alexixperea
la verdad como van nadie va mirar este sitio quien en vez de tener referencias va querer leer peleas la verdad si este foro diera publicidad y full clientela uq hacen dandose guerra y publicidad estarian tan ocupados de sus sitios que no les restaria ni tiempo para perder yo si ando desocupaado no tengo nada que hacer soy independiente tomo mi tiempo no tengo ni novia pues no estaria en estas vagabunderias este foro fue creado segun el creadr para captar chicas tener buenas experiencia pero aca creo le dan importancia al lugar mas que las chicas y una publicidad leguas este foro si se presta atencion va a ver guerra diaria a toda hora se nota no hay ni usuarios ni clientes nuevos temas los mismos de siempre cambiemos ya no nos dedicamos a captar chicas buenas se ha olvidado las chicas ahora captamos es lugares ahora si estamos lindos cogeremos la camas y no las... recapaciten lugares derrotados se nota todos los spas estan enhusados con años funcionando y aun atacandose los usuarios de estos sitios somos siempre los mismos yo he visitado todosy me parecen algunos lugares feitos pero si quiero comodidad cojo un motel me llevo la chiaca este foro deberia llamarse don
peleas .
digo ningun sitio de estos es spa son puteaderos spas en conford relajacion y presentacion estos son guerras incomodidad malas presentacion
peleas .
digo ningun sitio de estos es spa son puteaderos spas en conford relajacion y presentacion estos son guerras incomodidad malas presentacion