativos contra centros de spa y burdeles clandestinos... va tocar cuidarse y no salir salpicado... ahi les dejo el dato.... y figura crespo, manga, centro historico y lugares que ajá !!

Bueno ojalá así persiguieran otro tipo de actividades más peligrosas para la sociedad. Igual estos lugares por ahorrarse unos pesos no cumplen con la normativa legal y terminan así, y más si se les da por reclutar menores si este fue el caso de algunos de los que intervinieron porque no se lee en la noticia. Ya esos lugares que tomen nota y saquen los permisos para ofrecer servicios, porque sería barro que uno de cliente vaya a un sitio confiado y termine envuelto en un problema legal porque la autoridad deja que los sitios ofrezcan servicios y el día que están con problemas de resultados salen con estos operativos y pues lleva del viaje el que está allí pensando que puede ir a un sitio permitido.

La primera que sale ahí , me pareció público durante un tiempo en miles eróticos o no si la estoy confundiendo. En fin ... Sisas está bien boleta la vaina ..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.