Otro Propuesta para dinamizar el foro

quillacoyero

RECONOCIDO
Registro
MAY 2017
MENSAJES
1.357
Reacciones
1.347
Puntos
113
Sede
Atlántico
Buenas,

Quería compartir unas ideas a ver si están de acuerdo y se aporta a este foro.

Creo que todos ingresamos aquí en algún momento en que vimos que nos tumbaron, o porque teníamos dudas de alguna lea y decidimos buscar que tal era.

En ese sentido, creo que la razón del foro es compartir las experiencias de cada uno, para que los demás puedan decidir si les interesa una lea o no.

También vemos que existe lo que se conoce como autopromoción, o foreros que solo quieren beneficiar a un grupo de leas, ya sea por una razón y otra. Esto le resta credibilidad al foro, por lo tanto hay que buscar como combatirlo.

Además, veo que los moderadores andan ocupados, así que cualquier cambio que se proponga no debe ser mayor carga para ellos.

Lo que propongo es que loa usuarios podamos valorar las reseñas. Esto con el fin de que darle credibilidad, confiabilidad o simplemente destacar al forero que las hace.

Sería como darle una puntuación a la reseña, o ratificar la misma, pero sería solo para efectos positivos, es decir un puntaje que suma, no que resta. Esto con el fin de evitar cizañas entre usuarios, si me pusiste negativo te pongo negativo y esas cosas.

Así el foro se destacaría por dos razones. Los foreros con mayor puntaje, se vuelven los más confiables para los demás, y los demás van a querer seguirlos, querer tener más puntaje , reseñando leas positivas.

La idea en resumen, sería que cada usuario tiene por defecto un puntaje, por decir 10 puntos, y los usa para dárselos a las reseñas que les gusta. Así los va perdiendo. Y los puede ganar cuando hace una reseña y los demás le ratifican esa reseña. Cuando un usuario ratifica una reseña se le quita un punto y se le dan dos al que reseñó. Así se crea un punto de la nada, pero que ayuda a que el que recibe pueda darlos también.

Entonces, al tener pocos puntos de entrada, solo puede dar un máximo de 10 puntos en reseñas, y se ve obligado a reseñar para ganar nuevos puntos.

Así también se combate a los que solo leen y no reseñan porque van perdiendo puntos, y después pueden perder algo más, no se, el acceso, o alguna penalidad.

Que opinan ?
 
Hola compañeros de faena.

Me parece válida tus propuestas. Por otro lado yo propondría que el acceso a la página fuera restringido, si solo se daría acceso a medida que vaya publicando reseñas y haciendo comentarios con puntos, osea alguien anónimo no podria ver la página, tiene que loguearse y hacer digamos 3 reseñas eso le da puntos, y tiene acceso a la página digamos un mes, pero al pasar el mes se le va restringiendo el acceso sino comenta o hace reseñas, a no ser que haga un número de reseñas altas o muchos comentarios valorados y allí si ganarse su acceso total.
 
No llega nada bueno a la ciudad que es la materia prima o la razón por la cual existe el foro ahora crear una dinámica, hey loco la rueda ya está inventada, no hay más nada que inventar
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Eva Luna

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Súper
Informativo Nuevas pollitas me han llegado y les hago la siguiente propuesta 😎
Saludo revolucionario camaradas, les quería compartir que a mis manos han llegado nuevas pollitas novatas...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo Sí leen el foro...
Esta SS cambió todas sus fotos, después qué hablamos que se veía gordita (pero igual estás bella mama), puso unas...
Respuestas
6
Vistas
639
Pregunta El foro de curramba cada día con la capa mas caída. . ¿Será que emigrar es la solución?
Acabo de renunciar a un empleo tan autoritario, estresante, degradante y mal pago. Que mi primera idea era celebrar...
Respuestas
14
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Hola amigos del foro. tengo una pregunta? 🤔
Soy nuevo por estos rumbos y quisiera que ustedes me recomendaran a los mejores tratos de novios para ustedes...
Respuestas
15
Vistas
1K
Top