jess202
Hola bellos estuve viendo el foro y me parece de muy mal gusto que usds se la pasan criticando de forma despectiva a todas nosotras las que damos servicios la gran mayoiia buenos pero llega una costeña los trata como se les da la gana no mas escribiendo y ustedes ahi si callados hablando que se tiene que tratar como una dama que es una mujer que si vale pero cuando se refieren a otras de nosotras ahi si esta tiene cara brusca esta tiene tal cosa en el cuerpo esta no sirve bote mi plata otros diciendo la proxima la trato mal le doy duro es un foro para criticar esta bien eso se acepta Pero dejen la rosca hablar mal de unas y bien de otras promoviendo la autopromocion con las que se han acostado y cogen de amigas uno cobra lo que se le de la gana esas cosas asi creanme que desmotivan a cualquier trabajadora sexual y para la amiga costeña @"Hermosanenavip" que dice que la mayoria de nosotras paisas y de otras partes damos mal servicio o que robamos le digo seguramente ustd lo hara el que las hace las imagina trato mis clientes bien y sin afan no es la unica por cierto mis amigas y yo estamos re buenas entonces deje de estar degradando el trabajo de otras refiriendoce mal a las demas colegas para desanimar clientes de contactar otras hasta donde no llegan con tal de acaparar mas clientes y con intermediarios en el mismo foro cualquiera no promuevan mas la autopromocion tengan un grato dia bebes
ah y ahora el administrador del foro corre a borrar el tema y mi usuario ya que hace poco me lo hizo que no se note la autopromocion para algunas
ah y ahora el administrador del foro corre a borrar el tema y mi usuario ya que hace poco me lo hizo que no se note la autopromocion para algunas